Dolor en músculo cerca de omoplato


64 envíos / 0 nuevos
Último envío
rausseoluis
Offline
Registrado: 02/10/2023 - 05:15
Pais: VE
particular
Ponte en contacto con Migo quiero saber que hiciste

Apenas hoy me comienza este dolor y como cosa rara ya estoy buscando en internet

 Me impresiona que todos tengamos este dolor. Trabajo en la computadora, tengo problemas de postura debido a una lesión en la rodilla que hace que no tenga buena postura. He pasado por mucho estrés el último mes debido a un accidente que tubo mi esposa con una quemadura producto de líquido caliente. He estado cuidandola y de mi bebé, y a la vez trabajando y haciendo los quehaceres del hogar. Estoy algo obeso y no hago mucho ejercicio. Las causas pueden ser muchas. Ya mañana estoy por hacerme los chequeos médicos. Pero bueno quisiera que me indicaras que hiciste para lograr bajar este dolor. Apenas tengo el dolor del homoplato derecho hace unos 3 días. Y como 30 días con dolor en la columna al tocarme la zona afectada de la columna, Este va y viene. Hoy se me empeoró al cargar a mi bebé de doce kilos. 

 

Pienso que todos deberían buscar la causa más no mejorar síntomas. Leí un comentario por aquí que dolores en el homoplato derecho están relacionados con afecciones hepáticas. Voy a empezar por allí a hacerme las pruebas, luego iré con el tratamiento de los síntomas. Es importante ir directo a la causa, más que a solo tratar síntomas. Saludos chicos espero todos mejoren

lauracabelloseo00
Offline
Registrado: 03/10/2023 - 10:01
Pais: ES
recomendacion

yo te recomiendo mi fisio https://fisiolan.es/ que son una maravilla, yo tambien trabajo en ordenador 9 horas al dia y me curan todo al momento

jessharnell
Offline
Registrado: 23/11/2023 - 14:31
Pais: ES
He oído muchas veces que para

He oído muchas veces que para diversos dolores y molestias, el aceite de CBD ayuda. ¿Alguien ha probado a usarlo?