Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Hola

Vaya liada David!! Un perro!! Yo por eso nunca me acerco a ellos... Tengo pánico desde crio a los perros.. Yo tambien estoy dolorido. De hecho me han dicho que tengo el tendón rotuliano inflamado de meterle tanta caña, así que estoy con hielo en la rodilla.

Hoy tuve consulta con el médico, y tras radiografia me ha dicho que está soldando bastante bien, que siga así y no me preocupe mucho por la flexión, que lo importante es que suelde.. En cualquier caso que si a finales de agosto no paso de 100 grados me quitará las adherencias, pero que confía en que lo conseguiré. Me ha aconsejado que haga también bici estática sin carga.

Tony, ya verás como empiezas super pronto!! Es logico que te moleste, eres un culo inquieto!!!!

Sobre las vacaciones mi mujer no quiere quedarse alli sola con la niña dos semanas, ya le propuese que fueran ellas y yo iría cuando pudiese, así que tendremos que buscar fines de semana largos.... y esperar a nov o dic y pegarnos una semanita en algún sitio calido..

Bueno chicos, voy a pegarme una siesta que estoy agotado!! Luego le pegaré a la piscina!!

Abrzs!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Buenas y malas noticias.

Hola jangel, la verdad que me encantan los perros y bueno, fue un disgusto para la dueña y para mi, la dueña es amiga mia.

Hoy he ido al trauma y me han quitado una muleta, la verdad que es una alegria, pero existe un pero. Resulta que tras las rediografias han observado que estoy haciendo una necrosis en la cabeza del femur, me han mandado una resonancia urgente y depende de como lo vean me operarian para limpiar el hueso, la verdad que tampoco estoy preocupado, pero hay que ver lo que tengo en la rodilla.

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Animo

Animo David!! Espero que no sea nada. Mucho ánimo!

Yo sigo muy dolorido con la inflamación del tendon rotuliano :-(. Un rollo cuando salen imprevistos, pero ahora mas que nunca hay que motivarse y animarse!!

abrzs

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Pero bueno divad!!!!! Otra

Pero bueno divad!!!!! Otra cosa más... Ya vale no machooooo!!!!! Bueno verás como se te va a solucionar, y lo de no preocuparte lo veo perfecto, ya que sí te han dicho que te lo pueden limpiar, te lo limpiaran y listo, así que tu animoooo!!!! Y tu jangel ánimo también que como yo estas dolorido...
Parecemos tres viejete a jóvenes con los dolores.... Jijijiji pero bueno todo pasara!!!! Yo acabo de subir de la pisci de andar y hacer movimientos.... Aaahhh y esta mañana e estado en la mutua que para solicitarme una ambulancia me han tenido que hacer 5 radiografías!!!! Sí sí habéis visto bien, 5 radiografiaaaas!!!! Flipoooo.... Así que na compañeros que paséis buena tarde y divad ya nos cuentas lo tuyo que verás como se soluciona.... Un abrazo compañeros!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
como vais

Que tal chicos? como vais?

David, alguna noticia? Epero que sean buenas!

Tony, ya te han dicho algo?

Venga chicos, que ya llega el viernes!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Muchas gracias por tu mensaje

Muchas gracias por tu mensaje, me alegra. Pues mañana tengo la resonancia, y el lunes o miercoles ya me diran que es lo que ven en ella. Esto es una de las complicaciones de la fractura. Ahora solo queda saber que es lo que van hacer, si operan y reconstruyen el condilo femoral externo que es el dañado. Por ahora sigo andando poco a poco y hoy me he animado mucho mas y ya me he bajadado al gimnasio para seguir con mi rutina y no desmoralizarme, es verdad que te den noticias de estas desmoraliza, pero hay que seguir y si tengo que coger las mulestas, la verdad que ya las cogeria con mucha practica, es la parte buena.

¿Tu que tal jangel con la rehabilitacion?. Tony me imagino que estara esperando a que le den una respuesta, yo creo que mediados de la semana que viene ya la tiene.

jangel wrote:

Que tal chicos? como vais?

David, alguna noticia? Epero que sean buenas!

Tony, ya te han dicho algo?

Venga chicos, que ya llega el viernes!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Hellooooo!!!! Joder que calor

Hellooooo!!!! Joder que calor hace hoy!!!! Jijijiji ya he visto vuestros mensajes así que a esperar al lunes para ver que te dicen divad, a tu tranquilo que todo va a salir buen.... Y jangel como vas con la rehabilitación??? Yo hoy me han llamado de la mutua para decirme que me tienen que hacer la rehabilitación en el hospital por sí hubiera complicaciones, que no tiene porque haberlas claro... Pero por sí acaso el hospital tiene mucha más infraestructura médica, y me ha recomendado la doctora que pusiera una reclamación en att al paciente en el severo Ochoa para que me adelanten la rehabilitación.....Y yo me e hecho el tonto como sí nada!!!! Jajajaja ya que esta reclamación ya la he hecho hace tres días gracias a que mi "amiguete" me aconsejo que lo hiciera y me indicó los pasos a seguir.... Jajajaja así que na que paséis buena tarde y descanséis compañeros...... Un abrazoooo!!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Animo

Animo y suerte David!!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Noticiooooon!!!!!

Noticiooooon!!!!!
Buenos días compañerooooos, estoy súper contento hoy!!!! Me han llamado del hospital y me han dicho que el lunes empiezo la rehabilitación.... Jajajajaja, que fuerte!!! Cuatro días después de poner la reclamación que me dijo mi "amiguete" me han contestado que sí.... Sí no tendría que haber esperado mínimo dos meses..... Así que esto es la prueba de que no hay que rendirse nunca e insistir y todo se puede lograr!!!!! Un abrazooooo

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Felicidades Tony

Felicidades Tony! Ya nos contarás el lunes como te ha ido tio!!!