Quemazon gluteos


99 envíos / 0 nuevos
Último envío
rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Hola,

Hola,

Yo llevo así 7 años,pero me han hecho de todo tipo de pruebas.Varias radiofrecuencias lumbares,infiltraciones...y nada cambia

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
gluteos

Hola a todos, yo llevo dos años con quemazón en glúteos y parte posterior de muslos, en concreto, la parte que apoya en la silla. Me han hecho múltiples pruebas, RM, rayos, tac, electromiografía, y no me han visto nada que pueda justificar dicho quemazón. Ahora mismo estoy preocupado porque noto que la parte que apoya en la silla cada vez la tengo como con menos músculo, llegando a sentir, al sentarme, los huesos de la cadera. Al dormir, también noto el hueso al apoyar con el colchón. Lo cierto es que no he tenido pérdida de peso, solo menos masa muscular en la zona de la cadera y piernas. También he notado debilidad muscular desde que empezó el tema de la quemazón. La debilidad muscular la he tenido en todo momento. Puedo caminar pero no puedo correr. Alguien por favor con síntomas parecidos puede opinar? Yo, a día de hoy, no tengo un diagnóstico claro. Un saludo y gracias.

rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Mis sintomas son similares

Mis sintomas son similares

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
problema quemazón

Hola, 

en mi última consulta en medicina interna, me siguen insistiendo en que tengo que fortalecer las piernas, lo cual es obvio pero es que no puedo. Cuando intento hacer sentadillas o subir escaleras siempre acabo teniendo algún tirón o pinchazo que me dice que no puedo continuar. Lo único que tolero más o menos bien es caminar despacio por lo que intento caminar todos los días al menos 10.000 pasos pero pasan los meses y no veo que mis piernas mejoren. Y ahora estoy más agobiado porque me noto los huesos cada vez más marcados de cintura para abajo, es como si estuviera perdiendo musculatura poco a poco. 

El médico me ha dicho que me haga dos pruebas por seguir investigando: TAC toraco abddominal con contraste y gammagrafía osea. Alguien se ha hecho estas pruebas que me pueda aconsejar?

Cualquier consejo es bienvenido

rociozgz
Offline
Registrado: 25/09/2017 - 19:25
Pais: ES
particular
Llevo así casi 7 años

Hola a todos,he leido vuestros periplos médicos y los míos han sido parecidos.Multitud de resonancias,rx,electros...aparecía un protusión L4-L5, la tengo hace 12 años.Aun así en 3 ocasiones me han hecho radiofrecuencia lumbosacro, 2 bloqueos del hiato sacro, infiltraciones varias para descartar tema de la columna....muchos fisios....lo último que que vieron rotura del labrum de la cadera, y me operé por si venía de ahí el dolor....y todavía estoy peor..No se por donde seguir.

kanitines
Offline
Registrado: 16/04/2021 - 22:35
Pais: ES
particular
Quistes de Tarlov

Hola,

Que te hagan una RMN y que miren si tienes Quistes de Taylor en la zona sacra.

Son los grandes desconocidos. Te dirán q don asintomáticos pero no es cierto. 

Saludos

maruchi16
Offline
Registrado: 17/05/2021 - 22:54
Pais: ES
Quemazón gluteo

Hola! Yo también tengo debilidad muscular desde que empecé con quemazón en glúteo que se extendía por toda la zona perineal y que me tiene desde entonces en un sin vivir La Neuróloga me mandó ingresar porqué  el electromiograma no dio normal y me hicieron muchas pruebas, y a parte de unos cuantos problemas en algunas lumbares y en Sacro, me dijeron que tenía un Atrapamiento del nervio Pudendo. Ya me han infiltrado en glúteo medio y piramidal y no hay mejoría y, hace un mes me hicieron un Bloqueo del nervio Pudendo y tampoco mejoro. En junio me llamará la doctora para ver como me fue el Bloqueo y no se cual será lo siguiente que me harán. Voy a una fisio hace más de un año, y he ido a un Quiropráctico; hago estiramientos, salgo a caminar y no noto mucha mejoría tampoco. He comprado un aparato de Tems que me alivia por lo menos por algún rato y tomo Pregabalina y analgésicos para notar un poquito de alivio. Así llevo 2 años, aunque en realidad empecé hace 5 años y pasé por un periplo de médicos hasta que la Neuróloga me mandó a la Unidad del dolor y con ellos sigo con la esperanza de que algún día den con algo que me cure. También decir que tengo muy mal el Coxis debido a una fisura que tuve hace años por un accidente y aunque los médicos me dicen que no tiene que ver con mi quemazón,  ardor, dolor...yo noto que cada vez que me siento en algún sitio duro, este se me inflama tanto que parece que me va a romper la carne y salir por fuera, y entonces el ardor y demás síntomas vuelven a aparecer a lo bestia. No sé si a alguno de vosotros le ocurre esto, por eso agradecería que me lo hicierais saber. Ánimo y un saludo.

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Maruchi

Hola Maruchi,

Yo tengo un problema parecido al tuyo y quería preguntarte. Tu debilidad muscular como es???? La mía es en las piernas, como que no puedo cambiar mucho tiempo seguido y también noto que no camino bien, controlo la marcha me fallan algo los reflejos, he leído que son síntomas neuropaticos. Esa debilidad es lo que más me preocupa porque el dolor más o menos lo tolero.

Un saludo

maruchi16
Offline
Registrado: 17/05/2021 - 22:54
Pais: ES
Respuesta Barberu

Hola,

Mi debilidad muscular es en las piernas y empecé a notarlo como ya escribí anteriormente cuando empecé con los dolores en zona pelvica. También tengo días que me cuesta caminar porque noto como los músculos me flaquean y parece que se me doblan las piernas y me tambaleo alguna vez como que no tuviera equilibrio. Por las noches en la cama tengo muchos calambres y se me  mueven solo los músculos, por suerte esto no es todos los días. 

Fue la Neuróloga la que me mandó hacer un electromiograma y en este salió mi Atrapamiento del nervio Pudendo, y algo que no era normal en los músculos de piernas y brazos. Como ahora los médicos son muy claritos hablando, me dijo que preferia ingresarme para descartar una posible Esclerosis o un tumor, así que  me ingresaron en el hospital durante 5 días para hacerme varias pruebas entre ellas Resonancias, Tac, análisis...y tuve la gran suerte de no tener ninguno de esas dos temidos males. Lo que si me dijeron es que tengo bastantes problemas en Cervicales, Lumbares y zona Sacra que pueden ser el origen de lo que me ocurre y me aconsejaron caminar, y hacer estiramientos, algo que hago y hacía también antes, pero no se puede decir que mejore mucho. Te diré que los dos últimos electromiogramas que me han hecho hace poco salen mucho mejor. La verdad es que yo lo relaciono todo, porque cuando mi nervio Pudendo me arde tanto que me pongo súper nerviosa porque no lo aguanto, mis músculos empiezan a flaquear de nuevo. Yo te animo a ir a la Neuróloga, si no has ido a ella, para que te haga pruebas y descarte enfermedades.

Un saludo

 

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
R

Si me puedes decir por favor quien es tu neuróloga y sobre todo quien te hizo el electromiograma que te detectó el pudendo por favor. Mi email es barberu@hotmail.es