Rotura del tendón de Aquiles


2807 envíos / 0 nuevos
Último envío
josma65
Offline
Registrado: 12/04/2023 - 16:06
Pais: ES
particular
Hola

A vale, pero supongo que habra que proteger con un pañuelo o algo asi para evitar el contacto con la piel, es asi?? 

josma65
Offline
Registrado: 12/04/2023 - 16:06
Pais: ES
particular
REHABILITACIÓN Seguridad Social

Hola, cuando suelen avisar aproximadamente para comenzar con la rehabilitación??.. Es dura???... Se lleva bien??, algun consejo? ... Gracias

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Claro , con un paño de cocina

Claro , con un paño de cocina te vale

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Claro , con un paño de cocina

Claro , con un paño de cocina te vale

josma65
Offline
Registrado: 12/04/2023 - 16:06
Pais: ES
particular
Pao

Ok, Rude, gracias. A pasar todos un buen fin de semana.. 

josma65
Offline
Registrado: 12/04/2023 - 16:06
Pais: ES
particular
Talon endurecido

Hola:

Es normal que tenga el talon endurecido? 

pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
Mi experiencia

Pues aquí sigo ..operado desde el 25 de Enero,llevare como 15 sesiones de rehabilitación. Ando sin muletas la mayoría del tiempo y suelo llevar una por seguridad ya que ando(cojeando pero mucho por que aún no esta a 90° y muevo la cadera para todos los lados)la pierna mala no puedo tenerla por detras de la buena.

 

La pierna se me pone muy roja,no se si es normal...la pongo en alto y se pasa. Y el tema del empeine es lo peor que estoy llevando ya que dicen que es como que esta bloqueado y me dicen de tomar fortecortin durante 9 días que es un corticoide...nose que opináis...a mi no me hace mucha gracia por que no es algo bueno de tomar,pero claro quizas sea la unica solución...

 

Un saludo

josma65
Offline
Registrado: 12/04/2023 - 16:06
Pais: ES
particular
Recuperación

Hola Pitxi:

A mi me operaron el 23 de marzo. Asi que poco te puedo ayudar. Pero no te quedes con las dudas y consultalo con el traumatologo que te trata.

Yo estoy teniendo problemas con la herida de la operacion. No cicatriza bien y no acaba de curarse. He tomado antibiotico y aun sigue sin cerrarse. Lo ultimo que me han puesto es un vendaje PICO que consiste en una pequeña bomba de succion en la herida que absorbe el aire y mantiene la herida limpia para que cicatrice mejor. A ver si asi mejora. Sigo con la walker. Un saludo a todos y animo. 

 

marijolaia
Offline
Registrado: 14/01/2023 - 00:28
Pais: ES
particular
Yo sigo con la rehabilitación

Yo sigo con la rehabilitación también y a mi también me está costando con la zona del empeine los dedos q los tengo muy rígidos y me dicen q será sobre todo x la botaxq me oprimían bastante en la zona de los dedos. La zona del pie la tengo más oscura q en pie bueno y también se me sigue hinchando mucho el tobillo y el pie así q no puedo usar más que un calzado ancho con calcetines sin goma porque a lo largo del día no soporto la presión. Por lo demás sigo cojeando pero creo q será porque al apoyar en la zona de los dedos duele bastante 

pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
Mi problema es el empeine que

Mi problema es el empeine que esta como bloqueado...por eso me duce la traumatologa que tome el corticoides para intentar desbloquear ya que puede quedarse asi(me dejo un poco chafao,xke entiendo que habrá otra soluciónes)

En cuanto a rojo,no es el pie,eso es totalmente normal,si no q se me pone rojo hasta mas o menos la tibia,si lo pongo en alto se me pasa.me dice que tiene que ser por la circulación...

Josma en la cicatriz poco te puedo ayudar por que eso ami me fue bien(por suerte lo unico xd) pero la bota asegúrate de tenerla bien,a mi me la liaron,poniendome la bota a 90 y mi pie no estaba y entomces estuve 3 semanas haciendo el tonto y empeorando (es mi opinión)

Marijolaia me pasa parecido con los dedos no puedo hacer el movimiento de coger algo, muevo pero van rectos. Por curiosidad cuanto tiempo/ dias y que haces en rehabilitación?