NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
martin
Offline
Registrado: 25/09/2007 - 06:10
HOLASSSS

Estoy mas reconfortado en conocer gente que sufre lo mismo que yo y que aunque no los veo creo que todos son bellas personas, y siempre fortalecidos especialmente en el aliento que nos bridan.
Desde el Peru un abrazote fuerte - fuerte para mis amigos mayormente españoles (Vale!!!!) y espero que siempre estemos en contacto.
Fuerzas a Marutxu y a mi tocayo por partida doble Martin2, y a Marian que siga en plena recuperacion.
Torito es un caso aparte y es el amigo de todos, nunca se olvida de este foro, es lo maximo (estoy escribiendo en minusculas esta vez....gracias a tu recomendacion)
Fuerzas Marian y a Manu Caderas sigue manejando y no hagas caso al dolor pero si piensas en un automatico mejor.
Nos estamos escribiendo y animo

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Hola a todos!!!

Hace tiempo que no escribía por aquí, no había muchas novedades, pero veo que últimamente hay unos cuantos mensajes...

MARIAN me alegro de que vayas cada día mejor y más animada, y luego a por el segundo churumbel, ya verás!!!!

MARUTXU vaya así que tú más fastidiada.... bueno tú has estado 10 años haciendo lo imposible por no operarte y te ha ido muy bien, has hehco lo mejor, así que ahora ya no queda otra, anñimate y a ver si te operan pronto, y a los de la empresa ya les vale, qué cabr....

TORITO tan animoso como siempre.. jeje qué gracia lo del gordólogo.. jajaja

Mi marido está ya con un pie en el quirófano como quien dice... le operan ahora en octubre en el Hospital de Basurto, en Bilbao, le ponen una pròtesis de cerámica, ya os contaremos... luego seguramente tendrá que ponerle la otra cuando pasen unos meses... pero ahora tiene ya cada vez más ganas... las muletas las lleva pero claor, como tiene tb los hombros fastidiados pues arregla una cosa y estropea otra... un asco, pero en fin...

El otro día fue a pasar cita porque le llamaron de Diputación por el tema del asm inusvalías y flipad!! Le dijeron que si se iba a operar que no le valoraban nada, que cuando esté operaod que vuelva, que el dolor es subjetivo y que lo que puntúa es llevar o no llevar prótesis, increñíble, un tía con una incapacidad absoluta concedida, con necrósis de caderas y de hombros... y le dicen que si no tiene prótesis (cuando teóricamente estará mejor...) no le evalúan. Alucinante...

Ahora estamos entre abogados, peleándonos con el seguro por el tema de la hipoteca (le condonan su parte por tener una incapacidad permanente) y ahí andamos.. y deseando que le operen ya cuanto antes...

Bueno un abrazo a todos!!!!

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

jjo [b]eva34[/b] me acabas de dar un disgusto.....a mi me dieron una minusvalia en febrero por artritis psoriasica, y ahora voy a por la incapacidad permanente total....pense que al estar a puertas de quirofano lo tendria mas facil, pero me acabas de echar abajo mis esperanzas...me veo volviendo al supermercado y teniendo follon con los jefes, que no saben como largarme, al final me daran la absoluta por depresion......
espero que al menos me concedad la IPT por la artritis...o me dejen seguir cobrando por la seguridad social hasta que me operen.
¿alguien ha pasado por esto? tengo posibilidad de que me mantengan de baja hasta que me operen? o tendre q volver a currar? (no se como) ya que agote los 18 meses de baja.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola Mar!

A ver en el caso de mi marido nos llamaron ellos de la SS para pasar tribunal, y no llevaba ni seis meses de baja, yo no se si es que lo vieron muy ckaro o n ose, pero´él entre otras cosas quería tb alargar la baja (aunque era claor que acabaría con la incapacidad) pARA QUE subiera un poco la base de cotización...

Ahoral o que no nos han evaluado es en el tema de minusvalías, que por lo que dices tú ya la tienes concecidad... en lo que es la incapacidad laboral, se la dieron sin problemas aún sin tener las prótesis.

Bueno cielo, un abrazo y a ver si se terminan tb tus dolores...

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

me dejas mas tranquila, al llevar tu marido 6 meses, esperan que hasta los 18 ya este operado para valorarlo. yo es que ya tengo hasta pesadillas y sueño con los del EVI. y con mis jefes, y lo veo todo negro. no pense que fuera tan dificil todo esto, lo unico que estoy tranquila porque me quejo por algo, no busco una pension por gusto, de veras.
lo que ahora hace falta ahora es que los de valoracion lo vean asi, y problemas ya me estan dando bastante, mi empresa me ha liquidado y me roba las vacaciones, he reclamado q me las pagen y se han negado, solo por fastidiar, ahora tengo q ir a juicio, menuda papeleta. luego llegara el EVI, y me da panico andar con juicios pues todo es alargar tiempo y no acabar con mis temores. en fin, todo es tiempo, tiempo y mas tiempo. Confio en mi buen aura y mi buena suerte en todo, espero que siga esa racha.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Marutxu

