Rotura del tendón de Aquiles


2807 envíos / 0 nuevos
Último envío
marijolaia
Offline
Registrado: 14/01/2023 - 00:28
Pais: ES
particular
Hola pitxi

Yo voy dos días a la semana a rehabilitación. Llevo desde principios de marzo. Estoy media hora en la q me dan masajes en la pierna (ahora más centrados en la zona de los dedos). Después voy media hora a una máquina que es linfopress o algo así q hace como la presoterapia se hincha y desinfla y es para reducir las inflamaciones me dijeron y por último 15 minutos en otra máquina en la q trabajo la postura y el equilibrio

pitxi
Offline
Registrado: 23/02/2023 - 10:53
Pais: ES
Pues haces bastante, vas

Pues haces bastante, vas pocos dias pero haces muchas cosas. yo voy de lunes a viernes pero solo media hora en la que mas o menos es siempre lo mismo. Tumbado boca arriba me mueve el pie hacia mi hacia ella, a los lados y despues me fuerza el pie hacia mi(y hay me duele mas el empeine que el tendon) es como si hubiera una pared que no deja más. Despues tumbado boca abajo y lo mismo. Nada de maquinas...

Llevo ya 19 dias. Y yo a pesar de perder la bola de la pierna si que puedo mantenerme un poco sobre el pie malo y andar sin muletas,pero claro sin el juego del empeine...poco sirve 

curp
Offline
Registrado: 08/05/2023 - 14:56
Pais: ES
Otro operado

Hola me operé el 4 de abril, tras 2 semanas con escayola, bota walker. 2 semanaa con cuña de 2cm y desde el viernes sin cuña pero con bota aunque ayuda de muletas. Hace 2 semanas q empece rehabilitacion pero todo muy light, voy por el buen camino? Anímicamente no estoy muy bien Gracias

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , 

Hola , 

Vas prefecto , de momento tus plazos van bien , solo llevas un mes y para hacer más o menos vida normal te queda otro mesecito , así que poco a poca y con cabeza que el verano está a la vuelta de la esquina y joderse por adelantar es lo peor . Yo me operé en abril de hace 4 años , así que puedes leer mis entradas si quieres. Suerte!!!

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Entradas

Hola , 

No he contestado a algunas entradas porque realmente no se me ha dado el caso ni conozco a nadie con lo del empeine o con la no suturación de la herida , así que perdonad que haya estado ausente!!! 

 

curp
Offline
Registrado: 08/05/2023 - 14:56
Pais: ES
Hola, como t busco?? M

Hola, como t busco?? M vendria muy bien

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Pon en el buscador de arriba

Pon en el buscador de arriba , en la lupa, mi nick " rude" , te irán saliendo las entradas y por fecha más o menos las puedes ir leyendo , to me operé el día 18 de abril del 2019

curp
Offline
Registrado: 08/05/2023 - 14:56
Pais: ES
Ok, ya lo estuve leyendo,

Ok, ya lo estuve leyendo, muchas gracias. Por cierto, después de todo este tiempo estás perfecto? Es el miedo que yo tengo

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Pues he vuelto a entrenar

Pues he vuelto a entrenar algún día a balonmano , nado y si salgo a correr a un ritmo bueno puedo hacer lo que quiera , nunca he tenido ni la más mínima molestia. Como si no me hubiera operado . Eso si no voy a jugar partido en plan serio ni a forzar en algo que no me valga la pena. 

curp
Offline
Registrado: 08/05/2023 - 14:56
Pais: ES
Ok, muchas gracias, espero

Ok, muchas gracias, espero que a mi m pase igual