Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
stages

Fisiorespi, para ir a otra region es necesario mandar primero el mail a la DRJSCS o directamente hablaste con el hospital?

A ver que tal, yo tengo que hacer 4 semanas en pediatria y 4 en cardio-respi, alguien conoce algun sitio para estas dos especialidades???

Muchas gracias

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
sufisio89 escribió:

sufisio89 wrote:

Fisiorespi, para ir a otra region es necesario mandar primero el mail a la DRJSCS o directamente hablaste con el hospital?

A ver que tal, yo tengo que hacer 4 semanas en pediatria y 4 en cardio-respi, alguien conoce algun sitio para estas dos especialidades???

Muchas gracias

A mí me han mandado exactamente lo mismo, en las mismas especialidades, estoy buscando como loco, aún así voy a reclamar, no me parece justo. 
si me contestara alguien te aviso y si puedo hablar para que seamos 2, mejor ;)  

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Encontre las practicas de pediatria a traves de una fisio que trabajaba en un centro,  que me dijo que cogian gente en practicas. Contacte con el centro y cuando me dijeron que podian cogerme lo comunique a la DRJSCS de Picardie que me dijeron que tenia que contactar con la DRJSCS de Languedoc-Roussillon donde esta  el centro. Me mandaron el impreso para la convencion de stages, las hojas de evaluacion y me pidieron que les mandara el  seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Saludos

 

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
stages

Gracias!

he estado buscando en la lista que me dieron de Picardie, pero no encuentro apenas email de casi ningun sitio...ahhh que desesperacion!

Fisioalfa, gracias a ti tambien ;)

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Hola aqui teneis un enlace de los hospitales de Montpellier, para solicitar stages, por si os puede interesar:

 

stagesbenevoles@chu-montpellier.fr

 

A mi me ha servido. Suerte !

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
fisiorespi escribió:

fisiorespi wrote:

Hola aqui teneis un enlace de los hospitales de Montpellier, para solicitar stages, por si os puede interesar:

 

stagesbenevoles@chu-montpellier.fr

 

A mi me ha servido. Suerte !

 

Muchas Gracias fisiorespi :)

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
fisioalfa escribió:

fisioalfa wrote:

fisiorespi escribió:

Hola aqui teneis un enlace de los hospitales de Montpellier, para solicitar stages, por si os puede interesar:

 

stagesbenevoles@chu-montpellier.fr

 

A mi me ha servido. Suerte !

 

Muchas Gracias fisiorespi :)

 

Hola! De momento solo me han contestado de Corbie, preguntandome cuando quiero hacer las practicas. 

Tu sabes algo????

 

UN SALUDO

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Cuando pides practicas tienes que decir la especialidad y tus preferencias de fechas para hacerlas o simplemente decir que estas disponible desde ya. Suerte !

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
La especialidad se la dije

La especialidad se la dije desde el primer correo jeje y luego ya vino lo otro.

A ver si hay suerte,  gracias! 

nicofisio
Offline
Registrado: 24/08/2013 - 11:38
Pais: ES
Proyecto profesional

Buenas,

Estoy acabando de rellenar el dosier y me he dado cuenta de que en la declaración sobre el honor hay un apartado que dice "projet professionnel envisagé", es decir, projecto profesional. ¿Qué se supone que debes poner ahí?

Esta claro que si mando el dossier es porque aún no tengo ningún contrato ni ningún trabajo, entonces...?

Muchas Gracias