Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Francia


236 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
a ver lo importante no solo

a ver lo importante no solo es el numero de horas practicas, sino que cubras todas las areas que ellos consideran importantes. Puedes tener 15 años trabajados en geriatria, pero si no tienes ninguna hora en pediatria te mandaran practicas.

Lo mas importante a la hora de las practicas es cubrir todas las areas, creo que son:

  • mc-esqueletico (trauma, reuma, ortopedia)
  • neurologia
  • pedriatria
  • respiratorio
  • cardio-vascular
  • y en algunas DJRSCS piden tambien 35h en uro-ginecologia.

 

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
He estado en todas menos uro

He estado en todas menos uro-ginecologia... di algo pero dentro de una de las rotaciones, todo lo de suelo pelvico... bueno a ver que pasa!! tambien trabaje con embarazadas... en fin, cruzaremos los dedos!

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
inesft escribió:

inesft wrote:

He estado en todas menos uro-ginecologia... di algo pero dentro de una de las rotaciones, todo lo de suelo pelvico... bueno a ver que pasa!! tambien trabaje con embarazadas... en fin, cruzaremos los dedos!

 

Pues entonces pinta bien la cosa, y en caso que te manden las stages de uro, suele ser 35h normalmente, osea que una semana de practicas la firmariamos cualquiera, por obtener la convalidacion. ¿en que DRJSCS lo vas a pedir? 

Creo que la mas facil es Bretaña, pero te hacen firmar un documento que te comprometes a trabajar en esa region 2 años.

 

Mucha suerte

decuzinho
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 18:23
Pais: ES
Entonces la región más fácil

Entonces la región más fácil para que te cojan es Bretaña??

Una duda que tengo. Es necesario pedir en la universidad el "Suplemento Europeo al título"?

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Es que eso de firmar el

Es que eso de firmar el documento me echa para atras... aunque no pueden obligarte, lo has firmado... puff!! Y de franche-compte que decis? alguien sabe algo??

Adjuntare tambien un documento por servicios prestados en centros de salud de la comunidad de madrid y los servicios que se tratan...