STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

A ver vamos a hacer un ranking de los mas puteados... yo digo que nadie me supera, me acaba de llegar la resolución... 3500 horas entre experiencia profesional y practicas... y me mandan 30 semanas de stages: por ser un buen compañero ya os voy a avisar... esa región que linda con Alemania, que se llama Lorraine, no le mandais cartas ni por Navidad.
No se si reir a llorar

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: STAGES

Me parece a mí que se pinchan eh... Yo esto no lo veo normal, se están aprovechando de la situación...
Ante la situación de Cascas83, qué se podría hacer? (ánimo).

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: STAGES

yo mandé 3400 horas a picardie y me han caido 5 mesecitos asi q un pelin menos pero vamos puteados estamos todos!! nada a no pensarlo demasiado, se hace y punto al fin y al cabo eso pasa volando..animo!

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Como te vas a mantener durante 5 meses? mi economia no esta para tanto, tengo 2 carreras, un master, y estoy en segundo de osteopatia... ya inverti mucho como para no recoger o aceptar un curro en españa por 900 euros. Tendre que recurrir... pero no me fio ya de nada

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

miah busca acá https://www.hopital.fr/

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

miah busca aca https://www.hopital.fr/

lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: STAGES

una pregunta, de esa experiencia que tienen cuantas son de stage universitaria, (en hospitales principalmente)me parece que los tiros van por ahi ademas de aprobecharse de la situacion, creo que los certificados de trabajo ni te los miran,a no ser que provengan de algun hospital importante o algo asi, creo que te miran las 980 horas minimas que ellos exigen, aunque son 700 las que corresponden a las 5 famosas areas , en fin no se sabe que pensar. se contradicen una region con otra.

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

tengo 300 horas de practicas universitarias... pero 30 semanas que es lo que me mandan... por 35 horas de trabajo a la semana salen a 1050 horas... osea que si ni siquiera me contaran mis practicas de la uni... al final me van a mandar más practicas que a los propios universitarios franceses. Es una tomadura de pelo, pero como estamos desprotegidos y perdidos... solo te queda el recurso de la pataleta y ya esta

lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: STAGES

es una locura 1050 horas ellos exigen 980, como mucho te deberian pedir la diferencia de eso, aunque quizas se agarran de que por las stages figuran 1400 horas pero de las cuales practicas son 980 el resto es tiempo destinado al trabajo de investigacion, deberias recurrir para que te las bajen, aparentemente hay gente que lo ha conseguido.

fisosteokc
Offline
Registrado: 16/04/2012 - 13:37
Pais: ES
Re: STAGES

Hola,

hay una entidad que se llama Solvit que depende de la comissión europea, que trata de corregir las limitaciones de los paises a la libre circulación de trabajadores,

Es un formulario que hay que rellenar en español junto con el recurso. Os envío el link para que lo podais hacer. Según me han dicho el proceso tarda un par de meses.. suerte!

https://webgate.ec.europa.eu/solvit/application/index.cfm?method=webform.homeform&language=es