Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
recurso

Solo pedi que me quitaran el mes de trauma, ya que tenia mas de 600 horas (presenté justificantes). De lo otro (neuro, pediatria y reumatologia) no me queda otra que hacer stages. Ya tengo concertado para julio y agosto neuro y pediatria y estoy pendiente del otro. A ver si se dan prisa y acabo con esta historia.

Un saludo

 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
seguros stages

Hola, alguien ha contratado el seguro para las stages ? Yo lo he pedido por correo a MACSF y todavia no me han contestado. Conoceis alguno mas ?

Gracias. Un saludo

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
Dossier

Buenas! 

¿Alguien que vaya a mandar el dossier para la próxima comision? 

A los que lo mandasteis en otras comisiones ¿se tienen que adjuntar 2 dossier? ¿o solo se mandan 2 para estar mas seguros? 

un saludo! 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
comision

Yo mande 2 dossiers. creo que es lo que pedian.

un saludo

 

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
fisiorespi escribió:

fisiorespi wrote:

Yo mande 2 dossiers. creo que es lo que pedian.

un saludo

 

 

Muchas Gracias! 

Otra dudilla a ver si podeis aclararmela,  en la página 4 del dossier, en el apartado que hay que marcar los documentos que uno adjunta,  hay uno que pone: " Agrément de santé publique de l’Etat ayant délivré le titre de formation."  (es la segunda casilla a marcar). 

¿Se refiere al papel del ministerio de educación? ¿o es otro distinto? :S 

un saludo! 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
comisio

Si,  es el certificado del ministerio de educacion de acreditación para el ejercicio como fisioterapeuta.

 Un saludo

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
fisiorespi escribió:

fisiorespi wrote:

Si,  es el certificado del ministerio de educacion de acreditación para el ejercicio como fisioterapeuta.

 Un saludo

 

Muchisimas Gracias!!  :)

vifisio
Offline
Registrado: 25/02/2013 - 19:26
Pais: ES
Por fin me han dado la

Por fin me han dado la convalidacion .!! Despues de llamarles y practicamente insultarles, enviarles "recursos" argumentando que estaba suficientemente capacitado para ejercer la profesión... despues de 6 meses...

 

ya era hora... Suerte a todos y contra mas molestemos al final se cansan y dan la convalidacion...

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
vifisio escribió:

vifisio wrote:

Por fin me han dado la convalidacion .!! Despues de llamarles y practicamente insultarles, enviarles "recursos" argumentando que estaba suficientemente capacitado para ejercer la profesión... despues de 6 meses...

 

ya era hora... Suerte a todos y contra mas molestemos al final se cansan y dan la convalidacion...

Enhorabuena! 

Yo la verdad es que para estar 6 meses esperando, perdiendo tiempo y dinero... preferiría hacer las stages, total, vas a tardar lo mismo (incluso menos) y con menos disgustos. jejeje

Lo dicho, me alegro que te la hayan concedido.  

 

lninha5
Offline
Registrado: 02/09/2011 - 18:59
Pais: ES
Yo también las haria, y de

Yo también las haria, y de hecho las hice!