NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
torito
Offline
Registrado: 05/06/2007 - 16:32
Hola A.P.

Hola.

Lo primero que te recomiendo es que te leas todo el Foro, encontraras muchas respuestas.

Pero basicamente te recomiendo , que hagas lo siguiente.

Solicites la baja, y ten en cuenta que si llevas mas de 15 años cotizados la INVALIDEZ no va a ser muy baja (tambien depende de tu cotización), esta te la daran aproximadamente a los 18 meses de estar de baja.

Tambien entre tanto has de solicitar la minusvalia.

Un saludo.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

Bueno, no se si se acordaran de mi. Soy un joven de 32 años con bixartrosis de cadera, pendiente de operacion de protesis total de cadera en la pierna derecha. Resutla que me he enterado que posiblemente exista un tratamiento regenerativo del hueso, tengo mis dudas pues creo que es un tratamiento mas largo y mas incomodo. Tambien deciros que no tengo el minimo cotizado si el tribunal me concede la incapacidad ABSOLUTA, que algunos medicos me han dicho que si, pero me recomiendan que me vaya buscando un trabajo, y la verdad, despues de tanto tiempo no se donde buscar. Sino tengo el minimo cotizado no creo que me paguen nada y me veo inutil para el resto de mi vida, pues si me opero tendre una protesis que dura 20 años segun el uso y si me pongo a trabajar seguramente me durara mucho menos. En fin, mi pregunta era si alguien conoce alguna clinica privada en VALENCIA donde realicen este tratamiento de medicina regenerativa....Gracias.

Por lo demas decir qu estoy todo el dia sentado en el ordenador administrando un foro, si quieren echarle un vistazo les dejo el vinculo.

https://formula1elite.foros.ws

a_p
Offline
Registrado: 01/09/2007 - 19:35
alguien lean dado la total por protesis de una sola cadera

ya he leido el foro ,la verdad es que te informas de cosas que los medicos casi no te dicen, la cosa esta uhhhhh,

me gustaria saber de alguien que tenga un oficio similar al mio ,electromecanico, y tenga una protesis de cadera le hallan dado una invalidez total y si alguien sabe algo de alguien haber si me lo puede comentar

gracias compañeros

oskar
Offline
Registrado: 05/09/2007 - 23:11
Re: chus

[quote="Chus"]Hola a todos, soy Chus.
Como he mencionado anteriormente tengo artrosis en la cadera derecha, y en la izquierda un choque femoroacetabular que, de no corregirse acabaría en artrosis. Según me comentó el Dr.Villamor se ha averiguado hace unos 5 años, que muchas de las artrosis en gente joven es debido al choque ó pinzamiento femoroacetabular, por lo visto un 15% de la población lo tiene, dice que puede ser genético o que se origina durante el crecimiento, se soluciona con una artroscopia y, consiste en modelar la cabeza del femur, ya que, no está bien formada y al hacer el juego choca y pinza con el cartílago.
Aunque hacer deporte es sano, las personas que tenemos el pinzamiento femoroacetabular y hacemos deporte con frecuencia, como ha mi caso, se acelera la artrosis mucho antes.
Me he machacado mucho corriendo marathones y 1/2 marathones, hasta hace 7 años que me diagnosticaron la artrosis.
Bueno. deciros que el día 5 de Septiembre me operan en Madrid el Dr. Villamor, tengo más miedo que vergüenza, no me lo quito de la cabeza, aunque por otro lado estoy deseando operarme por las molestias y dolores que padezco, además no tomo ningún medicamento. Podría haberme dado de baja en el trabajo, el médico de cabecera me la ofreció, por que ir en el Metro de Madrid durante 25 minutos de pie es un suplicio, pero como mi trabajo es de administrativo he preferido llevarme el coche durante este mes de Agosto, para evitar las posibles represalias de mi Empresa, que de hecho suele hacerlas.
Desearos a todos ánimo y mucha suerte.
PD. se me olvidaba la prótesis que me ponen es la de superficie (metal-metal),tengo 51 años.[/quote]

