Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Pués es verdad Tomás ,,me releo y no me aclaro ni yo,,me refería a que a quí le pasó a una señora de 70 años y le aplicarían ese método por prevención ,digo yo,,el caso es que se le nota la cojera y lleva casi 1 año,,
pero no hagas caso de este referente porque la edad no tiene nada que ver y seguro que tu vas a estar en los tiempos normales de recuperación,,

Komanche,,insisto,,eres un crack,,y además,aunque Ana se enfade,hay que echarle un poco de cuento y aprovecharse después del sufrimiento,,
Adang ,,mala suerte,,como todos nosotros,,es verdad lo que dice Ana,,recién operado y con la preocupación de la recuperación los tiempos etc,,tranquilo,,todo llega y cuando leves más tiempo,empezarás a estar mejor con esta nueva forma de vivir,,lo malo tuyo es la escayola hasta la ingle,,paciencia,,yo tengo "otra"1º visita con el fisio el dia 30 de junio y me lo rompí el 29 abril,,echa cuentas...aunque con la boda por medio, se entiende,,

Imagino que los nuevos rotos también os habrán dado la heparina maldita,,

Comentar que aparte de lo que dice Ana del hinchazón considerable que queda al final del dia,yo añado que se acompaña de dolor desde la rodilla hasta abajo el pie,,incluso vuelvo a tomar iboprufeno,,
Bueno ahora a disfrutar del calorcito que llega,,,

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

hola jose carlos,
efectivamente ,yo tambien me pongo la heparina cada dia,alrededor del ombligo,tambien me mandaron ibuprofeno por si dolía,pero hasta ahora no lo he necesitado,por cierto,siempre escuché que con la escayola daban muchos picores,y sorpresa,llevo 2 semanas con ella ty todavía no he sentido picores....habran modernizado los componentes del enyesado?

venga,saludos!

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Hola Tomas:

Yo estuve con 2 muletas 1 mes otros 10 días con una sola y me ayudó bastante unas almohadillas que venden en las tiendas de ortopedía (ya se, tan jóvenes, no mola nada estar hablando de tiendas de ortopedía).
Lo cierto es que se me hicieron unos callos importantes en las manos que penséno se me iban a quitar nunca, pero ahora, después de 3 semanas sin muletas, los he perdido y mis manos empiezana aser las de antes.
Y en cuanto a los dolores del pecho y los brazos, tranquilo que se pasan y llegas a coger una rapidez increible caminando con las muletas.

Yo recuerdo que al principio, no podía caminar más de 5 pasos porque estaba muerta y al final era capaz de darme paseos largos por centros comerciales y a asalir por la noche hasta las 5 de la mañana´. Así que para cuando te has acostumbrado empiezan a quitártelas y eso será más pronto de lo que tu te imaginas !Lo rápido que pasa el tiempo! !hace más de 2 meses que me rompí el tendón!

En fin, chico que ánimo, comprate las almohadillas y a cuidar esas manitas, que todo lo demás, seguro y digo seguro, se pasará pronto.

Un saludo:

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

gracias Ana por el ánimo!
bueno,yo les he puesto a las muletas una cinta acolchada ,ahora la cosa va mejor...
llevo un par de dias más tranquillo y la cosa va mejor,es que en San Juan me aceleré mucho,ya se sabe, te juntas con los amigos y te desmadras...
venga ,saludos!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13
resumen mi rotura talon aquiles.

Heparina: SI
Picores: NO
Ibuprofeno: NO
Escayola:15 cm por debajo de la rodilla, en equino, solo por la parte delantera sujeta con venda elastica.
Cicatriz: 15 cm aprox
Pasos previstos: 5 semanas escayola en equino, 1 ó 2 semanas escayola en 90º , zapatilla con tacon que iremos rebajando+rehabilitacion.

Tomas, justo ayer le dije a mi mujer, menos mal que no nos compramos el duplex con escaleras, menuda paliza para arriba-para abajo.

Komanche: recomendaste la walker, a mi no me la van a poner, ¿a cuantas semanas se pone?, ¿con esa bota puedas apollar?, ¿insisto en que me la pongan?

AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!! TENEMOS QUE PASAR A LA FINAl!!!!!!
VILLA MARAVILLA, SILVA NO PARA, MARCHENA SEGURO
¿se nota que soy del Valencia?
Menos mal que el sillonball si lo puedo practicar!

Besitos

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

hola Alex!
pues así ando yo!
20 escalones para arriba y para abajo,jeje
España hoy ,nos tiene que llenar de ilusión!

por cierto,el pack VILLA y SILVA,que puede valer?

lo digo porque mi amigo Pep ,anda buscando unos cuantos así para el barça,jeje

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días/tardes
A mi la escayola me pico muy poco mientras estaba puesta , pero los tres días después de quitarmela, jodeeeeeeer, parecía el tío ese que anunciaba los frigoríficos de MEDIAMAR , que gustazo arrascarse
Con respecto a la Walker por lo que se por algunos compañeros , es una pasada , te la ponen creo las tres ultimas semanas de inmovilización , se puede ir graduando los grados del ángulo del pie , puedes quitártela para ducharte (con precaución) etc, etc, Además los compañeros que la han utilizado han llegado a rehabilitacion con los 90º sobrados ; comparando mi caso con el de Toni , que mas o menos es de mi "quinta aquiliana" , el con la walker , adelanto de 15 a 20 días mi tratamiento . Así que si de alguna manera podéis conseguir la walker, mejor para vosotros.
Un saludo a todos

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

a mi me ha pasado igual que a Komanche,no he sentido picor en ningún momento,,
una vez quitado el yeso tampoco ,pero si una sensación rara de como si la piel de la pierna estuviese muy tensa,,,,y brillante,,,

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
ea no salteis mucho

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="Komanche"]oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: oe oeoe oe o e o e
oe oeoe oe o eeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:
ea no salteis mucho[/quote]ole,ole,ole