Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

ah Paco! se me olvidaba,yo noté lo mismo cuando me rompí y en el fondo me lo hice de una forma similar,yo sólo,y tambien miré para atrás!
estuve jugando un rato sin problemas y me cambié por otro ,despues de un rato ,cuando el equipo contrario metió un gol,volví a entrar,cogí el balón para sacar de centro y me caí,pregunté quien me había dado una patada y la peña se reía ,pensaban que estaba de cachondeo....me salí fuera yo sólo y me puse hielo,luego me fui para las duchas y me duché ,esperé a la gente y nos fuimos a comer todos juntos.......

a las 2 horas,cogí el coche y me hice unos 30km,sin problemas ,cojeaba ,eso sí,pero no habia hinchazón ni nada,ni hematoma...
fui al hospital por rutina a ver si me ponian un bendaje o algo...
salí con la escayola!

salu2

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Paco, QUE ENVIDIA! Menudo rio bonito! Nosotros el turia lo tenemos un poco seco.

Yo estaba jugando al padel, ya era final de la partida, domingo por la mañana a las 9h, pero no corri mucho, justo sali de cumple la noche anterior, no me apetecia jugar mucho, pero claro , si te comprometes.... ganabamos 6-1 5-0 y acabado un punto fui a recoger la pelota hize un pequeño sprin.. y zas, juro que crei que se habia caido la pared de cristal o una valla de arriba, yo miraba pero no veia nada, q raro...lo q mas me dolio es que los contrarios, mientras me llevaban a urgencias no paraban de decir, hemos ganao!!!!!!!! hemos ganao por abandono!!!!!!!!!!!!!!! con esos amigos....

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenas noches
existen diez mandamientos , que todo AQUILIANO que se precie tiene que cumplir y como veo que surgen dudas, imagino que porque las desconoceis os voy a decir algunas.
1º Con la heparina se puede beber alcohol ? no es que se pueda . es obligatorio a poder ser Ron y na de que la parienta os compre cualquier Ron tiene que ser por Ejemplo un Santero un Legendario y a ser posible un Matusalen 15 años; que la parienta dice que "no" ,pues a los amigos , en la visita de cortesía que suelen hacer ,se les dice ,que en vez de la lata de Melocotones en almíbar se enrollen y un buen roncito ( el Ron puede cambiarse por algún whisky escoces o yankee ....al gusto) .
2º Un aquiliano no se escaquea nunca del trabajo de casa , y tiene unas ganas horribles de poder aportar su granito de arena en esas tareas, eso que quede muy claro eee pero justo después(de quedarlo claro ) nos sentamos a esperar que se nos pasen las ganas de aportar.
3º En la cama , nunca , nunca pero nunca podemos dejar de mirar al techo , si acaso y como mucho ponernos de lado (no cedáis)
y mañana sigo que ya nomeacuerdodemas.com
se nota que me aburro eeee
a otra cosa ; la empuñadura azul de mis muletas es el acolchado que se pone en el manillar de las bicicletas de carreras ; queda bien y hace su función.
Si queréis hacemos una quedada de lisiados en ese Rió ; eso sin con las respectivas santas eeee ellas que no falten

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Paco que bien se te ve en el rio!!!!no es pa menos con 42 º...
Yo me lo hice al poner el pie en el 2º escalón y dar impulso para subir,,,lo hago, lo hacemos millones de veces, pero aquí este no aguanto,,,
el caso es que veo que decís muchos que pudisteis seguir,,yo no pude y lo ví claro desde que me lo hice,,eso no se curaba con reflex,asi que me fuí al hospital ,pero para conducir tuve que hacerlo con el tacón...
os dejo unas fotos ,,aunque salgo un poco agobiao de estar en casa,,
[img]https://fotos.miarroba.com/fotos/1/e/1e3f125e.jpg[/img][img]https://fotos.miarroba.com/fotos/7/3/73bf6da4.jpg[/img]
aquí se aprecia el hinchazón del pie[img]https://fotos.miarroba.com/fotos/0/9/09d63b6b.jpg[/img]