Hola Chus, me llamo Oskar y tengo 40 años llevo unos 5 años con un dolor en la cadera que se se hace mas intenso cuando me inclino hacia delante, por los sintomas podría tratarse de choque femoroacetabular mi traumatologo de la seguridad social casi ni le sonaba esta patología la pregunta es: como y a donde tengo que acudir para que me miren si tengo el choque femoroacetabular?.
La clinica del Dr. Villamor es privada? si es así y si no te parece indiscreto cuanto te van a costar tus operaciones?.
Mucha Suerte!!! para mañana

:)

pepito2003
Offline
Registrado: 14/07/2007 - 16:32

Hola,
Nos é si te refieres al foraje. Yo tengo necrosis en la cabeza del fémur. Está también algo dañada. Antes de realizar un implante de prótesis me han sometido a un foraje, que es vaciar la acbeza del fémur y transplantar médula de un hueso sano. Los resultados no son muy prometedores, sobre todo si estás en la fase II como yo, pero intentarlo no cuesta nada, bueno, una recuperación de 6 a 12 meses. Pero la prótesis es el último recurso, me dijeron, sobre todo en mi caso ya que era joven: 45 años. El tratamiento me lo hicieron en la seguridad social.

Si necesitas más información, contáctame.
Un saludo
pepito2003

[quote="Tales"]Bueno, no se si se acordaran de mi. Soy un joven de 32 años con bixartrosis de cadera, pendiente de operacion de protesis total de cadera en la pierna derecha. Resutla que me he enterado que posiblemente exista un tratamiento regenerativo del hueso, tengo mis dudas pues creo que es un tratamiento mas largo y mas incomodo. Tambien deciros que no tengo el minimo cotizado si el tribunal me concede la incapacidad ABSOLUTA, que algunos medicos me han dicho que si, pero me recomiendan que me vaya buscando un trabajo, y la verdad, despues de tanto tiempo no se donde buscar. Sino tengo el minimo cotizado no creo que me paguen nada y me veo inutil para el resto de mi vida, pues si me opero tendre una protesis que dura 20 años segun el uso y si me pongo a trabajar seguramente me durara mucho menos. En fin, mi pregunta era si alguien conoce alguna clinica privada en VALENCIA donde realicen este tratamiento de medicina regenerativa....Gracias.

Por lo demas decir qu estoy todo el dia sentado en el ordenador administrando un foro, si quieren echarle un vistazo les dejo el vinculo.

https://formula1elite.foros.ws[/quote]

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33
OLE MARIAN

enhorabuena [b]Marian[/b] que envidia mas sana me das, a ver cuando me toca a mi porque llevo desde mayo en lista de espera y por lo visto hay mas de un año aqui en cantabria, pero al menos se q me pondran una ceramica-ceramica y a ver q pasa.
otra cosilla, alguna de vosotras las operadas, despues de una protesis habeis tenido hijos????
porque tengo uno de 4 años y me esta entrando el gusanillo de tener otro....pero me da un miedo terrible, ademas q tendria q suspender los medicamentos biologicos y eso me supone pasarlas canutas.....pero lo aguantaria, lo q no se si lo aguantara la protesis.
un saludo a todos y mucho animo

torito
Offline
Registrado: 05/06/2007 - 16:32
Aquí está la mia...

Bueno, pues yo tambien me despeloto....

[url=https://img380.imageshack.us/my.php?image=2112051023lt3.jpg][img]https://img380.imageshack.us/img380/2238/2112051023lt3.th.jpg[/img][/url]

[url=https://img254.imageshack.us/my.php?image=2112051024zu9.jpg][img]https://img254.imageshack.us/img254/7341/2112051024zu9.th.jpg[/img][/url]

(lo que se ve de fondo son ventanas... )
Y ya con dos años y sin cambiar ni aceite ni pastillas de freno ni la distribución...

