Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
lninha5
Offline
Registrado: 02/09/2011 - 18:59
Pais: ES
Hola, a todos aquellos que

Hola, a todos aquellos que están pensando reclamar las stages de pediatria, yo os recomiendo que las hagais porque aqui aspiran a los bebés! y bueno en general aprenderéis mucho!! yo no me arrepiento de haberlas hecho!! un saludo!

pelvicfloor_68
Offline
Registrado: 01/03/2013 - 10:46
Pais: ES
particular
Acabo de recibir respuesta..

Acabo de recibir respuesta...me han caído 4 meses!!!!Aún presentando 2000 y pico de horas más prácticas de carrera!

Tengo una duda...puedes reclamar a ver si te reducen algún mes y de mientras realizar las stages?

Muchas gracias y ánimos!

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Pues, la verdad es que no

Pues, la verdad es que no tengo ni idea.  XD

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
Reclamación

Hola, 

Yo he escrito un mail a la señora Depret para preguntarle haber si mientras esta el recurso en

marcha puedo empezar a buscar las otras stage. Se ve que esta de vacaciones hasta el lunes. Así que os digo cosas cuando me responda 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
lninha5 practicas

Hola lninha5 me podrias decir donde has hecho las stages y si fue facil encontrar el sitio para hacerlas. Gracias

pelvicfloor_68
Offline
Registrado: 01/03/2013 - 10:46
Pais: ES
particular
Buenas a todos,

Buenas a todos,

 

Fisiorespi has obtenido respuesta de Depret?Habéis encontrado ya sitio para hacer las stages?

Saludoss

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Buenas.

Buenas.

A mí, han habido un par de sitios que me han dado una respuesta positiva. Pero ahora, me toca negociar. Depret te dirá que las stages se tienen que hacer obligatoriamente en Francia, y que hay que hacerse un comprobante del seguro para las stages y un certificado con todas las vacunas en regla.

Saludos.

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Perdón, y se me olvidaba

Perdón, y se me olvidaba también que hay que avisarla cuando encuentres centro, etc... Y que si vas hacer las prácticas en otra región, que hay que avisar también a la DRJSCS que corresponda. XD

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
Me han contestado que

Me han contestado que mientras hago un recurso puedo ir haciendo las otras stages. Que mi recurso pasara por la proxima comision del 4 de junio y todo lo que ha comentado pulmon verde, el seguro, vacunas, etc No me han enviado la lista de centro de Picardie, creo que se le ha olvidado. Pero ya voy mirando por internet los hospitales que hay en esta region. Alguien sabe algo de como son estos hospitales y si es facil que te concedan las practicas ?

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Fisiorespi, yo tengo la lista

Fisiorespi, yo tengo la lista de los hospitales de Picardie. Dame tu correo y te paso el pdf, si quieres. 

Saludos.