Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
pulmon_verde escribió:

pulmon_verde wrote:

Fisiorespi, yo tengo la lista de los hospitales de Picardie. Dame tu correo y te paso el pdf, si quieres. 

Saludos.

 

hola pulmon verde, te he enviado un privado con mi correo.

gracias . un saludo

pelvicfloor_68
Offline
Registrado: 01/03/2013 - 10:46
Pais: ES
particular
Vale! Yo es que también estoy

Vale! Yo es que también estoy por reclamar...y qué has puesto en el recurso?Qúe has hecho un tipo carta o como es?

Muchas gracias!

Saludos

vifisio
Offline
Registrado: 25/02/2013 - 19:26
Pais: ES
Yo tambien voy a enviar un

Yo tambien voy a enviar un recurso. Hay que decirselo a la señorita Depret esta?

EL recurso es un tipo carta supongo!

 

 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
recurso

Yo se lo dije a la Sra. Depret y me dijo que hay hacer un escrito. Yo lo hare tipo instancia: mis datos, exponer los antecedentes y solicitar revisión.

He mirado los modelos de recursos (en internet mirar modele recours gracieux)

Hay que aportar los certificados donde conste el trabajo realizado, en español y traducido al francés. Hay dos meses para hacerlo desde el dia que recibisteis la carta, de todas maneras es para entre en la comision del 4 de junio.

mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Stages picardie ¡¡¡

Hola¡¡¡ 

Os han enviado ya la respuesta desde Picardie??? Es que estoy pensando mandarlo a esta región y me gustaría saber si estan poniendo muchas practias....

Gracias y espero que hayais tenido suertee¡¡

mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Stages picardie ¡¡¡

Hola¡¡¡ 

Os han enviado ya la respuesta desde Picardie??? Es que estoy pensando mandarlo a esta región y me gustaría saber si estan poniendo muchas practias....

Gracias y espero que hayais tenido suertee¡¡

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Te las pondran en función de

Te las pondran en función de la experiencia que tengas. Aunque es un poco lotería, porque si te has leído el post entero, verás que hay un par de compañeras que con 2000 horas y pico les mandan stages igual. Para que te hagas una idea, yo tengo 1 año de experiencia laboral y tengo que hacer 5 meses.

Saludos y suerte.

mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Gracias pulmon_verde

Gracias pulmon_verde

Si acabo de leer el post y ya veo q hay de todo y por lo que veo me va a tocar hacer stages... 

sabeis si presentando los títulos de máster quitan algo, solo cuentan las horas de trabajo y prácticas??

Gracias¡¡¡

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Hola ! alguien ha solicitado ya las stages a los hospitales y le han contestado?

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
A mí me han contestado un par

A mí me han contestado un par, pero aún no tengo nada. ¿Por dónde estais buscando?