Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

A LA FINAL! A POR ALEMANIA!

Que lastima que Villa se lesionara, por lo menos no ha sido el tendon de aquiles, si hubiera sido el tendon, ¿escribiria en este foro?.

Cuando llega la tarde-noche, noto molestia en la parte de la operacion. ¿será porque no pongo el pie en alto mucho?¿vosotros q haciais, siempre con la pata parriba?

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="Alex Y."]A LA FINAL! A POR ALEMANIA!

Que lastima que Villa se lesionara, por lo menos no ha sido el tendon de aquiles, si hubiera sido el tendon, ¿escribiria en este foro?.

Cuando llega la tarde-noche, noto molestia en la parte de la operacion. ¿será porque no pongo el pie en alto mucho?¿vosotros q haciais, siempre con la pata parriba?[/quote]con la pata parriba?yo la pngo normal como si no llevara escayola,paso mucho rato sentado delante del ordenador
lo de España fue para recordar,vaya partidazo!
salu2

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Tomas, cuando me operaron me dijeron que pusiera el pie en alto, lo que pasa es que no pregunte hasta cuando...como a ti te han hecho el tratamiento "nenaza" (es coña, q sepas q eres mi heroe q conduces y todo.) sin operacion ni cicatriz, a lo mejor es por eso no te dijeron nada, nose, a los operados: ¿les han dicho q suban el pie? O ESTOY HACIENDO EL TONTO La verdad esque no lo subo mucho y como por las tardes lo siento como cargado, quiero saber si a los que les operaron les dijeron que subieran el pie y si lo hacen. ya veo que Adangm si la sube.

Adangm, yo llevo la escayola q empieza 15 cm por debajo de la rodilla y no apollo el pie. no me has dicho donde vas de Honey moon.

Ayer con la emocion del partido se me olvido pincharme la heparina. por cierto, me han salido un par de moratones en la pancha os ha salido alguno a vosotros o ¿es que todo mepasa a mi?

Toni, creo que ayer vi una foto tuya pos operatorio en un foro de padel, eres tu? ahora estaras mas animao ¿no?

Komanche, enhorabuena por el exito de tus hijas, yo tengo una nena de un añito y 8 meses (por no le queda pal selectivo) pero el año pasado era muy pequeña para llevarla a la playa y este año tenia muchas ganas de llevarla, toy jodidoo porque con esta pata no va ha ser lo mismo. lo bueno que me trae las muletas cuando me pillan lejos y me enciende la tele y así no me levanto, todavia es muy pequeña para que me haga cafecitos...

Seguro que los veteranos se van ha pegar un gan fin de semana ala q lo pasei bien! Tomas paciencia, yo iba como una moto con las muletas, se me resbalo en casa y me meti una de antologia. como no tengo escayolado todo el pie solo por la parte delantera y cojida con tensoplas al caer apoye y se me subio un poco, me dolio un huevo y fui a urjencias preocupado, el trauma vio un huequecito en el tendon q no le gusto , me mando a la ecografia pero lo vieron todo bien pero yo desde entonces estoy preocupado por si no vieron bien en la eco y encima voy cagao con las muletas , sobre todo no quiero confiarme otra vez.

Besitos
:D

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

POOOODEEEEMOS.

Yel Domingo a por Alemania, que yo que trabajo en un colegio que pertenece a una Fundación Alemana, espero no nos tomen represalias a los campeones.

Animo a todos.

[url=https://img149.imageshack.us/my.php?image=pict0179ae4.jpg][img]https://img149.imageshack.us/img149/4332/pict0179ae4.th.jpg[/img][/url]

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Partidazo de España... ahora a ver que tal con lo alemanes,,
jugando así,es imposible perder,sobre todo la segunda parte..

Alex,,yo he llevado escayola y al final del dia me dolía mucho el pie,,cuando pasaba el dia con el pie en alto no me dolía nada,,así que tú mismo,,.lo de los moratones también es normal,,igual que a veces te pinchas y pica mucho y a veces no sientes nada,,un intringulis...
adang lo de no poner férula creo que el que va por la S,S, o tiene ese privilegio..
Ya que Ana a puesto una foto(imagino que suya),me voy a esperar a poner una foto de mi pie ,a que pase de página el hilo para no estropearlo...
vigilar los aquiles con las euforias...