Besos!!!!
[b][b][size=150]
MARIAN FELICIDADES!!!![/size][/b][/b]

chus
Offline
Registrado: 14/07/2007 - 07:00

Hola Oscar soy Chus, me han operado el día 5 de protesis total de cadera de superficie,el Dr. Villamor, Villanueva y De la Torre y aunque la recuperación me resulta lenta, cada día me voy encontrando mejor, cuando pasen unos 7 meses de esta intervención me operaran del atrapamiento femoroacetabular, pero el coste de esta no lo se todavía.
La consulta del Dr. Villamor en la Clinica iqtra es privada, aunque en esta clínica admiten sociedades cuando vas por sociedad te ve uno del equipo, pero él personalmente solo te ve si vas privado. La consulta es un poco cara (175€) pero merece la pena te dedica aproximadamente una hora y te informa de todo. Espero que te sirva la información pero si quiere pregunatarme algo más mi móvil es 663079907 y mi correro jrevuelta2003@wanadoo.es

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

OLE [b]TORITO[/b] pero que guapo sales en las fotos jajajaj, que ganas tengo de hacerme unas de esas, con mis ceramicas, aunque eso si, soy coqueta y me gustaria que me las decoraran jajajaaja
venga ese humor y animo para todos, que lo bueno llega, aunque tarde un poco.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

[quote="pepito2003"]Hola,
Nos é si te refieres al foraje. Yo tengo necrosis en la cabeza del fémur. Está también algo dañada. Antes de realizar un implante de prótesis me han sometido a un foraje, que es vaciar la acbeza del fémur y transplantar médula de un hueso sano. Los resultados no son muy prometedores, sobre todo si estás en la fase II como yo, pero intentarlo no cuesta nada, bueno, una recuperación de 6 a 12 meses. Pero la prótesis es el último recurso, me dijeron, sobre todo en mi caso ya que era joven: 45 años. El tratamiento me lo hicieron en la seguridad social.

Si necesitas más información, contáctame.
Un saludo
pepito2003

[quote="Tales"]Bueno, no se si se acordaran de mi. Soy un joven de 32 años con bixartrosis de cadera, pendiente de operacion de protesis total de cadera en la pierna derecha. Resutla que me he enterado que posiblemente exista un tratamiento regenerativo del hueso, tengo mis dudas pues creo que es un tratamiento mas largo y mas incomodo. Tambien deciros que no tengo el minimo cotizado si el tribunal me concede la incapacidad ABSOLUTA, que algunos medicos me han dicho que si, pero me recomiendan que me vaya buscando un trabajo, y la verdad, despues de tanto tiempo no se donde buscar. Sino tengo el minimo cotizado no creo que me paguen nada y me veo inutil para el resto de mi vida, pues si me opero tendre una protesis que dura 20 años segun el uso y si me pongo a trabajar seguramente me durara mucho menos. En fin, mi pregunta era si alguien conoce alguna clinica privada en VALENCIA donde realicen este tratamiento de medicina regenerativa....Gracias.

Por lo demas decir qu estoy todo el dia sentado en el ordenador administrando un foro, si quieren echarle un vistazo les dejo el vinculo.

https://formula1elite.foros.ws[/quote][/quote]

Hola pepito, gracias por contestar, pues no se como llevarlo.

Yo tengo 32 años y la unica solucion que me han dado es la de operarme, eso si me avisaron que si me operaba la protesis solo dura 20 años y la segunda operacion es mas jodida.

El martes voy al cirujano y voy a metrallarlo a preguntas. Una tras otras para salir de dudas.

12 meses de recuperacion??? No tengo ese tiempo pues el año que viene me caso y no se en que estado me encontrare. Ahora mismo no puedo salir de casa sin quejarme de la pierna, me canso mucho y sudo el doble. Me duele la pierna, la espinilla la rodilla, los riñones...

Si la operacion me ayuda a mejorar mi vida, pues que remedio! Yo quiero saber si hay otra solucion como la de REGENERACION POR CELULAS MADRES....

Bueno, pues eso, que estoy echo un mar de dudas y no termino de entender lo que tengo...

Saludos a todos, gracias.