Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
He pedido en Picardie hace

He pedido en Picardie hace unos dias. No se cuanto tiempo tardan en contestar...si es que contestan. Supongo que si no habrá que empezar a mirar otras regiones. 

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Sí, yo estoy igual. Ya somos

Sí, yo estoy igual. Ya somos dos. XD

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Por curiosidad, ¿alguna de

Por curiosidad, ¿alguna de vosotras va con coche? ...Es que me estoy encontrando con que en todos los sitios es necesario llevarlo, y yo no tengo. =S

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
Esperando respuesta....

Esperando respuesta....

El coche es porque los hospitales estan lejos o porque hay que visitar a los enfermos a domicilio ? He visto que existe la hospitalizacion a domicilio en Francia.

Alguien ha recibido respuesta ? y si se puede decir, de donde ?

Gracias

 

 

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
El coche es necesario porque

El coche es necesario porque los centros estan en medio del bosque, y se necesita coche para poder ir a comprar, al banco, a la farmacia,  lavandería,  etc... Cuando lo confirme, digo donde voy... Por si quereis venir a hacerme compañía. XD

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
De todas formas, os puedo

De todas formas, os puedo decir que me contestaron de otro CRF que está a 15km de Beauvais donde también buscaban. Ahora no me acuerdo, pero si os interesa, me podeis escribir un privado y lo miro.

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Hola.

Hola.

Os informo que si aún estais buscando centro y teneis que hacer varios meses como yo y no os importa cambiar de región, podeis escribir al cadre de santé del CRF-Saint Luc del listado de centros de Alsacia. Buscan a alguien para que empiece el 3 o el 10 de junio. Dan alojamiento y comida de mediodía incluida, pero es bastante necesario llevar coche. Podreis hacer de todo, menos pediatría. Os dejo el mail: pmserot@crs-abreschviller.fr.

Saludos y suerte.

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
Sigo esperando. A los que

Sigo esperando. A los que habeis pedido stages, han tardado mucho en contestar ? Porque a mi nada... ayer mande al sitio que nos dijo pulmon verde, a ver si me contestan. Preferiria una ciudad, ya que no me apetece llevar coche, y he visto que está en el quinto pino.Pero todo dependera de lo que me ofrezcan en otros sitios.

Saludos

 

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Pues parece que yo he tenido

Pues parece que yo he tenido mucha suerte, ya que no habré mandado más de 30 solicitudes en total y me contestaron de 4 sitios distintos; dos de ellos sólo me podían acoger durante 2 meses, (CRF Marienia, en el país vascofrancés pero a partir de septiembre, y el otro sitio que comenté el otro día que estaba cerca de Beauvais). Y los otros dos que me ofrecían 4 meses, menos la estancia en pediatría, son este sitio de Alsacia que también he posteado por aquí, y el sitio al que finalmente voy a ir; el CRF Jacques Fichieux de Saint-Gobain.

Fisiorespi, no te preocupes que el tema les urgía bastante y te contestarán. Yo también voy sin coche al culo del mundo y ya veo que tendré que comprarme uno de 2a mando para moverme por allí. El problema de hacer solicitudes en una ciudad más o menos grande es que tienes muchas menos probabilidades que te cojan, y si te vas al campo te pueden recibir enseguida, pero el inconveniente es que necesitas coche para todo, porque vives en el mismo recinto del hospital. Por cierto, si tienes FB y estás dentro del grupo de los fisios que trabajan en Francia, que sepas que hay una chica que se llama Cristina Ortega que en una semana acaba sus stages en ese sitio. Por si te quieres poner en contacto con ella y aclarar dudas.

¡Saludos y suerte al resto!

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Fisiorespi, ¡me he equivocado

Fisiorespi, ¡me he equivocado! Se llama Cristina Andreu, no Ortega. XD