Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
A parte de hinchazón tienes

A parte de hinchazón tienes rojo el pie? Y la pierna? Yo tengo el pie rojo e hinchado y la pierna un poco debajo de la rodilla hasta el pie como rojiza.. no me duele una barbariedad pero si que molestia,o mas bien incomodidad.. nose si sera normal o no

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , 

Hola , 

por mi experiencia os digo que cuando me quité la walker me puse mis zapatillas normales con una alza de silicona , el hichazón era el normal en la zona , nada que no se bajara al final del día con hielo 

marijolaia
Offline
Registrado: 14/01/2023 - 00:28
Pais: ES
particular
Si. No tiene el.mismo color

Si. No tiene el.mismo color que la pierna buena pero supongo q eso será normal. Yo donde más.molestias tengo es justo donde llega la zapatilla y al tener hinchado hasta los calcetines me hacen daño porque me quedan prietos. Yo soy incapaz de ponerme un calzado de mi talla. 

Al principio me daba hasta miedo apoyar el pie sin la bota pero supongo q poco a poco estará menos inflamado e iremos mejor

pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
Tu haces vida normal

Tu haces vida normal marijolaia? Yo la verdad que estoy en el sofa y me levanto 5/6 veces contadas por que claro a la calle no puedo por que no tengo calzado que me entre del hincazon y en casa pues eso lo justo para ir al baño.

Mañana empiezo rehabilitación (me imagino que al ser la primera vez simplemente me miraran y ya) estaba pensando en ir con la bota y despues sl volver quitarmela.

Pero lo que dices rude de ponerme hielo yo me pongo hielo pero tampcoo hace bajarme el tobillo

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
tambien necesitas actividad y

tambien necesitas actividad y que la sangre fluya , supongo que en rehabilitación te moveran . Tambien puedes tomar ibuprofeno

marijolaia
Offline
Registrado: 14/01/2023 - 00:28
Pais: ES
particular
Si

Si hago vida relativamente normal porque hay cosas que aún no puedo hacer. Hoy era mi primer día sin bota y fui a la calle con unas zapatillas que me han dejado 3 números más grandes pero bueno.

Yo ya llevo varias sesiones de rehabilitación. El miércoles tengo revisión con la medica rehabilitadora a ver qué me dice. Yo tb me pongo hielo y no acaba de bajar la hinchazón y aún menos por las noches de forzar supongo

neoloco
Offline
Registrado: 11/12/2022 - 23:37
Pais: ES
particular
vida normal con 3 meses

Buenas chicos , ya he pasado los 3 meses y 7 días postoperacion. Y quitando que no corro todavía el resto de cosas ya estoy haciendo vida normal.  Spinning, bici de montaña , bici de carretera, gimnasio , yoga(esto ultima con limitaciones todavía por la flexibilidad de la zona), ando sin cojear, y el gemelo ya me va permiento ponerme de puntillas a una pierna, la cicatriz va genial, me estoy poniendo unas bandas que son las que usan en operaciones tipo cesárea para que vaya despareciendo poco a poco. El hinchazón es casi inexistente, sino fuera porque tengo el tendón todavía engrosado no se notaría casi.

Me hicieron una resonancia magnética la semana pasada para ver cómo iba todo y de momento ni un solo amago se rerotura, buen engrosamiento y cicatrización  del tendón.
 
Así va mi evolucion chic@s.
Cuando vuelva a trotar-correr y fútbol os seguiré actualizando.

Gracias a todos, porque en estos 3 meses me habéis aclarado muchas dudas.

Saludos

pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
Me alegro que vayas mucho

Me alegro que vayas mucho mejor y además con bastante rápidez viendo los plazos de la gente.

Yo llevo dos meses y 7 dias y ahora estot esperando a que me llamen para empezar la rehabilitación

Ahora mismo tengo los dedos hinchados, sobre todo el gordo y me molesta, no se si es normal. os ha pasado ??

joaquin.l
Offline
Registrado: 29/10/2022 - 17:36
Pais: AR
particular
Retiro de sutura

Buenas, llevo 5 meses, troto, y hago vida normal. Mi problema ahora, es sobre una inflamación justo en la inserción con el talon. Resulta ser una reacción a la sutura, y el doctor quiere operar para retirar, alguien paso por esto? Tengo entendido que la sutura tendria que ser biodegradable pero de la que  usaron no encontré información, es Fiberwire. Los leo

Tengo cero ganas de volver a pasar por lo mismo 

 

 

 

futurama88
Offline
Registrado: 26/03/2023 - 23:50
Pais: ES
particular
Recuperación

Hola buenas noches. Estoy entrando en la 3era semana desde que me operaron ( fue al día sigues de la rotura) llevo la bota walker y ya me quité una de las 5 cuñas que tengo puesta. La pregunta del millón es saber si podré caminar con normalidad para el 15 de junio que tengo un viaje a Estados Unidos.  Hoy por hoy estoy sin los puntos y movilizandome con las muletas pero como muchos poco uso le doy a las muletas en casa.

Desde ya muchas gracias