NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
cecin
Offline
Registrado: 18/07/2012 - 19:18
Pais: PE
Re: NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL

Querida Noemi, muchas gracias por haberme respondido,me podriaas comentar mas o menos en que consiste esta cirugía, te soy sincera tengo mucho miedoo.

cecin
Offline
Registrado: 18/07/2012 - 19:18
Pais: PE
Re: NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL

por favor Noemi me podrias dar mas datos del doctor como su segundo apellido, para poder contactarme con él, soy de Peru y realmente estoy interresada, despues de haber leido a cerca de esta cirugia, dime despues de esta cirugia se puede llevar una vida normal??, espero me pueda responder, muchas gracias

noemi3065
Offline
Registrado: 15/05/2012 - 19:37
Pais: AR
particular
Re: NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL

Estimada Cecin, el Dr. es Santiago ibañez no se su segundo apellido pero el tel es 00543514236829 atiende en cordoba capital , la cirugia es minimamente invasiva, yo estoy haciendo casi vida normal, solo que debes estar sentada y cada una hora podes caminar unos diez minutos, no tengas temor, de todos modos asesorate porque este dr opero a varios pacientes de peru.- te deseo lo mejor.-

cecin
Offline
Registrado: 18/07/2012 - 19:18
Pais: PE
Re: NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL

hola Noemi te vuelvo agradecer, el q me hayas respondido, tengo una pregunta más, si no es mucha molestia e indiscrecion ¿ me podrias decir cuánto es el costo de la operación? ya que realmente necesito saber con cuanto de dinero debo de contar, ya que yo vivo en Perú, y estoy muy interesada en esta cirugia.
Te agradesco mucho tu atencion, Dios te Bendiga y te siga recuperando, si tuvieras facebook, a ver si nos podemos comunicar y poder saber como te sigue yendo en tu recuperacion, gracias.

hermanika
Offline
Registrado: 05/06/2013 - 19:16
Pais: ES
particular
necrosis cabeza femoral

hola me llamo Verónica, tengo 32 años  y me han diagnosticado necrosis del 50% de la cabeza femoral. Los dolores  empezaron en el tercer trimestre de mi primer y unico embarazo, me decian que seria ciàtica, etc... Cuando tube al niño y sali driadel hospital los dolores empezaron a ser muy fuertes, tanto que no podia caminar, ni atender a mi recién nacido.. Ahora el niño tiene un año y hace 15 dias me hicieron una resonancia!

Estoy rabiosa, he ido llorando a medicos , a urgencias ...  y no me hicieron caso, me dolia, me dolia  mucho... y no me hacian ninguna prueba!!!! me sie, quizás si me hubieran atendido antes mo tendria un 50% de necrosis, tendria un poco menos.

Me van a operar y me haran unas perforaciones en el hueso para que pase mejor la sangre y se revitalize la zona,

que opinais de esta operacion??  dara resultados en un estadio III casi IV ??

UN beso

juanbad
Offline
Registrado: 11/11/2018 - 17:38
Pais: VE
Hola a todo.

Hola, les seré breve y les contaré mi historia, soy un hombre de 38 años me encanta hacer ejercicio cosa que seguí haciendo una vez que me diagnosticaron necrosis avascular en la cabeza femoral, tenía molestia fui a varios médicos hasta que mandaron hacer una resonancia magnética este último concluyó que tenía la enfermedad en la Etapa Í y II, cuando uno se pone leer a fondo es imposible no deprimirse aún así con el apoyo de mi familia y el de mi doctor comencé el tratamiento, descarga de la pierna por 3 meses, en ese tiempo fui al medico y el le fue muy claro que es muy difícil que volviera a vascular ya que la lesión era grande casi era II, pero aún así me dijo que buscará las manera de cumplir el tratamiento y con sacrificio lo hice, fui a una consulta con 2 meses de descarga pero no había llevado la resonancia nueva así que sólo me hizo un examen físico en el que no sentí dolor, el Viernes 07/12/2018 fui con la resonancia magnética que me había hecho un día antes y el mismo dr. No puede creer que la pierna haya vacularizado completamente, primero que nada mucha fe en Dios como iba sintiendo mejoras más era mi confianza en Dios claro que muchas veces pensé que era un tiempo perdido pero no fue así me mandaron quitar las muletas progresivamente la pierna está vascularizada Y quise dejar este comentario porque si se puede salir de la enfermedad y se que este escrito llenará a muchas personas de ánimos y eso es lo que busco, si alguien tiene alguna pregunta no duden en escribirme.

kokiguai
Offline
Registrado: 21/02/2019 - 12:00
Pais: ES
particular
hola buenas,y cuanto cuenta

hola buenas,y cuanto cuenta una astroscopia?

 

felipao
Offline
Registrado: 19/03/2019 - 21:10
Pais: PE
particular
Hola a todo

Hola Juanbad, una consulta y cual es el tratamiento que te hiciste?, tengo inicio de Necrosis en cadera, me han enviado terapia,ondas de choque y un suplemento estoy  desconcertado.

mariaxena
Offline
Registrado: 17/04/2019 - 21:07
Pais: ES
particular
Necrosis avascular

Hola felipao, como te están yendo las ondas de choque y los suplementos? 

lincolncrisanto
Offline
Registrado: 19/03/2020 - 06:30
Pais: PE
Necrosis avascular de cadera

Hola buenas noches, quisiera pedir consejos tengo 26 años y recién he sido diagnosticado con esta necrosis, que consejos podrían darme si es que sigue activo el foro, soy de Perú