Fractura meseta tibial


67 envíos / 0 nuevos
Último envío
anacabrera
Offline
Registrado: 04/09/2018 - 23:33
Pais: CO
me pasa algo similar

Hola yoyito25, queria comentarte que tambien paso por lo mismo, tuve una fractura hace 2 años de platillos tibiales y pues entiendo que no es nada facil acostumbrarse despues de todo lo que uno hacia como ejercicio y ahora tener que guardar reposo y esas cosas, quisiera por favor me escribas para saber de tu proceso jeje un abrazo deseando que todo este mejor, escribeme a ana6cris@hotmail.com

ismaelito84
Offline
Registrado: 07/01/2020 - 01:00
Pais: ES
particular
Fractura meseta tivial

Hola buenas escribo aqui en el foro para compartir con vosotros mi experiencia con esta dichosa fractura no quiere deicr que todo el mundo le pase igual cada persona es un mundo comento solo mi  experiencia 

El 15/12017  estaba trabajando y me cai de una altura de unos 5 o 6 metros  y  mi sopresa fue la fractura de la meseta tibial   mas condilo femoral .Estube hopitalizado 3 dias  m dieron el alta  y entre unas cosa y otra decide operarme  el 16/02/2017 me operan me matienen 1 mes sin  podee moverme imposibilitado al mes me quitan las grapas y empiezo la reahbilitacion  despues de 6 mese de reahbilitacion  avase de.mucho dolores   ve9 c9mo dia tras dia no mejoro noto una ligera mejoria  donde puedo caminar al principio con apollo de bastones y despues si ello pero  como secuela  no puedo estirar del todo la rodilla   ni doblarla y una desviacion del valgo de la rodilla junto a una artritis postraumatica   al cabo de 3 años que hace ya del fatal hacidente donde me a destrozado la vida en mi plena juventud no puedo corre aunque camino sin bastone voy cojeando y si me sobre esfurdo andando  se me pone una rigidez tremenda en la pierna y me dan  una especie de calambres en la rodilla y (sin contantar  que en la otra rodilla  de sobre esfuerdo y del recarcamiento me duele aveces mas que la otra  ) a dia de hoy  07/01/2020 sigo igual depues de 3 años   se ajuntaron el quico medico de traumatologia mr vieron 10 traumatologos juntos y me an dicho que no tengo solucion seria una protesis general de rodilla y me an dicho que no me la ponen x la edad que tengo que eso sea lo ultimo que hiciera. Aora stoy ala espera denpasar tibunal medico a ver si me concedieran alguna incapacidad ya que mi trabajo es en el campo y no sopoto estar demasiado tiempo de pie. Si alguien le a pasado mas o menos algo parecido que me comente para ver si alguien m puede ayudar o hay alguna solucion  

Un saludo que dios os bendiga 

jamesgil
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 18:03
Pais: CL
Buen Post!

Buen Post!

44028774n
Offline
Registrado: 29/03/2020 - 13:43
Pais: ES
particular
OPERACIÓN QUIRÚRGICA MESETA TIBIA

Buenos dias el 8 de enero del 2020 sufri accidente laboral me deplace el perone y fracture y estalle meseta tibial me dice que es de tipo grave tipo schatzker 5 (v)por lo visto me reconpuso parte del hueso me pusieron placa con 10 tornillos despues varios dias despues operacion el pie se me ha quedado 90 grados empiezo con la rehabilitacion maquina para consolidar huesos pero me ha interrumpido las sesiones  mutua por el tema coranovirus me quedo en casa sin hacer nada aproximadamente 10 dias me llama el cirujano que me opero y me da cita para ver como voy me vuelven hacer radriografias y me dice que hay desplazamiento tibial externa otra vez ,me ha pedido otra vez un tac y actuacion .a ver si alguien me puede ayudar puede haber una segunda operacion estoi obligado tengo un poco miedo de quedar peor estoi desesperado gracias y saludos al grupo

maria_mercedes
Offline
Registrado: 07/04/2020 - 22:01
Pais: PT
fractura meseta tibial sin fisioterapia

Hola a todos

rosalena
Offline
Registrado: 25/05/2019 - 20:15
Pais: ES
particular
Sigo igual

Me ha quedado una incapacidad del 69% en movilidad, mucho dolor e infección dentro del hueso, pero no quieren volver a operarme por la artrofibrosis y la distrofia muscular q me produce. Ya no hay nada q hacer. Solo resignación

omarlopez
Offline
Registrado: 18/05/2020 - 16:22
Pais: CL
resp

muy buen post!  

miralbaida33
Offline
Registrado: 27/06/2020 - 21:59
Pais: ES
Operacion de meseta tibial

Hola tu as tenido ahora algún accidente y operacion de meseta tibial yo es que e tenido uno y el día 25/06/20w0 y oi hace 1 semana y 2 días solo la doblo un poquito nada más por el miedo que tengo estoy esperando también al martes que tengo cita con el que me opero será para quitarme las grapas y esperando a mi seguro que me avisen para que me vea el médico de mapfre para poder empezar la rehabilitacion si puedes ser lo antes posible que tal lo llevas tu ?? Como vas?? Este es mi correo por si alguien me quiere hablar por allí para saber la experiencia de esta operacion gracias y saludo lo estoy pasando muy mal la verdad de tanto cama sofas y sofás cama un saludo a todos

velasko44
Offline
Registrado: 05/10/2018 - 14:49
Pais: ES
particular
Rotura de meseta tibial grado 6

Hola , hoy me han vuelto a operar para quitarme las placas y los 9 tornillos , se me ha vuelto a hundir la meseta y tengo un valgo de 18 grados , me han visto médicos de la seguridad social (incompetentes) y me decían que dejara de trabajar o de hacer deporte , que lo único que podía esperar era hacerme un pcoas mayor y ponerme una prótesis , INCREÍBLE que a una persona de 27 años le digan algo así , chicos os cuento , he ido a ver al dr cugat uno de los mejores médicos de rodilla , a Jordi pugdegivol traumatologo del barça y los dos han coincidido con lo mismo dr Pablo gelber tiene instagram médico para que podáis ver lo que hace , me realiza un transplante de meseta tibial con cartílago fresco , es uno de los únicos médicos en españa que realiza dicha intervención , mi número es el 655193861 por si queréis hacerme alguna consulta , no es un camino fácil , pero uno tiene que echarle pelotas a la vida y tirar para alante , que nadie os diga que no podéis hacer una cosa o la otra porque el límite lo ponéis vosotros , cuando me realizo el transplante os contaré qué tal , estoy a la espera de donante .

velasko44
Offline
Registrado: 05/10/2018 - 14:49
Pais: ES
particular
Rodilla

Mira mi último comentario , si necesitas saber algo más y quieres que te explique mi número es +34655193861