Quemazon gluteos


99 envíos / 0 nuevos
Último envío
barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Quemazón glúteos y muslos

Hola buenas

Llevo un año con una quemazón tremenda en la parte que apoya al sentarse, o sea, glúteos y muslos. Estoy desesperado porque hace dos meses empezaron los calambres y pérdida de fuerza. Al estar de baja estoy algo mejor porque no estoy sentado 8 horas. Me he hecho pruebas pero todavía no me han visto nada. Algún consejo por favor???? Muchas gracias

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Hola, mis síntomas son

Hola, mis síntomas son parecidos a los tuyos y a mí me ha diagnosticado síndrome del gluteo profundo.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Me lo ha diagnosticado el

Me lo ha diagnosticado el traumatólogo, es desesperante, lo se....fisios,osteópatas...nada.. el traumatólogo me infiltró toxina botulica ( botox) en cada gluteo, pero no me hizo nada, el 31 me infiltran células madre de la grasa de mi abdomen en cada gluteo, porque lo tengo bilateral, a ver si hay suerte..porque hay días q psicológicamente no puedo más, ya os contaré. Espero te den pronto resultados.

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Quemazon

Hola Ramiran, gracias por contestarme.

A mí lo único que me han diagnosticado es una protusion discal lumbar que contacta con el saco dural pero sin estenosis de canal. Como estaba desesperado de los dolores un médico me recetó orfidal y estoy tomando tres al día y noto que me ayuda porque tengo menos debilidad en las piernas pero no se si es lo correcto tomar este tipo de medicamentos. Esta semana tengo médicos y me dirán si ese contacto dural hay que operarlo o no. Dos médicos ya me han dicho que ese tipo de hernias no se operan así que estoy muy confundido y tengo miedo a engancharme a este tipo de medicamentos. Cualquier consejo es bienvenido.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Hola, yo me he tomado de todo

Hola, yo me he tomado de todo..Voltaren, enantyum, norotyl...relajantes musculares...y nada..cuando duelen las piernas es como si te comprimiera la lesión del glúteo el nervio ciático, más pinchazos en isquiotibiales, rodillas..te entiendo, de llorar..  como te empezó el dolor? Si no es indiscreción..a mí el dolor de glúteos me empezó en junio después de ir en bici. También decir q estoy esperando también una artroscopia de cadera ( choquefemoracerabular) te lo digo por si no te han echo resonancia de caderas..siempre por descartar o el piramidal. Animo!!! Sé que es muy duro, yo estoy deseando que me infiltran las células...si no ya me han dicho q lo siguiente cirugía .

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Se me  ha olvidado decirte

Se me  ha olvidado decirte que también tengo una protusion discal l5 S1 y me dijo el traumatólogo de lumbares que no pasaba nada, q no influía al dolor de glúteos.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Se me  ha olvidado decirte

Se me  ha olvidado decirte que también tengo una protusion discal l5 S1 y me dijo el traumatólogo de lumbares que no pasaba nada, q no influía al dolor de glúteos.

sole76
Offline
Registrado: 21/01/2020 - 00:04
Pais: CL
Dolor glúteo y pierna

Hola hace más de 3 años que me duele glúteo y pierna izquierda hasta detrás de rodilla, he ido a muchos Traumatologos y me dijeron que tenía hernia en l5 s1 hice fisioterapia 10 sesiones pero no se me pasó, luego fui a Quiropractico hice 10 sesiones más de fisioterapia y volví a trotar, el dolor persiste, me molesta al estar acostada o sentada y cuando troto me duele el costado a la altura de la cresta iliaca...no se pasa con nada, también me dijeron tendinitis glúteo medio y isquiotibial acortado, si alguien sabe de alguna solución háganmelo saber mientras seguiré haciendo ejercicios aún con la molestia

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Quemazon

Ramiram, el dolor empezó en forma de quemazón en la parte posterior del muslo, justo la parte que apoya en la silla. Esa quemazón fue de menos a más, hasta que después de un año comenzó la debilidad en las piernas, calambres, hasta el punto de no tenerme en pie. Me dieron corticoide 5 días y mejoraba pero luego volvía. Así que me dieron ansiolitocos que me está ayudando aunque es una medicación que genera dependencia por lo que me preocupa. El problema es que no tengo un diagnóstico. Por eso está muy bien foros como este, para poner en común nuestras experiencias y ayudarnos unos a otros.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Hola sole. Pero te han echo

Hola sole. Pero te han echo resonancias de glúteos,caderas o isquios para saber qué es tendinitis? Me refiero..podría ser..pero el motivo de porque te ha venido esa tendinitis puede venir de otro lado, y a demás teniendo una hernia como dices, no soy médico ni mucho menos..pero con todo q llevo investigado es que te pueda estar pensando en nervio ciático. A mí me duelen mucho las piernas ..pero mi lesión está en glúteos, pero me oprime el nervio y la verdad q mata el dolor y aparte las piernas por la parte lateral e inglés por choquefemoracerabular en caderas, que te miren también por si acaso las caderas. Tres años es mucho madre mía!!! Llevo yo desde junio y hay días q me he venido muy abajo...tengo dos niños pequeños también y es duro.