Subir

Fractura trimaleolar de tobillo

1 envío / 0 nuevos
eli65
Pais: ES
particular
Fractura trimaleolar de tobillo

Hola a todos!
El 6 de febrero me cai por las escaleras en mi casa y me hice una fractura trimaleolar. Me pusieron bota de yeso en urgencias y me operaron al dia siguiente colocando placa con 8 tornillos y una fijación articular. 9 días después me abrieron una ventanita para quitar los puntos y exactamente a las 6 semanas me quitaron el yeso.
El 28 de marzo, 7 semanas despues de la operación, volvieron a internenirme para quitarme la fijación y lo que parecía una operación sencilla con anestesia local y ambulatoria, acabó transformándose en una pesadilla. No sé porqué, se tardaron mas de la cuenta y cuando comenzaron a coser ya no tenía anestesia y me hicieron ver las estrellas. Cuando finalmente acabaron y me retiraron toda la parafernalia del quirófano, me bajó la tensión y vomité la poca bilis que tenía dentro ya que estaba en ayunas.
Tuvieron que llevarme a reanimación y ponerme un calmante por los fuertes dolores que sufría, no solo en el tobillo sino en la pierna entera. Han pasado 3 días y el dolor y la hinchazón siguen siendo intensos, se me ha infectado un punto y tengo constantes pinchazos en los dedos.
Me quedan unos días aún sin pisar ni apoyar y ni miras de comenzar la rehabilitación, solo el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pie, que es mínimo de lo rígido que está.
Estoy muy cansada, tanto física como mentalmente y aunque no he contado nada por lo que vosotros no habeis pasado, necesitaba un poco de desahogo.
Gracias por escucharme. O mejor dicho, por leerme.