CURSO PERITAJE JUDICIAL EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL EN FISIOTERAPIA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
CURSO PERITAJE JUDICIAL EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL EN FISIOTERAPIA

Hola:

He visto ofertado este currso en mi colegio....

Alguien sabe cual seria su aplicacion laboral?? realmente merece la pena?? entiendo que son los medicos los encargados de firmar peritajes etc... no me queda muy claro donde encajaria un fisio..

Me ha interesado en principio por que imagino que habra bastante de diagnostico e igual lo hago por que nos hacen descuento al ser colegiado..

Por cierto .he visto que siempre lo imparte el mismo profesor..pero los precios verian muchisimo depende el lugar de España---- incluso hasta el doble de precio en algunos casos--

Saludos

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
baleares

yo lo hice con el colegio de fisios de baleares.

 

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
erpapa escribió:

erpapa wrote:

yo lo hice con el colegio de fisios de baleares.

 

Y que tal?..

 

Puedes darme algo de informacuin??

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
pues ahora puedes hacerlo

pues ahora puedes hacerlo incluso on line por unos 250 leuros.. lo que me he encontrado en juicios es que siempre te atacan diciendo si eres licenciado en mmedicinaetc, casi que te dicen quien cojo... eres

aparte de defender tu informe,tienes que defenderte a nivel profesional, decir todo lo que r¡eres,lo que has estudiado y citar un par de leyes para que vean que los fisios tambien podemos elaborar iformes de valracion.

lo que es curisioso es que para la ley de dependencia la trabajadora social suele ir acompañada del fisios... y ahi si estamos reconocidos.

en fin,trabajo no hay mucho,te lo tienes que buscar, las listas del juzgado suelen llamaar antes a medicos que a fisios,las compañias tienen a sus medicos valoradores,etc...

no es por desanimar,hablo de mi experiencia y de la situacion de mi endogamica y cacique provincia del norte, desconozco commo anda por otros lares

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
erpapa escribió:

erpapa wrote:

pues ahora puedes hacerlo incluso on line por unos 250 leuros.. lo que me he encontrado en juicios es que siempre te atacan diciendo si eres licenciado en mmedicinaetc, casi que te dicen quien cojo... eres

aparte de defender tu informe,tienes que defenderte a nivel profesional, decir todo lo que r¡eres,lo que has estudiado y citar un par de leyes para que vean que los fisios tambien podemos elaborar iformes de valracion.

lo que es curisioso es que para la ley de dependencia la trabajadora social suele ir acompañada del fisios... y ahi si estamos reconocidos.

en fin,trabajo no hay mucho,te lo tienes que buscar, las listas del juzgado suelen llamaar antes a medicos que a fisios,las compañias tienen a sus medicos valoradores,etc...

no es por desanimar,hablo de mi experiencia y de la situacion de mi endogamica y cacique provincia del norte, desconozco commo anda por otros lares

Con el culo torcido me quedo...

 

Eso 250 online???.. sabes donde..?.. de ser asi lo havo online por ese lrecio...

Ll demas..los juiciis son asi...siempre hay que demostrar quien eres personalmente. ..

Gracias

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
colegio fisios baleares lo

colegio fisios baleares lo hace o hacia