Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Eso  es, proteccion solar lo

Eso  es, proteccion solar lo mas alto y por las noches la rosa de mosqueta, recuerda que solo por las noches. No recuerdo como fue tu accidente, pero si fue de moto, te digo lo que tienes que hacer, que los del seguro son muy listos, pero los clientes tambien saben las cosas. Yo fue accidente de moto y voy a rehabilitacion privada que me pagan ellos y eso que tienen un centro concertado a 100 metros del que voy, pero ya fui con el hombro y no me gusto nada.

Dime si fue con vehiculo y te digo como actuar.

tony1982 wrote:

Compañeros!!!! Como se presenta el finde???? Esperemos que haga bueno que yo mañana empiezo ya en la piscina..... Divad me he comprado la rosa Mosquera tal y como nos has aconsejado.... También tengo protección 50 para empezar a echarme ya en la herida.... Hoy he subido a ver a la rehabilitadora al hospital y me ha dicho que hay lista de espera de 2 meses.... Vaya tela!!!! Pero bueno lo que he hecho a sido llamar a la mutua para decirles que sí me pueden poner un vehículo que voy allí y así tardo menos y podré empezar antes a trabajar (ya que ellos me pagan).... Me han dicho que no ponen transporte más que en casos especiales así que el lunes me lo dirán porque van a pedir permiso.... Así qué na que paséis buen finde y el lunes nos contamos algo más.... Jijiji un abrazo amigetes!!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
y de dos meses de lista de espera nada...

Lo de la lista de espera no puedes esperar, jajaa, a mi me daban en la seguridad social para el 3 noviembre la consulta con el rehabilitador, haciendo solo una gestión me la dieron para la semana siguiente de la consulta del trauma, tu dime y yo te ayudo, espero que la semana que viene estés en rehabilitacion.

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Gracias por tu ayuda divad!!!

Gracias por tu ayuda divad!!!!
Mira te cuento mi accidente fue muy tonto.... Me fui a pasar el día al campo y salte de un murito que había y al caer no pise bien y la pierna que me partí se me fue para un lado..... No hubo herida externa u me rompí la meseta tibial en tres trozos y con hundimiento en la zona interior.... La mutua de trabajo es fremap y el hospital que me ha operado y en el que me han dicho lo de la lista de espera es el severo Ochoa aquí en Leganes.

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Te mando un privado, pero lo

Te mando un privado, pero lo tienes facil.

tony1982 wrote:

Gracias por tu ayuda divad!!!!
Mira te cuento mi accidente fue muy tonto.... Me fui a pasar el día al campo y salte de un murito que había y al caer no pise bien y la pierna que me partí se me fue para un lado..... No hubo herida externa u me rompí la meseta tibial en tres trozos y con hundimiento en la zona interior.... La mutua de trabajo es fremap y el hospital que me ha operado y en el que me han dicho lo de la lista de espera es el severo Ochoa aquí en Leganes.

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Pero bueno....

Pero bueno. COmo te pueden decir que hay tanta lista de espera???!!! Me indigna macho! 

Aprieta y empieza ASAP que no puedes esperar tanto tiempo macho!! Ya nos contarás!!

Hoy hace 10 semanas de mi accidente y por fin he podido dormir en mi cama!! Sí, es que vivo en una casa con dos plantas y hasta ahora no podía subir las escaleras. Ayer lo intenté de nuevo y de lujo!! Un pequeño avance mas. Ayer me metí mucha caña en rehabilitacion y espero que la semana que viene venza los 90 grados realeas. Ya os contaré.

Ahora a pegarle un poco mas a la piscina...

Buen finde compañeros!!!! Y ya nos dices Tony!! Insiste tio!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Pero bueno....

Pero bueno. COmo te pueden decir que hay tanta lista de espera???!!! Me indigna macho! 

Aprieta y empieza ASAP que no puedes esperar tanto tiempo macho!! Ya nos contarás!!

