STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
nuria87
Offline
Registrado: 02/04/2012 - 17:43
Pais: FR
Re: STAGES

Hola! Ya tengo concertados las stages en Tarbes (después de mucho pelear), entre julio y agosto, pero ahora lo que me preocupa es que me queda nada para empezar, y me cuesta encontrar alojamiento. Alguien puede ayudarme con esto? Me valen webs, gente que esté allí y tenga una habitación de sobra, etc.

saphira1989
Offline
Registrado: 03/07/2012 - 13:54
Pais: ES
Re: STAGES

hola a mi me han mandado hacer 100 horas en pediatria en la region de paris alguien sabe de algun hospital que este mas especializado en pediatria para concretar mas la busqueda porqueme han dado una lista de 10000 sitios

graciassss

fisio11
Offline
Registrado: 13/07/2012 - 11:28
Pais: ES
stages

Yo envié mi dossier a Nord Pas de Calais y me han mandado 12 semanas.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S!!

javierito
Offline
Registrado: 09/09/2012 - 16:22
Pais: ES
sanaca88 escribió:

sanaca88 wrote:

me acaban de contestar al email que les he mandado, son solo 6 semanas en total!! y en esas 6 semanas tengo k ver patologias d esos 4 dominios!!

Una pregunta.. en que región has mandado los papeles para que únicamente te hagan hacer 6 semanas de stage? pq a mis amigos les han echo hacer a todos 4 meses en languedoc (independientemente de su experiencia profesional demostrada..)

Gracias!

janpc
Offline
Registrado: 21/09/2012 - 18:09
Pais: ES
stages

Yo tengo quje hacer  9 semanas, me gustaría hacerlas ya, en la región de Langedoc-rosillon, pero no encuentro ningún centro. Que tengo que hacer? Es verdad que hay una lista de centros? Donde? Tengo que reconocer, que estoy un poco cansado ya de todo este follon de papeles y de prácticas. Agradecería muchissimo que me pudierais ayudar. Gracias

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
hopital.fr

hopital.fr

casnavic
Offline
Registrado: 30/09/2012 - 15:29
Pais: ES
stages

Hola, soy una fisioterapeuta de Valencia interesada en ir a Francia a trabajar, alguien puede informarme de en qué región suelen pedir menos meses de stages? 

Gracias :)

janpc
Offline
Registrado: 21/09/2012 - 18:09
Pais: ES
Alguien me puede recomendar

Alguien me puede recomendar algun sitio para hacer las prácticas en Languedoc Rossillo. Me está costando muchíssimo encontrar algún centro. Muchas gracias, porfavor cualquiera ayuda será un gran paso para mi.

silaral
Offline
Registrado: 14/08/2012 - 13:09
Pais: ES
Jope llevas mas de un mes

Jope llevas mas de un mes buscando stages??!!yo que tu intentaba cambiar de region para hacer las stages porque lo estan poniendo chungo!yo por suerte he encontrado en Lyon, empiezo el dia 12, pero cuando las solicite me respondieron de sitios que hasta Noviembre de 2013 no tenian hueco...Una pasada...
Ahora mi problema es que no encuentro alojamiento, los alojamientos de 6 semanas son muy dificiles de encontrar, ya que las residencias suelen ser para todo un año academico y los alquileres para un mes y medio pues no hay...

¿alguin podria ayudarme con esto?

Muchas gracias de antemano 

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Residencia

silaral wrote:

Jope llevas mas de un mes buscando stages??!!yo que tu intentaba cambiar de region para hacer las stages porque lo estan poniendo chungo!yo por suerte he encontrado en Lyon, empiezo el dia 12, pero cuando las solicite me respondieron de sitios que hasta Noviembre de 2013 no tenian hueco...Una pasada...
Ahora mi problema es que no encuentro alojamiento, los alojamientos de 6 semanas son muy dificiles de encontrar, ya que las residencias suelen ser para todo un año academico y los alquileres para un mes y medio pues no hay...

¿alguin podria ayudarme con esto?

Muchas gracias de antemano 

Efectivamente es difícil encontrar logement en lyon, pero no imposible. Te recomiendo dos opciones:

1. https://www.airbnb.es/

2. Residence Totem Villeurbanne (https://www.habitatjeune.org/residence-Totem-Villeurbanne)