Quemazon gluteos


99 envíos / 0 nuevos
Último envío
rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Realmente lo único que te ha

Realmente lo único que te ha mejorado algo ha sido la EPI?cómo empezaste a mejorar?La hernia realmente no es lo q te producía el dolor no?

 

diegodct
Offline
Registrado: 29/03/2013 - 11:34
Pais: ES
particular
Si, lo único que me hizo

Si, lo único que me hizo mejorar fue la EPI, eso sí, tardó como un mes en empezar a hacer efecto, al princio es mucho peor porque te inflama el tendon.Creo recordar que me dí 3 sesiones y había que esperar un tiempo para dar alguna más. A mí me la pusieron en la inserción del isquiotibial en el isquión.

Aparte de esto, abdominales, yoga o estiramientos, correr y spinning. Sino hago ejercicio me vuelve a doler al estar sentado,pero la quemazon afortunadamente se me quitó.Me sigue doliendo un poquito pero como decía antes es llevable.

Lo de la hernía y que el dolor esté relacionado yo creo que no, los traumas a los que he ido no lo han relacionado y el dolor es muy punzante en el isquion.Creo que en aquel momento se me juntaron las 2 cosas, tenía dolor al sentarme, quemazon y notaba como el nervio recorría ambas piernas, no podía ni dormir. El quemazon y el hormigueo creo que si era de la hernia, pero el dolor de isquion creo que fue por problemas con el isquiotibial.

Tienes el dolor muy localizado en los isquiones ?

https://anayogaa.wordpress.com/2015/05/14/que-son-los-isquiones-importancia-en-el-yoga/

 

 

rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Hola Diego,

Hola Diego,

Llevo 4 sesiones de EPI en la inserción del isquion y en el cuadrado femoral. Llevo unos 2 meses con EPI.No noto ninguna mejoría.

Estoy siempre activa, camino, voy a gimnasio a sala y a clases, spinning no puedo hacer, no puedo sentarme.

Me dolor es en lado izquierdo, curvatura glútea,rama isquibúbica,parte posterior del muslo...estas zonas sobre todo.

rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Me olvidé, a raíz de que

Me olvidé, a raíz de que empezó tu dolor?

mauriciotamayor
Offline
Registrado: 23/10/2017 - 13:39
Pais: BR
particular
Mismo dolor

Hola! Me estoy volviendo loco con el mismo dolor. Ya realizé de todo . Estoy con la esperanza de encontrar a alguienque se haya curado. Me contactan por favor mauriciotamayo@hotmail.com

aaron79
Offline
Registrado: 17/12/2018 - 21:45
Pais: ES
particular
Hola buenas noches llevo 6

Hola buenas noches llevo 6 meses igual.hecho fisio.osteo.infiltracion pudendo.estiramientos.una resonancia.electromiograma.y mucjas mas.el miercoles resonancia pelvica y sscro lumbar con contraste.a ver que tal.no me hacian caso en la segurifad social.he tenido que ir a un neirologo de pago.y ahora he cambiado de mdeico de cabecera y parece que va ir mejor me comenta la doctora que a ella le paso parecido y era un virus herpes en cola de caballo.me haran una puncion de medula seguro me ha dicho.el dolor me baja de los gluteos a piernas y tobillos y planta de los pies.me hs mrjorado un poco pero en los gluteos no se va.6 meses de baja bueno despedido....y muy mal de animo mucha ansiedad.me hicieron pruebas de prostata eco.todo empezo una mañana que me dolua al orinar.me dieron antibiorico y se me fue en una semana.y a partir de ahi comenzo la pesadilla.alguien se ha curado de esto?? Me dicen lumbociatalgia.pero no es lo se.ayuda por favor

mlunaaa
Offline
Registrado: 23/07/2019 - 23:25
Pais: AR
alguna solucion

Hola hace año y medio que vengo con esos sintomas, empezó dolor en la pierna derecha, luego calambres, hormigeo en dedos de los pies , quemazon en muslo derecho y ahora me queman los gluteos cuando estoy mucho tiempo sentada; me he realizado resonancias, ecografias, radiografias, fisio y sigo igual, o peor. que es eso de herpes cola de caballo? encontraste solucion ?

diegodct
Offline
Registrado: 29/03/2013 - 11:34
Pais: ES
particular
Quemazón gluteos

Lo mio fue a raiz de un sobreesfuerzo, hacía carrera de montaña, eso unido a trabajar 8 horas sentado. Aunque aún dudo si en el gimnasio lo terminé de rematar haciendo sentadillas por el tema de la hernia, no sé....ahora estoy mucho mejor, no se ha quitado del todo pero es compatible con la vida, salgo a correr siempre que puedo y le dedico tiempo a los estiramiento.No conseguí un diagnostico aunque me hice todas las pruebas posibles para ir descartando.

Ánimo a todos, estos dolores constantes de los que no te puedes desprender ni un segundo desaniman al más fuerte.

mlunaaa
Offline
Registrado: 23/07/2019 - 23:25
Pais: AR
ejercicios

Cuales fueron los ejercicios que te ayudaron?

diegodct
Offline
Registrado: 29/03/2013 - 11:34
Pais: ES
particular
ejercicios

Al principio solo yoga, luego gimansio pero solo pesas del tronco superior, nada de ejercicios de piernas, gluteos o lumbares, cada vez que hacía alguno de estos recaia un par de días por la sobrecarga que añadía.

Luego spinning, aunque parezca contradictorio por el dolor en los isquiones, la verdad que al día siguiente estaba mejor, no sé si porque lo anestesiaba o porque hacia trabajar algún músculo que fuera beneficioso.

Y finalmente estoy corriendo, sin abandonar yoga o esgtiramientos casi todos los días.

Otra cosa que viene bien por si estas sentada en el trabajo es una kneeling chair, por ejemplo: https://www.amazon.es/Silla-oficina-ergon%C3%B3mica-color-negro/dp/B00ASXUH0W/ref=asc_df_B00ASXUH0W/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=55757307675&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=16073744015836743650&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049072&hvtargid=pla-83163073980&psc=1

 

O inlcuso mejor una mesa para alternar y poder trabajar de pie un rato, esta no la he usado pero las he visto y tienen una manivela o motor que las hace subir y bajar: https://www.amazon.es/Allcam-Dual-motor-Adjustable-Sit-stand-Workstation/dp/B075FWRG93/ref=sr_1_3?keywords=Adjustable+Standing+Desk&qid=1563999505&s=gateway&sr=8-3