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

bueno,bueno,veo que los ánimos estan por las nubes,no es para menos España se está luciendo....
Ana,que buena cara haces ,jaja,me alegro....
Adam,que quieres decir con plantar el pie?apoyarlo en el suelo pero sin cargar peso?sí,se puede apoyar sin ningún problema y hasta conducir,jajaja
Alex ,no te rias ,jaja,que te veo....
bueno,os deseo un buen fin de semana a todos!

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenas tardes
oe oe oe oe oe o e o e
y yo saltando sin muletas
a la fuente aun no pero como le ganemos a los teutones me lo pensare
La pierna en alto ? pues si , sobre todo a los operados y mientra mas tiempo la tengas en alto pues mejor , poco a poco iras viendo que la hinchazon cada vez es menor, ese sera el indicador para que cada día tengas menos tiempo la pierna en alto .
La heparina ? moratones al principio y malos ratos durante las 60 que me toco ponerme . A mi me las ponía mi Santa , que aunque al principio le daba miedo ponerlas ,a la semana cogió afición , ha guardado un par de ellas y hay días que esta con el mono de pincharme y no deja de insistir en que la dejé ponerme alguna . Yo aunque no estoy gordo si tengo algo de barriga cervecera ,así que cada día cambiaba de sitio , un día a la izquierda el otro a la derecha y así hasta las 60.
Lo se apoyar la escayola , nada de nada para cargar peso , al menos eso me aconsejaron a mi
Y otra cosa ; para viajar en avión ;creo (no lo se seguro ) que ponen pegas si vas con escayolas o con inmovilizaciones; preguntalo
Bueno pues nada un fin de semana mas un fin de semana menos ;el Domingo espero ir a la fuente sobre todo si seguimos con los 42º que tenemos ahora 19`30 de la tarde
Un saludo a tod@s

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Jo , que animao os veo! como se nota que os han quitado la escayola!

recordarme como os rompisteis el tendon, poque creo que empeze a leer cuando ana se fue de marcha hasta las 5 de la noche y lo de antes lo tengo perdido.
si no recuerdo mal:

adangn (que nunca me acuerdo si es con ene con con n y la g al final o al principio, bueno, date por aludido) al tenis?

tomas: futbol

toni y yo: paddle

Ana en el curro, ¿te perseguia algun aleman? jeje

Juancarlos, Paco, y vosotros??

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenas tardes. Me preguntas como me rompi yo el tendoncitoooo?... pues estaba una buena mañana en la puerta del gimnasio, ya relajadito después de machacarme los peazo de músculos que tenía en mis piernas y ví como se caía un señor mayor justo enfrente de mí; rápidamente me puse el traje de supermán y me dispuse a correr raudo y veloz a socorrerlo. En el mismo momento que inicié la veloz carrera noté como el enemigo atacaba por la espalda, en forma de pedrada en mi pierna. Caí al suelo y miré hacia atrás para comprobar quién me atacaba de esa manera (tuvo que ser el hombre invisible porque no ví a nadie). Conclusión: el hombre fué recogido por una ambulancia un rato después y yo seguí en el suelo hasta que alguién se acordó de mí.
Moraleja: si no estáis seguros de dominar el arte de salvamento estilo supermán, no os metáis a héroes.
Y ahora, ( si me sale) voy a poneros una foto de mis hermosas piernas en el río que os comenté.
Saludos

[url=https://imageshack.us][img]https://img72.imageshack.us/img72/4755/komanchejx1.jpg[/img][/url]
[url=https://g.imageshack.us/g.php?h=72&i=komanchejx1.jpg][img]https://img72.imageshack.us/img72/4755/komanchejx1.6e1f2e89fa.jpg[/img][/url]

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

ey Paco ,que bien que has salio!!!
en ese rio fue cuando tu santa se dio cuenta que ya podias ir a comprar tabaco y bajar la basura,no?jaja
eso azul de las muletas es algo concreto que venden para las muletas o le has puesto cinta acolchada?
por cierto,con la heparina,se puede tomar alcohol,jeje

saludos!