Hoy hace 10 semanas de mi accidente y por fin he podido dormir en mi cama!! Sí, es que vivo en una casa con dos plantas y hasta ahora no podía subir las escaleras. Ayer lo intenté de nuevo y de lujo!! Un pequeño avance mas. Ayer me metí mucha caña en rehabilitacion y espero que la semana que viene venza los 90 grados realeas. Ya os contaré.

Ahora a pegarle un poco mas a la piscina...

Buen finde compañeros!!!! Y ya nos dices Tony!! Insiste tio!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Jangel me alegro macho!!!!!

Jangel me alegro macho!!!!! ya ves menuda alegría que tendrás de poder haber dormido en tu cama.... Jajajaja eso es otro pasito más... Y además poder bajar y subir escaleras esta de lujo, porque sí no estás muy limitado, yo la verdad es que las subo y las bajo bien, despacito eso sí.... El lunes hablare con los de la mutua a ver su me ponen ambulancia que me la han solicitado.... Aaahhh y ya me he metido en la piscina y e andado dentro de ella sin muletas!!!! Jijijijiji buen finde y un fuerte abrazo compañerosssss!!!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
buenos dias

Buenos días compañeros

como vais? Tony, se ha solucionado lo tuyo? Divad, como lo llevas?

Yo hoy tengo rehabilitacion y ademas tengo revision medica. Estoy deseando ver al medico, a ver que me dice. Ayer force mucho y tengo un poco dolorida la rodilla. Parece que quiere moverse un poco mas, pero de momento avanzo poco. Aparte de la rehabilitacion me pego un paseo por las tardes y despues tambien hago ejercicios en la piscina. Lo peor de todo es que pensaba cogerme unos días en agosto para irme a la playa con mi mujer y niñas, y me dijo ayer el fisio que mi rodilla aun no esta para dejar de ejercitarla durante unos días. A mi me da igual, pero me fastidia por las peques...

Bueno chicos, buen día!!!

 

 

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Bueno, vamos.

Hola Angel, pues voy yo poco a poco, he tenido el primer paron de la recuperacion. El sabado me mordio un perro en la rodilla buena y al hacer el gesto de ir hacia atras me hice daño en la rodilla mala, aunque ya es verdad que ya me molestaba la semana pasada. Como estaba preocupado por la fractura ayer fui al hospital para que me miraran en urgencias, me dijero que estaba bien, que lo que tengo son las inserciones de los ligamentos, que es normal al empezar andar. 

Mañana voy al trauma para consulta y espero que me quiten una de las muletas y ademas la protesis esa que llevabamos.

Ya me han dicho que tendre alguna recaida de estas durante la recuperacion, pero que tengo que identificar estos dolores.

Lo que puedes hacer es que baje tu familia y tu ir el fin de semana, es que como te han dicho no puedes parar la rehabilitacion, ademas en la playa tienes mucha inestabilidad.

Espero que tony nos de buenas noticias sobre su rehabilitacion.

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Helloooo compañerooooos!!!!!

Helloooo compañerooooos!!!!! Como estáis????? Ya veo que un poco jodidillos.... Jijijij sobre todo tu divad, porque vaya tela con el perro!!!! Como sí no tuvieras bastante ya.... Jangel te ha pasado como a mi con la playa... Yo me iva el día 4 de agosto a Torremolinos y tuve que cancelarlo.... Y lo de los dolores de pierna a mi me duele también sobre todo por la noche que es cuando me fastidia de verdad porque durante el día como no paró entre andar nadar entrar salir no paro quieto pues apenas lo noto.... Jijiji es que no veas que diferencia de estar tirao en la cama a no parar!!!! Es otro mundo....jijijiji y el tema de la rehabilitación me lo estan moviendo los de la mutua para conseguir una autorización de vehículo para llevarme y mañana me van a hacer una radiografía para mandársela al que autoriza esas cosas..... Y por otro lado en el hospital he seguido unos pasos poniendo una reclamación que me ha explicado un "amiguete" mío para que me la adelanten y me han contestado diciéndome que ya esta avisado el hospital de la reclamación, así que a lo mejor me llaman rápido para empezar... Donde antes me llamen ahí que voy!!!!!! Vaya discurso os he soltado hoy..... Jajajajaja. Un abrazooooo!!!!!!!