Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Buenos dias,

ESPAÑA, RA, RA , RA!

komanche, eso si que es una marca de guerra!
a mi me trincharon verticalmente, no hicieron T.

alguien se ha preocupado por el otro tendon de aquiles?, lo tengo cargadito de ir con muletas, os han aconsejado que tengais alguna precaucion con el??
si se dejeneraron a la vez, puede uno romper y luego el otro se arregla solo o rompera? lo pregunte a mi trauma y me contesto que no me preocupara. pero no me convencio mucho. la leyenda negra que si se rompe uno luego va el otro...???!!!!

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30
PO DE MOSSSSSSSSSSSS

Paco,,esas cicatrices con el tiempo apenas se veran.......
Alex,la verdad,es que yo por ahora sólo me preocupo de arreglar el tendón roto,ya tendremos tiempo de hacernos esas preguntas ,no?aunque si te lo paras a pensar inquieta un poco ,la verdad!
a mí el otro tendón no me molesta ,pero la rodilla de la pierna buena si,la estoy forzando bastante,es normal...
lo que tambien he notado que cada vez aguanto más andando con las muletas,esto debe pasar igual que cuando nadas,al principio hacer una piscina te cuesta,luego poco a poco vas a más
por cierto Alex,recibiste el e-mail que te mandé al correo ese que pusiste ahí?

venga ,nos vemos!

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

buenaaaaaaaaaaaaaaaaassss
nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
CAMPEONESSSSSSSSSSSS
como esta Badajoz
he salido a ver la fuente donde va la gente a celebrarlo y no he podido llegar
y eso que hay cuatro avenidas que van a parar a ella
nunca había visto tanta gente junta en Badajoz
en dos palabras
IN- presionante jajajajaja
ea a disfrutarlo
un saludo a tod@s

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Felicidades a todos, SOMOS CAMPEONES.

Si el otro día, en los cuartos lo celebré por todo lo alto, ya hoy no os lo quiero contar. Bandera en la ventana del coche y paseito tocando el claxón y disfrutando de los compatriotas emocionados. Una pasada que supongo habréis disfrutado de manera similar.

Y con la euforia, me acerco al portal y esta a tope. ¡Cómo me mola leeros!, cuando me cure, me temo voya seguir entrando porque sois parte de mi distracción y de mis preocupaciones.

Bueno, Paco, cuando he visto la foto, reconozco que me ha dado una envidia que no veas y no es por el paisaje, ni imaginarme el susurro del rio, ni por el cosquilleo terapeútico del agua en tus pies, si no porque tienes una cervecita en la mano, que tiene una pinta de fresquita, que no he podido resistirme a levantarme a beber algo. Y es que en Madrid, a estas horas estamos a 30 grados y eso que vivo en un pueblo de las afueras y bastante apartado y el airecito da vidilla para poder dormir por la noche.

He estado viendo el tobillo de Jose Carlos y yo, el día que le doy mucha tralla al pie, acabo más o menos y es por eso por lo que el médico me mando la media de compresión. Lo que pasa es que no hay quien la aguante con este calor, pero me la pongo por la noche y por la mañana amanece fenomenal.
Supongo que con el tiempo todo volverá a su ser y el retorno de la sangre será más fluida.

En cuanto a la cicatriz, yo no tengo nada de nada, ya sabéis que me hicieron la sutura percutánea, por lo que tengo dos rajitas de 1 centímetro cada una y dos pequeñas heridas que son los agujeros que hicieron para meter los clavos. Supongo que los médicos pensando en que algún día podría ponerme de nuevo unos maravillosos tacones, cuidaron no hacerme esa pedazo de cicatriz, porque vosotros os dejáis los pelos y en paz, pero las chicas...

Mi rotura?. Pues yo soy profe en un cole y en una clase de aerobic, note un golpe, como si algun alumno me hubiera dado una patada y sentí el ruido de como cuando se parte una goma. Inmediatamente me senté en el suelo y les dige que me trajeran hielo y que llamaran a la médico del cole porque me había roto algo. Yo no soy tonta, y sabía de sobra que había hecho una avería gorda porque no me podía sostener en pie. Cuando mi compañera vino y me vió me dijo que fuera a la mutua porque tenía pinta mínimo de rotura fibrilar.
Cuando llegué y me lo confirmaron, me morí del disgusto, ME ESTABAN DICIENDO QUE MI VIDA TENÍA QUE PARAR DE ENTRE 4 A 6 MESES. Y después de ahí ya sabéis, operación a los 7 días y todo lo demás. Lo cierto es que han pasado 2 meses y 10 días y camino (no bien del todo), conduzco y me quedan las asignaturas suspensas de remate y que espero aprobarlas antes de septiembre e incorporarme de lleno a trabajar. En cuanto a la preocupación del otro tendón, el miércoles voy al cirujano y le voy a pedir que me haga una resonancia. Yo trabajo haciendo ejercicio y no me la puedo jugar, sobre todo si se puede prevenir.

Y como no quería despedirme sin poner mi granito de arena al respecto del decálogo del aquiliano, allá va un mandamiento más:

-Trasnocharás y te divertirás, por encima de cualquier muleta.´

Así que aplicarse el cuento.

Y lanzo algo más. Contarme si tenéis planes de vacaciones y cuales, porque a estas alturas, aún no he planeado nada (aunque ganas no me faltan) porque no quiero planear nada, pues los ultimos dos meses de mi vida yo no los tenía apuntados en la agenda y aquí han estado.

