Solo pedi que me quitaran el mes de trauma, ya que tenia mas de 600 horas (presenté justificantes). De lo otro (neuro, pediatria y reumatologia) no me queda otra que hacer stages. Ya tengo concertado para julio y agosto neuro y pediatria y estoy pendiente del otro. A ver si se dan prisa y acabo con esta historia.
Un saludo
Jue, 06/06/2013 - 10:18
fisiorespi
Pais: ES
Fisioterapeuta
seguros stages
Hola, alguien ha contratado el seguro para las stages ? Yo lo he pedido por correo a MACSF y todavia no me han contestado. Conoceis alguno mas ?
Gracias. Un saludo
Jue, 13/06/2013 - 16:56
fisioalfa
Fisioterapeuta
Dossier
Buenas!
¿Alguien que vaya a mandar el dossier para la próxima comision?
A los que lo mandasteis en otras comisiones ¿se tienen que adjuntar 2 dossier? ¿o solo se mandan 2 para estar mas seguros?
un saludo!
Jue, 13/06/2013 - 17:40
fisiorespi
Fisioterapeuta
comision
Yo mande 2 dossiers. creo que es lo que pedian.
un saludo
Vie, 14/06/2013 - 15:20
fisioalfa
Fisioterapeuta
fisiorespi escribió:
fisiorespi wrote:
un saludo
Muchas Gracias!
Otra dudilla a ver si podeis aclararmela, en la página 4 del dossier, en el apartado que hay que marcar los documentos que uno adjunta, hay uno que pone: " Agrément de santé publique de l’Etat ayant délivré le titre de formation." (es la segunda casilla a marcar).
¿Se refiere al papel del ministerio de educación? ¿o es otro distinto? :S
un saludo!
Sáb, 15/06/2013 - 19:38
fisiorespi
Fisioterapeuta
comisio
Si, es el certificado del ministerio de educacion de acreditación para el ejercicio como fisioterapeuta.
Un saludo
Sáb, 15/06/2013 - 19:52
fisioalfa
Fisioterapeuta
fisiorespi escribió:
fisiorespi wrote:
Si, es el certificado del ministerio de educacion de acreditación para el ejercicio como fisioterapeuta.
Un saludo
Muchisimas Gracias!! :)
Lun, 17/06/2013 - 15:01
vifisio
Fisioterapeuta
Por fin me han dado la
Por fin me han dado la convalidacion .!! Despues de llamarles y practicamente insultarles, enviarles "recursos" argumentando que estaba suficientemente capacitado para ejercer la profesión... despues de 6 meses...
ya era hora... Suerte a todos y contra mas molestemos al final se cansan y dan la convalidacion...
Lun, 17/06/2013 - 17:13
fisioalfa
Fisioterapeuta
vifisio escribió:
vifisio wrote:
Por fin me han dado la convalidacion .!! Despues de llamarles y practicamente insultarles, enviarles "recursos" argumentando que estaba suficientemente capacitado para ejercer la profesión... despues de 6 meses...
ya era hora... Suerte a todos y contra mas molestemos al final se cansan y dan la convalidacion...
Enhorabuena!
Yo la verdad es que para estar 6 meses esperando, perdiendo tiempo y dinero... preferiría hacer las stages, total, vas a tardar lo mismo (incluso menos) y con menos disgustos. jejeje
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Solo pedi que me quitaran el mes de trauma, ya que tenia mas de 600 horas (presenté justificantes). De lo otro (neuro, pediatria y reumatologia) no me queda otra que hacer stages. Ya tengo concertado para julio y agosto neuro y pediatria y estoy pendiente del otro. A ver si se dan prisa y acabo con esta historia.
Un saludo
Hola, alguien ha contratado el seguro para las stages ? Yo lo he pedido por correo a MACSF y todavia no me han contestado. Conoceis alguno mas ?
Gracias. Un saludo
Buenas!
¿Alguien que vaya a mandar el dossier para la próxima comision?
A los que lo mandasteis en otras comisiones ¿se tienen que adjuntar 2 dossier? ¿o solo se mandan 2 para estar mas seguros?
un saludo!
un saludo
Muchas Gracias!
Otra dudilla a ver si podeis aclararmela, en la página 4 del dossier, en el apartado que hay que marcar los documentos que uno adjunta, hay uno que pone: " Agrément de santé publique de l’Etat ayant délivré le titre de formation." (es la segunda casilla a marcar).
¿Se refiere al papel del ministerio de educación? ¿o es otro distinto? :S
un saludo!
Un saludo
Muchisimas Gracias!! :)
Enhorabuena!
Yo la verdad es que para estar 6 meses esperando, perdiendo tiempo y dinero... preferiría hacer las stages, total, vas a tardar lo mismo (incluso menos) y con menos disgustos. jejeje
Lo dicho, me alegro que te la hayan concedido.
Yo también las haria, y de hecho las hice!