STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: STAGES

Entonces supongo q podras hacer las q si figuren y buscarte otro sitio pal resto.. y por cierto donde has encontrado esas listas en la pagina de las DRJSCS..yo no las encuentro.. y na suerte!

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: STAGES

Las lista me se las pedí a la DRJSCS y me las enviaron ellos directamente por email.

soqui
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 12:03
Re: STAGES

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco "perdida".Solicité la autorización de ejercicio y me exigen 3 meses de prácticas.6 semanas de pediatría y 6 de cardio respiratorio..
Alguien tiene algún "listado" de hospitales para poder informarme para hacer las prácticas???no sé donde llamar porque nadie me informa de nada y la verdad es que me urge un poco el tema...me da igual cualquier región..aunque si es la de Centre o Languedoc mejor...
Muchas gracias!!

kameni
Offline
Registrado: 02/05/2012 - 12:48
Pais: ES
Re: STAGES

Alguien sabe que hospitales te cogen para hacer practicas?? es que solo tengo que hacer una semana de practicas y no veas la que estoy liando para encontrar uno. Gracias a todos

kameni
Offline
Registrado: 02/05/2012 - 12:48
Pais: ES
Re: STAGES

Necesito hacer una semana de practicas de 35 horas en uroginecología. ALguien sabe de algun hospital o centro, es solo una semana y vaya lio.

Gracias

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

Hola!! Si alguien no

el_exarca
Offline
Registrado: 06/05/2011 - 21:29
Pais: ES
Re: STAGES

Una duda, a ver que opinais.

Me mandaron un monton de practicas concretamente 28 semanas en diferentes especialidades.

Si pido practicas por las 28 semanas, puedo "asustar" al centro que envie el e-mail para hacerlas? En plan.... ufff este tiene para rato.

Si solo pido las practicas a "trozos" si tengo que adjuntar el documento de la DRJSCS donde sale las practicas que me exigen, se descubre el pastel...

Hoy he enviado unos cuantos e-mails, unos 30 creo, y me acaba de contestar uno con lo siguiente:

"Monsieur, compte tenu des reponses qui vous ont été adressées (que vous avez bien voulu me faire parvenir en pieces jointes), compte tenu de votre CV, il apparait que votre formation initiale est trop insuffisante pour que je puisse acceder à votre demande. peut être vous serait il plus aisé d'approfondir vos competences dans un etablissement de formation espagnol ou francais dont les criteres de formation se rapprochent plus des exigences requisent pour exercer en France. Avec toute ma considération."

Bueno, espero vuestras opiniones constructivas XDDDD

Un saludo a tod@s!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

Pasa de ese hospital, no le hagas ni puto caso ;)

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

lo normal esq en vez de asustarse esten encantaos, xD, vas a trabajar 7 meses gratis!jaja envialo a mi hospital, te van a coger fijo.... Ch Calais

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

por cierto has trabajado alguna vez? donde estudiaste?