PD: Paco, me ha encantado lo del desayuno con diamantes. Tu Santa ya puede estar contenta.

Saluditos nocturnos:

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

- CAMPEONES, A POR EL MUNCIAL........

Tomas, si recibé tu email, e guardado tu direccion para cuando tenga algo chulo que enviarte.

Jo, he pensado , voy a colgar mi foto que me hice de la "cremallera" a la semana de la opercacion,.... para pasarla del movil al ordenador me he vuelto loco, luego que si hay que dejarla en un sitio web... ya me he agotao de probar...bueno tampoco hay que ver mucho..desisto.

Ana, ami me tiene preocupado el otro tendon porque quiero seguir haciendo deporte, padel, correr, voy a clase de step,body combat(puñetazos y patadas con musica) spinning,... no soy un gran deportista, pero si que iba al gym todos los dias a primera hora: gym+ducha+afeitada+desayuno con los compis y a currar... ya tenia ese habito y romperlo, buf me cuesta...
En todos los sitios dicen que con operacion se queda bastante fuerte, pero y el otro?? hay alguna prueba para saber si esta Jodido?

Vacaciones?? yo no lo tengo claro, cuando me quiten la escayola le tengo que preguntar a la traumatologa lo del fisio y si es tan importante como contais, no creo que sea bueno que me valla lejos... entre el fisio y el psicologo que probablemente tenga que bustar no voy a tener tiempo!!

Besitos a todos !!!!!!!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

[url=https://img70.imageshack.us/my.php?image=suturatendon2py0.jpg][img]https://img70.imageshack.us/img70/8937/suturatendon2py0.th.jpg[/img][/url]

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Oé Oé Oé Oé
He podido subir la foto!!!
recordé que alguien explicaba como subir imagenes...
en un mensaje de Toni lo explica, El 12 Mayo !!!! yo por esas fechas estaba TAN FELIZ!!! Ignorante de mi eminente destino...

Tomas y ana, envidia cochina que no teneis cicatriz, a ver, despues de estar malito y todos alludandote, sientate aqui.... yo te llevo....yo lo hago.... (vamos el mandamiento nº1)... con que cara les mirareis cuando vean que no teneis ni cicatriz.... je je je

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Buenas a tod@s...lo primero,,España ha ganado arrasando,,,no hubiese sido justo eso que dicen: "Alemania , juega mal y siempre gana"...aquí en Barcelona,nunca he visto nada igual,,la gente gritando hasta que era de dia!!!

bueno,,yo mañana ¡¡por fin!!! empiezo la rehabilitación,,y la verdad es que estoy hasta asustado,,puedo andar la mar de bien casi sin cojear,,la tirantez cada vez es menor,,no se,,estoy descolocado,,,la inflamación de la foto ya casi no existe,,y solo algo de dolor ,bastante menos que antes ,me dice que aún no está bien la cosa,,
de todas maneras ,por muy bien que vaya,Agosto estaré de vacaciones seguro,,,,
la foto me la hice creo que una semana después de quitarme el yeso,,,

las vacaciones las había dejado de lado porque no sabía como me iba a ir el pie,,nos gusta mucho la zona de Alicante ,,el año pasado estuvimos en Altea y ahora me parece que nos vamos a poner a buscar algo por aquella zona,,

Ana lo que tu dices ,,el pie cuando está por la mañana descansado no tiene nada que ver al de por la noche,,
otra cosa ,,hacerle caso a Komanche los que llevais el yeso y cuando os lo quiten que os fuercen el pie a los 90 º o más,,y en mi caso les dije que me lo dejaran "holgado" y tenía algo de movimiento,que creo que me fué bien ,,sobre todo cuando se hinchaba..
Las cicatrices de Paco y de Alex son muy similares a cuando me quitaron a mi el yeso,,
y Alex yo tengo la misma preocupación que tú,,que se rompa el otro o incluso este operado,pero imagino que será como los accidentes de coche,que nada más ver uno vas despacio y luego la confianza te hace que te olvides,,,os después colgaré una foto de como está ahora,,,Alex al final aprenderemos esto de los ordenadores bien je je,,

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Jose Carlos, tienes buen gusto a mi me encata altea, desde hace unos cuantos años por lo menos una vez por año vamos, sobre todo porque a mi mujer le encantan los spaguettis a la marinera que hacen en el restaurante Gula Gula. lo tenemos ya como tradicion. este año estubimos justo el finde semana anterior a que me rompiera el tendon.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

hola a todos!
este año 2008 ,ya será por siempre recordado por la eurocopa y seguro que nunca se nos olvidará el año en que nos rompimos el aquiles,todavia no ha acabado el año y quien sabe igual nos podemos acordar por más cosas ,esperemos que buenas todas ellas...
Ana,vacaciones?
yo este año ya las tengo servidas,procuraré que la family no tenga que sufrir mucho mi trance...hemos comprado una piscina para poner en la terraza y que las niñas (4 y 7 años)se refresquen...
suerte que este año no habiamos reservado nada....
ya nos contaras que te dijo el traumatologo de las posibilidades de rotura del otro aquiles...
Jose Carlos,que empieces con buen pie tu rehabilitación!...empieza la cuenta atrás!