Quemazon gluteos


99 envíos / 0 nuevos
Último envío
ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Hola barberu, a mí también me

Hola barberu, a mí también me dieron corticoides y no me hacía nada ...de todas formas nos llenan a medicamentos sin saber diagnóstico..qué pruebas esperas? A ver si te dan con lo que es, pero por lo q dices los síntomas son parecidos a los míos, quemazón glúteos, rigidez muslos posteriores,rodillas,hormigeo, pinchazos..ya te comenté que me diagnosticaron síndrome gluteo profundo y me quedan dos semanas para la infiltración de células, ya iré contando , aunque hasta un mes despues de la infltración no empieza a hacer efecti, porque se supone q es un regeneramiento del músculo.

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Quemazon

Ramiram, con que pruebas exactamente te diagnosticaron el síndrome del glúteo profundo???

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Me lo diagnóstico el

Me lo diagnóstico el traumatólogo de lumbares, tras descartar por resonancia de lumbares que aunque tenía una protusion discal de queeso no era,  la tengo hace 20 años .me miro con ecógrafo palpó y experiencia  en el tema . Y tengo echa otra de caderas, q es donde me sale el choquefemoracerabular, dónde me tendrán q limar un trozo de hueso q se me ha ha creado en la cabeza del fémur y me roza con el hueco del acetábulo que es donde tendría q encajar la cabeza del fémur y roza( atraves de artroscopia ). A ti? Q pruebas te han pedido? Yo todo por seguridad social

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Pues tienes suerte que tienes

Pues tienes suerte que tienes un diagnóstico porque yo no lo tengo. De momento me tienen con orfidal y por lo menos no me duele y puedo caminar sin dolor. Supongo que a medio plazo no es la solución. Tengo que seguir investigando pero con la vida que llevo el orfidal me ayuda. Tb supongo que ayuda el no estar sentado ocho horas porque ahora estoy de baja. Creo que la principal causa de este problema es estar sentado mucho tiempo seguido.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Si claro que puede ser el

Si claro que puede ser el problema...pero algo ha pasado en tus glúteos cuando te ocurre eso..yo te digo lo q me han diagnosticado por si lo quieres comentar con alguno de tus médicos, total...no pierdes nada. Antes de que me lo dijeran, investigando por mi cuenta pensaba que era síndrome del piramidal que los síntomas también son iguales pero distinto músculo. Espero poder ayudarte en tu investigación y también de poder desahogarme un poco, porque los dolores que no se ven..a veces son un poco inconmprendidos. 

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Gluteos

Muchas gracias Ramiram. El tema es encontrar algún médico que sepa de esto. Yo vivo en Madrid. No obstante voy a investigar sobre esta patología de los glúteos. A ti nunca te han dicho de tomar ansioliticos?

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Me he hinchado a tomar

Me he hinchado a tomar norotiles y Diazepam, pero a mí no me hace nada para el dolor, lo único el diaezam que no me ponga tan nerviosa con el tema, pero el dolor sigue hay...yo soy de Zaragoza.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Me he hinchado a tomar

Me he hinchado a tomar norotiles y Diazepam, pero a mí no me hace nada para el dolor, lo único el diaezam que no me ponga tan nerviosa con el tema, pero el dolor sigue hay...yo soy de Zaragoza.

ramiram
Offline
Registrado: 20/01/2020 - 00:16
Pais: ES
particular
Barberu?? Has probado en

Barberu?? Has probado en fisio con punción seca? A veces viene muy bien, si llevas algo contracturado

barberu
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 17:29
Pais: ES
particular
Quemazon

Pero la punción seca exactamente en qué zona habría que aplicarla???? Hoy me han dado resultados de una rmn de muslos y todo ok. O sea que a día de hoy no tengo diagnóstico. Mi impresión es que como tengo la pierna muy delgada, al contacto con la silla pues algún nervio se está dañando. Yo creo que viene todo de estar sentado. Y ahora como estoy de baja pues por eso noto mejoría. Pero no es solución estar en casa y tomando orfidal