Quemazon gluteos


99 envíos / 0 nuevos
Último envío
lizza159
Offline
Registrado: 06/05/2022 - 22:51
Pais: EC
particular
+ 1 DESESPERADA

Alguien encontro algun diagnostico y tratamiento? 

Ya no soporto porque ademas de esos feos sintomas estoy perdiendo masa muscular y no puedo ni estar sentada o acostada es desesperante y agobiante no saber al menos que es lo que se tiene, me dijeron que tengo una neuropatía periferica y estoy en tratamiento pero no veo mucha mejoria aunq reicen llevo 15 días de tratamniento, pero llevo mas de 3 años con esto he pasado por varios medicos y nada.... si alguien encontro alguna alternativa por favor que me ayude

lizza159
Offline
Registrado: 06/05/2022 - 22:51
Pais: EC
particular
Hola

Hola, de pronto haz encontrado alguna solución yo estoy igual que tu, y ademas ya no soporto la quemazón en manos, pies, piernas y rodillas.

nh138
Offline
Registrado: 01/07/2022 - 03:15
Pais: MX
Seguimiento

Buenas a todos. Tengo el mismo malestar que comentan todos, pero añado que tengo escosor y ardor algunos días en los genitales, sobre todo en el glande, primero me comence a tratar asi, como si fuera una enfermedad de transmisión sexual, cosa que pues equivoco mis sintomas en todas las formas posibles, me han tratado como si tuviera gonorrea o clamidia cosa que al final no era.

En fin, por ahora he notado que el ardor incrementa más cuando como grasas, y azucares, esta prueba la llevo haciendo al menos 3 meses, he dejado por completo comer azucares y  grasa, practicamente he bajado de peso y eso de alguna manera a alivianado mis sintomas, el ardor es persistente algunos dias, otros desaparece, espero siga mejorando pero a como llegue a estar mejor un 40%, ya no me duele nada, solo es el ardor, espero mejorar, los noto a todos muy desesperados espero encontremos una solución, saludos!

martamaldonado
Offline
Registrado: 11/10/2022 - 21:04
Pais: US
particular
Quemazon gluteo derecho y pies

En mi caso, llevaba anos con quemazon y dolor en pies, gluteo derecho y malestar como calambre y entumecimiento en pantorrilla derecha, me hizieron examen de Neuropatia, conduccion nerviosa y examen de arterias y venas; todo salio negativo, para el dolor en los pies tomada un analgesico cada 4 o 5 dias.

La buena noticia y ojala muchos la lean, consegui un medico en Instagram, me esta tratando con un protocolo de adaptogenos, dieta cetogenica, jugo detox, enema de cafe, todo natural ! , comenze en Mayo, despues de 3 meses, se fueron los dolores !!! puedo ir al gym como siempre, dormir bien, estoy muy contenta. nunca fui diagnosticada con nada mas, no me mandaron Resonancia Magnetica, ni nada, ya no fue necesario, no he regresado al medico convencional.

Ojala les sirva esta informacion. mi email por alguna pregunta es martaperuaya@yahoo.com

 

maria120
Offline
Registrado: 12/07/2023 - 17:42
Pais: ES
particular
Maria

Hola,llevo sufriendo una neuropatia del nervio pudendo algo más de un año,quemazón en glúteos y en toda la zona llamada silla de montar,me hicieron una resonancia magnética con contraste y un electromiograma y allí vieron que tenía pinzado el nervio pudendo en el lado derecho y en la zona sensitiva,me trata el neurólogo.Mi tratamiento es:Gabapentina Tryptizol y ahora también Mirtazapina.He mejorado mucho y me va bien la piscina solo caminando y nadando muy suavemente .Pero aún no estoy bien ,puedo dar paseos caminando suavemente y solo sentarme en sillas duras.,afortunadamente por la noche descanso bien,no me duele nada.

Ánimo a todos y ojalá que encontremos algo que nos alivie del todo

 

 

 

jorjolsil
Offline
Registrado: 26/09/2023 - 16:57
Pais: ES
particular
DESESPERADO, NUEVO USUARIO

Hola, os leo ahora, llevo unos 4 meses con las mismas dolencias que la mayoria de aquí: Dolor lumbar, dolor y quemazon insoportable en glúteos y dolor irradiado a pierna izquierda. Estoy ya en niveles de desesperación y no sé que hacer, tanto seguridad social como Hospitales privados van muy lentos...de momento he probado diferente medicación y nada... y también un reciente Bloqueo epidural y nada... dicen que es pronto pero a día de hoy todavía más dolor, no puedo estar sentado apenas nada, y de pie llega un punto que también te cansas...a la hora de dormir también es un problema, el dolor sigue y se acentua más en la pierna izquierda... Espero alguien pueda compartir una solución... un saludo y animos!

marinitamontes1990
Offline
Registrado: 24/03/2023 - 10:30
Pais: ES
particular
Fisio

Hola, yo te recomendaría un fisio porque seguramente sea un pinzamiento o algo por el estilo, igual ya lo has probado pero no te han dado una buena solución. Si te pilla bien yo te recomiendo mi fisio https://fisiostillparla.com/ porque son geniales

vanessaliz
Offline
Registrado: 29/01/2024 - 22:06
Pais: PE
particular
Tendinitis guteo medio

Hola, cuángis años tienes? Mejoraste? Cómo lo hicisteM  me.diagnoaticaron esto gluteo medio tendinitis y trocantwritis se irradia piernas y tambien hay quemazon al sentarme, si que gluteo profundo tambien