Picardie 13-03-13


142 envíos / 0 nuevos
Último envío
pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Y yo las estoy haciendo. XD

Y yo las estoy haciendo. XD

pulmon_verde
Offline
Registrado: 17/07/2007 - 18:07
Pais: ES
Y yo las estoy haciendo. XD

Y yo las estoy haciendo. XD

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Yo las empiezo el 1 de julio...bueno si consigo tener el seguro, que todavia no me ha llegado.

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
Alguien tiene respuesta?

hola!

¿Alguien que haya mandado su dossier para la comsión del pasado 16 de julio ha tenido respuesta?

A mi me han dicho que no pueden dar información por correo de nada, que no tienen tiempo, que me mandan una carta (me suena a que me informan sutilmente que me han mandado stages) ¿a alguien más le ha pasado? :S 

Mucha suerte a todos!

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
y para concertar stages?

Bueno chicos, una preguntilla. Tengo que hacer un par de meses de stages, y desde Picardie me han mandado la listita esta con los hospitales.

Como os pusisteis en contacto con ellos? via telefonica, email, carta...?

 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Hola, yo mande emails a practicamente toda la lista. Algunos me contestaron diciendo que no tenian disponibilidad, 2 que si  pero solo en 2 de las tres especialidades que necesito hacer y el resto nada. 

A ver si hay suerto. Un saludo.

 

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
stages

A ver que tal!

Te venian los emails en la lista o tuviste que ir buscandolos? porque a mi no me viene ninguno...

Ay ahora con el jaleo de papeles otra vez... cuanto lio!!!!

Gracias y un saludo!

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

Mira en las paginas web de cada centro y mandales el correo a recursos humanos o si no otro que veas. Tambien miré centros de otras regiones que sabia que cogian gente en practicas. De hecho estoy haciendolas en otra region ya que de pediatria no me ofrecian nada en Picardie.

Saludos

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
stages

estas haciendo todas las practicas en un mismo centro?

Muchas gracias por todo, me estas ayudando un monton a no salir loca jaja

 

fisiorespi
Offline
Registrado: 24/04/2013 - 21:57
Pais: ES
stages

estoy haciendo pediatria(4 semanas) y neurologia(4 semanas) en un centro de la region de languedoc-roussilon y me falta reumatologia (4 semanas) que haré en octubre (tengo dos centros que me lo han ofrecido y todavia no  he decidido cual elegiré).

Saludos