Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
musculatura

Yo estoy igual. De hecho me ha pedido que por las tardes comprima el abductor bastante para intentar recuperar lo máximo posible cuanto antes, mas si cabe si la semana que viene comienzo a apoyar. Aquí veo pocos avances, así que estoy pensando en comprarme un compex y que me ayude a recuperar musculatura. He visto unos cuantos de segundamano. Mañana según lo vea, igual me lanzo, porque no sé aún cuando podré empezar con la piscina..

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Compañerooooos!!!!!

Compañerooooos!!!!!
Que alegría de que avances jangel,aunque sea sufriendo, pero vamos si hay que llorar se llora.... Jijijiji , mientras que se avance..... Voy a ver en internet el aparato que me has dicho para ir mentalizandome..... Y a ti divad no tengo nada más que decirte que sigas en tu línea.... Jijijiji
Voy a pincharme la eparina compañeros que estoy hasta los h.... De pinchacitos
Buen día mañana!!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Hola

Hola chicos

COmo estais? Os escribo para deciros que hoy he empezado a apoyar!!!! La verdad es que tan solo un 20% de mi peso, pero es otro hito. Qué sensación!!! Parezco las muñecas de famosa con muletas, pero es otro avance.

La flexión la llevo bien. Hoy he estado en una de las máquinas que aprietan y he alcanzado los 90 grados! Además según mi fisio voy bien!

Poco más. Qué tal vosotros? Tony, te queda ya poco para empezar la rehabilitación, no? David, como lo llevas?

Abrzs!

JA

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Prohibido rendirse.

Jangel, me alegro mucho, lo de flexionar poco a poco y lo consigues. En casa tirate un poco de la pierna y que te ayuden, yo es lo que hacia.

Voy bien, la verdad que las fisios me estan dando caña, hoy me han dicho que eso de las muletas......, hay que ir apoyando menos, que cargo mucho en los brazos. Al estar escayodado hasta la ingle, lo peor que llevo son los ritmos, osea, me dicen mueve la cadera y solo muevo el troncos, tengo que parar y pensar, cosas muy basicas. Ademas que me canso mucho, pero me dicen que es normal por la escayola.

Jangel no se si fuiste tu el que dijiste que fuiste al Hospital de Alcala.

Un abrazo, mucho, mucho animo y ya veras que nos va a ir bien.

El 3 tengo consulta con el Rehabilitador del hospital a ver que me dice.

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
te entiendo

Hola David

Te entiendo. La verdad que me ha costado pensar como tenía que echar las piernas esta mañana cuando empece a apoyar. Mucho ánimo tio! Sí, yo también me he cansado mas de la cuenta hoy, y de hecho he sudado mucho mas de la cuenta...

Sí, a mi me llevaron al principio al hospital de Alcala. por que lo comentas?

abrzs

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Hola compañero!!!

Hola compañero!!!
Joer jangel vas como un tiro macho.... Jijiji ya doblas 90 grados??? Madre mía..... Y ya te dejan apoyar y todo. Me alegro mucho por ti!!!! Y divad como tu dices prohibido rendirse.... Es normal que te cueste mucho recuperar, pero vamos un tío como tu que tiene toda la movilidad, consigues aguantar tu peso completo del cuerpo en menos de 1 mes.... Animooo!!!!
Y yo iré el día 9 a la tercera revisión a ver que me dicen.... Sigo haciendo ejercicios light y deseando de poder empezar a mover más la pierna....
Buenas noches y descansar compañeros que os lo habéis ganado!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
jangel, te lo decia ya que

jangel, te lo decia ya que voy bastante por donde vives, de hecho hasta hace poco vivia yo alli. tony mucha gracias. 

La rehabilitacion estoy poco a poco, me dicen que empiece a quitar peso del apoyo de las muletas. Me cuesta mas recuperar la musculatura de la pierna y el gluteo, corria todos los dias antes de la caida y ahroa haciendo ejercicios me canso un monton. Mañana me vera la rehabilitadora, ya os contare que me dice, que me aconseja y en 14 dias...... tachan!! me quitaran una muleta, ya solo me quedare con una, al menos eso es el plan.

Venga no hay que rendirse y eso tenemos que seguir para poder quedar al 100x100.

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Hola compañeros

Que casualidad David!! Yo he vivido toda mi vida en Alcala!! Ahora vivo en un pueblecito cerca..

Animo que lo tienes! A mi me pasa un poco igual. No soy capaz de recuperar el cuadriceps... y también estoy agotado. Hoy de hecho, al acabar con el fisio he acabado destrozado, me ha apretado un montón.. De hecho tengo la rodilla y la pierna bastante hinchadas... Asi que me he tomado la tarde un poco libre de ejercicios. Además no estoy notando ganacia en grados y me desespera... Me ha dicho el fisio que despues de estar 7 semanas parado está muy rígida la rodilla. También me ha dicho que casi estoy en los 90 grados reales (la maquina da mas) y que a partir de los 90 grados, todo es mas sencillo.

Bueno, despues de la tarde de hoy, he decidido que mañana empiezo nueva etapa.. Mañana le pegaré mas fuerte... 

Abrazos y muchos ánimos! El camino es largo, pero lo vamos a conseguir.

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Hola compañeros!!!!

Hola compañeros!!!!
No desesperéis que veo que hoy estáis un poco decaídos.... Hay que seguir esforzándose, pensar que a mucha gente le pasa esto y vuelve a recuperar su cuadriceps.... Recordar el video que puso divad del chico que se partió la tibia.... No decaigáis.... Un pequeño patrón es sólo para cojer carrerilla y avanzar más!!!!! Así que a seguir avanzando....... Por cierto ya que habláis de Alcalá,yo tengo un primo que vive en los hueros....
Lo dicho ánimo y palante!!!!! Jiiijijji

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Hola compañeros

Hola chicos

como acabais la semana? Yo la verdad es que no muy bien... me he estancando.. llevo dias sin recuperar flexion y mi fisio me dice que tengo la rodilla muy rigida.. esta tarde me la he tomado de nuevo de relax, y es que estoy reventado......

mañana me metere en la piscina por primera vez. me ha dicho que camine en el agua.. a ver si esto me ayuda.... ya os contare

buen finde!!!