Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
La verdad es esa divad,

La verdad es esa divad, tenemos que tener paciencia, no nos queda otra.
Y lo más importante es eso, recuperarse bien y como has dicho tu, es buena época de piscina, así que aprovechemoslo, yo preguntare al físico el día que empiece que que ejercicios son buenos y así poder hacerlos..... Voy a parecer una pasa de lo arrugao que voy a salir del agua....jijijijiji
Por cierto esta es la segunda operación que llevo de huesos porque hace 15 años cuando tenía 16 años, me rompí un hueso de la mano y con una herida abierta enorme,y me pusieron dos agujas para que se me uniera el hueso y me quedo bien....
Además de brechas en la cabeza en la barbilla,etc,etc
Esto último de pequeño por ser bueno,jijijiji
A lo que voy es que el tiempo y la buena recuperación todo lo cura.
Ánimo,animoo y mucho animoooo!!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Bueno... pues ya vengo de mí

Bueno... pues ya vengo de mí trauma, ya un pasito más. Hoy despues de ver la radiografias me han dicho que esta todo perfecto, ya puedo apoyar, ir poco a poco andando con dos muletas. Me citaban cada 6 semanas pero han visto que el hueso a perdido densidad y me han mandado una inyeccion de un modico precio de 226€ que me la tengo que poner. Ya os conte que yo soy de los que no me han operado.

El trauma estaba todavia indeciso en dejarme plantar, pero tambien en algun momento lo tenia que hacer, lo que hemos decidido que poco a poco y si duele se para. La rehabilitacion tambien tengo que comenzarla, pero la verdad que es poca cosa, como os dije tengo total movilidad en la pierna, mas que nada es para corregir si ven algo raro.

Estoy contento y la verdad que todo es positivo.

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Felicidades Divad

Ole!!!! Muchas felicidades macho! Como me alegro que ya estés ahí!! Ya has empezado a pisar? Que sientes?

Yo mañana os cuento, que tengo trauma, pero vamos estoy en semana 6, por lo que en teoría me quedarán dos semanas mas para comenzar a apoyar.

Un abrazo!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
La verdad que estoy contento

La verdad que estoy contento por todo. Me estuvo enseñando el traumatogolo las fracturas y como habia quedado todo, el antes y el despues. El apoyar... llevo  una horas y no me acostumbro, me dijo que poco a poco, que el hueso se a deteriorado mucho en el espesor y que tengo que tener precaucion, pero como digo, yo me siento bien. Ya la proxima revision es en un mes. Yo me he tirado 11 semanas sin apoyar, pero mi tratamiento fue diferente al vuestro, es mas largo, pero la verdad que estoy genial, super contento.

Ahora no me acuerdo de que tengo que apoyar y voy con la pierna encogida.

Suerte mañana!!!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenas tardes chicos!!!!

Buenas tardes chicos!!!!
Divad me alegro de que des una paso más en tu recuperación y jangel ya nos contarás mañana...
Yo voy el miércoles al medico (segunda visita desde la caída) creo que me quitaran ya las grapas que me quedan, tengo la cicatriz por raro que suene bonita,jijijiji está bien cerrada......
La pierna con los ejercicios que me mandaron hacer la consigo levantar estando tumbado unos 15 cm desde la cama a la parte de atrás de la pierna y sentado la consigo doblar casi hasta los 90 grados.
No se sí será mucho o poco pero más no da de sí y yo no aprieto no sea que me rompa,jijijijiji
Pero os aseguro que el primer día que empece (hace 5 días) no me podía ni tocar la pierna porque sólo con mírala me dolía.....
Así qué vamos avanzando poco a poco.
Un abrazo chicos!!!!
Ánimo,animoo y animooo!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Buenas tardes

Buenas tardes compañeros tullidos!!

Acabo de llegar del médico y vengo muy animado. Está soldando todo bien y puedo empezar con la rehabilitación!!! Ya he pedido cita y demás, y quizá pueda empezar el lunes!!! Y en dos semanas tengo que comenzar a apoyar! Solo un 25% la primera semana y un 25% mas cada semana, por tanto si todo va bien en 6 semanas ya podré apoyar el 100%.

De hecho me ha dicho que vuelva a revisión en 1 mes, y que quizá ya pueda ir solo con una muleta!

No sabeis lo feliz que estoy! Después de 6 semanas voy a comenzar a salir de casa, a relacionarme con gente, etc etc... Empiezo a ver la luz!

Un abrazo compañeros!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Eeeeiiii jangel vamos yaaaa!!

Eeeeiiii jangel vamos yaaaa!!!! Joer que alegría de que ya puedas apoyar el pie....
Ya cada vez eres menos tullido y por suerte todos seremos antiguos tullidos de aquí a un tiempo,jijijiji
Ver que alguien mejora y esta animado nos anima a los demás.... Y a los que vengan en un futuro.
Así qué me alegro mucho de que todo vaya mejor jangel y avances......
Ánimo,animoo y animooo!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Me alegro muchisimo que te

Me alegro muchisimo que te den esa noticia, me alegro siempre que os escucho que vais mejorando. Al final me vas ha adelantar, jajaja.

Os pongo este video que cuando lo vi, me animo mucho. Animo a todos!!

https://www.youtube.com/watch?v=RgR5TXoQBLc

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenos días compañeros!!!

Buenos días compañeros!!!
Acabo de llegar del hospital y por fin me han quitado todas las grapas.... Me han dicho que la operación quedo bien,aunque la verdad llege con una rotura bastante importante.
Tengo que volver el día 9/7 a la revisión y para entonces empezare la rehabilitación, pero en principio va todo bien.....
Eso sí, hasta que no pasen 3 meses desde la operación, ósea para mediados de agosto, no podré empezar a apoyar,pero bueno es cuestión de tiempo.
Tengo que seguir haciendo los ejercicios que me a dicho el médico, y le he enseñado fotos de como consigo doblar la pierna y es a quedado asombrado de como podía doblarla ya....jijijiji
Eso sí, me ha dicho que no me haga daño, que cuando duela pare y no fuerce.
Así que otro pasito más!!!!!!
Ánimo,animoo y animooo!!!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Por cierto divad el video me

Por cierto divad el video me ha gustado mucho!!!!
Rendirse nuncaaaa!!!!!