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

ey Jose Carlos,un poquillo agobiado con la escayola si que se te ve,pero seguro que ya estas mejor,a que sí?
por lo que veo,esto no se rompe de forzar,a todos se nos ha roto de una manera más bien tonta,no?
o sea,que tenia que romper y rompio ....
a mí me comentó el traumatologo que el 80% de estas roturas son por tener alguna tendinitis anterior...
habiais sufrido dolor alguna vez anteriormente por la zona aquiliana?
yo,si que tuve algún problema por la zona,pero sólo de dolor hacía tiempo....
Bueno Paco,ya veo que se debe de tomar alcohol con la heparina,a ver si nos acabas de poner todos los mandamientos.
ey Alex,perdiste el partido y ademas del hospital saliste sin diagnostico,no?
me parecio que contabas que al principio no vieron que era el aquiles,no?
salu2!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Tomas, si, encima que pierdo el partido, el medico dice que es un desgarro del gemelo me venda y me envia para casa.

Juan carlos, el pie si se ve inchado, es de la escayola? cuantos dias despues de quitarte la escayola te hiciste la foto del pie hinchado.

Paco, jaja, esperamos impacientes los restantes mandamientos, por mi parte ya tengo ganas de pincharme esta tarde heparina para acompañarla con ron.
Si tengo alguna inspiracion espontanea vendre corriendo al foro a añadir algun mandamiento

yo puedo añadir una profecia...
.... y llegara al foro el mesias aquiliano, sin operacion sanará, no conocera las limitaciones: conducirá , sin descanso subira y bajara escaleras; sin necesidad de subir el pie tendrá... Tomas, así empieza, no se como acaba, tengo la mente borrosa..

Bueno, si tomas es el mesias, Ana es por lo menos Santa que se iba de marcha hasta las 5 con muletas..

Besitos.

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días
tu no veeees
acabo de llevarle a mi santa el café a la cama (esto que no lo lean las vuestras )
....................................
José Carlos se te ve muy bien y muy sana la cicatriz y también una buena hinchazon ; en mi caso mi cicatriz parece una cremallera y creo que es algo mas grande y la hinchazon poco a poco va desapareciendo aunque aun queda algo y mas por las noches.Ayer iba a poner una foto de mi cicatriz justo despues de quitarme la escayola , no la puse por desagradable , pero esta tarde os la pongo así coparais.
Cuando yo rompí , a la vez me dio un tirón en el muslo de la pierna buena , asi que no podía moverme , fue horrible el dolor. En urgencias (saturadas) me vio un medico y me mando a casa diciendome que volviese a los 5 días y que hiciese reposo ; a los 5 días me vio el trauma y rápidamente se dio cuenta de la lesión.
Luego os cuento que me voy
un saludo

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

alex,con que el mesias,eh?
jajaja

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

yaaaa
buenas otra vez
jace mucho calo Asky.
os cuento
a las 6 semanas desde la operación / inmovilización el tendón esta como una piedra de duro , cuando os pongan la escayola a 90º forzad todo lo que podáis para llegar a los 90º luego os alegrareis y si os ponen la walker pues mejor que mejor. Yo cuando le hable a mi trauma de la Wualker me dijo que no le gustaban las películas de Chus Norris (no se como se escribe.com) .
Después de quitaros la escayola a 90º y tras unas 15 a 20 sesiones con el fisio empezareis a andar y la salida del túnel empezara a cegaros y a estar cada vez mas cerca.
Mucho animo y mas paciencia

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Bueno pues esta es mi raja
de 21 puntos con grapas , tiene forma de T invertida

[url=https://img185.imageshack.us/my.php?image=07052008086nb9.jpg][img]https://img185.imageshack.us/img185/5287/07052008086nb9.th.jpg[/img][/url]