MARUTXU que no, que igual no me he explicado bien, mi marido no llevaseis meses de baja, ñél ahora ya no trabaja, le dieron la incapacidad absoluta, pero cuando le llamaron para pasar Tribunal llevaba eso, unos seis meses de baja, por eso nos sorprendió que le llamaran tan pronto, pero ahora ahçi no tiene que volver a pasar revisión, él ya tiene la incapacidad absoluta concedida y ya está cobrando de la SS (creo que hay revisiones cada dos o tres años de todas formas). El tema es que después de lo que es la incapacidad LABORAL, nos dijeron param irar lo de las minusvalías (por el tema de impuesto, plazas de aparcamiento...) que eso lo lleva la diputación, no la SS, y es aquí donde nos han puesto pegas, bueno, que no le han querido evaluar. lo que no entiendo es cómo ven a una persona, que tiene necrosis en las caderas y en los hombros, y que tiene ya concedida una incapacidad ABSOLUTA y le pueden decir que hasta que no tenga las prótesis que no es evaluable, si se supone que cuando tenga las protesis estará mejor a nivel de movimiento y todo, NO LO ENTIENDO.

En el caso dem i marido la verdad es que la empresa se ha portado muy bien en todo momento, pero claor, también les conviene... pero lo que es atí los muy capullos veo que tel o están poniendo difícil.. digo yo, no querrán marearte para que seas tú la que te vayas y así en ese caso evitar indemnizaciones y esas cosas? Qué miserables, de verdad... tú no te rindas y a por todas, un abrazo!!!!

torito
Offline
Registrado: 05/06/2007 - 16:32
YA estamos

Pues yo estoy igual, minusvalido desde los 19 y ahora voy a lo de la plaza de aparcamiento y me ponen historias....

No he pedido revisión por haberme puesto la protesis, ya que mi cabeza estaba destrozada ya con 19 años... pero bueno.

En cualquier caso en unas tablas que localicé , teoricamente una protesis total de cadera supone ya un mínimo de un 37% supuestamente, ya que por lo que veo cada comunidad creo que ya valora como le da la gana.

Pues eso, si alguien quiere el documento, que me lo pida y lo mando.

Saludos.

yeyo
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:11
Intervención con células madre

Hola a todos ,veo que esto no está muy actualizado,pero bueno...os cuento.
El viernes pasado dia 28 de septimbre 07 me realizaron el el Hospital de Cruces,Barakaldo ,el doctor Larrinaga y su equipo ,una doble inplantación de células madre por necrosis avascular.
La cadera izda estado 2 y la dcha 3.
Hoy es lunes 1 de octubre y estoy en casa contándooslo.
Tengo que estar en reposo,y con muletas ,o sea no apoyar mucho.
Por lo demas solo tengo una pequeña molestia en el muslo ,producto de la propia operación ,pero estoy sin tomar ningun tipo de calmante.El ultimo nolotil lo tome ayer por la mañana,y hasta hoy.
Espero que esto regenere el hueso y pueda volver a funcionar.
De momento ,esta mañana me he puesto yo solito el calcetin derecho
El otro tendra que esperar.
Así que si os sirve de algo os doy animos ,que todo tiene solución
Salu2

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

TORITO si puedes mandarme los documentos esos tel o agradecería, un abrazo. Mi direcc es evargote@yahoo.es

YEYO enhorabuena por esa operación, ojalá se regenere tu cadera y desaparezcan tus dolores. no sabía que hacían ese tipo de operación en Cruces. A mi marid le decían que igual le tenían que mandar a Madrid a hacerse algo parecido. las protésis tampoco se las querían poner en Cruces, según ese mismo doctor que te ha operado por el riesgo de infección (cuando vio el tocho de informe que tenñia mi marido de los de medicina interna se asustó y todo...) en fin.. yo creo que no se quiso mojar mucho... al final hemos tenido que tirar de enchufe y le operarán en el hospital de Basurto este mes de octubre.

Abrazos a todos!!!

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

hola [b]NIM[/b] que raro solo un 18%, que tengo entendido que es lo que te dan por una protesis.....
te dire que por espondiloartropatias te dan un 15% max, es lo q me dieron por artritis psoriasica, me dieron un 4% por aspectos familiares, escaleras en casa, sueldo del marido (cutre) etc. y el resto hasta el 33% me lo dio la psicologa por la depresion. Que paradoja, si la depresion la tengo por todos los nervios y el asunto de la enfermedad. Eso si, como bien dices, las caderas a mi no me las valoraron porque estaba operada hace 10 años. aunque mañana paso el Evi, y ya llevo informe para operarme con lo cual esta vez SI me lo tendran en cuenta. ya te contare, pero pide informes de todo, incluso de psicologos si es que te afecta la enfermedad. todo suma. suerte