Calambres


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
egurra
Offline
Registrado: 24/08/2020 - 17:09
Pais: ES
particular
Calambres

Hola

Soy nuevo en el foro.

Hace 3 años dejé de hacer deporte porque enpecé com pinchazos en los piés que no se iban y un día me levanté con la espalda estropeadísima.

Masajes,desbloqueos,etc...no se iba no dolor no pinchazos,me hice resonancia y ponia L4L5 minimo abommamiento sin repercusión.

La espalda la tenía como una roca,la parte derecha parecía hormigón...nadie acertaba,con trarar el psoas mejoró pero no mucho,seguía como una roca,pasé mil osteópatas y fisioterapeútas,me hice otra resonancia y este ponia que no habia ni abombamienti...uno de ellos me tenía como reto y cuando me hizo visceral...ploffff bajó mucho la carga de la espalda ..los pinchazos creo que se fueron mas o menos por esa época(hace un año y pico) he vuelto a andar en bici,una horita muuuyyy suave,de nuevo pinchazos en el pié,el otro dia me desbloquaron la espalda y no funció,hoy me ha hecho visceral y siguen los calanmbres,desde culo hasta punta del pié.

En su día me hicieron electromiograma y dió negativo...

Alguna idea de dónde puede venir?

 

egurra
Offline
Registrado: 24/08/2020 - 17:09
Pais: ES
particular
Ningun pista...?

Ninguna pista...?

drespinosa
Offline
Registrado: 28/10/2020 - 09:38
Pais: ES
Discopatía

El dolor lumbar es una patología muy frecuente y puede tener muchas etiologías distintas. Si en la RM hablaban de discopatía L4-L5, una posibilidad es que el dolor venga de allí, o por lo menos parte de él. Además este desgaste del disco conlleva potencial sobrecarga a las facetas articulares, y con ello a contracturas musculares también. Si quieres más información puedes visitar mi blog y leer algunos posts que tengo sobre el tema de columna degenerativa y sus síntomas y causas: www.neurocercano.blog