Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
vifisio
Offline
Registrado: 25/02/2013 - 19:26
Pais: ES
Yo he enviado a mogollon de

Yo he enviado a mogollon de sitios, y de ninguno me han contestado...!! Cual habeis dicho que cogen enseguida?

yo problema del coche no tengo que me voy con el mio! 

Tb he enviado el recurso, a ver si cuela..

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
En la carta: Monsier le

En la carta: Monsier le Préfet...( no puse su nombre, solo el cargo ). Jo, espero que lo haya hecho bien... con las prisas y el lio del francés.

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
Seguro que si. La verdad es

Seguro que si. La verdad es que es un lio con el francés... si ya lo es en español, pues asi mucho mas.

Muchisimas gracias!

lninha5
Offline
Registrado: 02/09/2011 - 18:59
Pais: ES
En francés no se pone el

En francés no se pone el nombre de la persona en las cartas formales, solo ''Monsieur,'' o con el cargo ''Monsieur le Directeur'', asi que has hecho bien en equivocarte!! ánimo!! :)

yucuba75
Offline
Registrado: 26/11/2007 - 00:40
Pais: ES
Informacion

Hola alguien puede decirme cuando son las fechas de la proxima comision en picardie.

Gracias

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
El 4 de junio.

El 4 de junio.

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
recurso

Hola !! hoy me han dicho que aceptan mi recurso y me quitan el mes de traumatologia. Estoy que no me lo creo. Supongo que a los que habeis hecho el recurso os quitaran algo ya que teneis muchas mas horas que yo. Mucha suerte !!

vifisio
Offline
Registrado: 25/02/2013 - 19:26
Pais: ES
Pero te han contestado por

Pero te han contestado por carta? o porque enviaste correo?

 

A mi me ha llegado como que llego "el recurso" esperare al 5 de junio, a saber que historia se inventan!

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
recurso

Les mande un correo preguntando si habian recibido mi recurso y si podrian comunicarmelo cuanto antes por correo. Me contestaron que lo habian recibido pero que no me podian decir nada mas. Al cabo de 2 dias la Sra. Depret me contesto por correo que me lo habian concedido y que me lo comunicarian tambien por carta. Se ve que no han esperado a la comision, sino que directamente Le prefet ha resuelto el recurso.

vifisio
Offline
Registrado: 25/02/2013 - 19:26
Pais: ES
y aun sigues teniendo que

y aun sigues teniendo que hacer practicas?