Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
me alegro tony

Tony, como me alegro que tu visita tambien haya ido bien! Felicidades!

Cuantas semanas llevas desde la operación? El 9 de julio está aquí al lado!! Donde vas a hacer la rehabilitación? A ver si nos vamos a encontrar... jajajajaj

Ten cuidado. A mi ayer me dijo el médico que un 30% de las fracturas de meseta tibial fracasan antes de los 5 meses. Me dijo que tampoco me diera miedo pero que con prudencia.

Mucho animo para todos!! En Diciembre ya estamos corriendo la San Silvestre!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
jangel, cuando estuve en mi

jangel, cuando estuve en mi primera revision a los 15 dias de caerme, lo primero que pregunte si podria correr la San Silvestre, me dijo que si. 

A mi el medico por eso me dio una inyeccion que me costo 225€ pare evitar el "fracaso" la verdad que le daba miedo como tenia el hueso, pero tenia que dejarme andar despues de 11 semanas, ya he comentado que la fractura era complicada, el tac no era nada bueno, ya que aparte de la meseta, tenia perone y tibia, esta ultima muy afectado por impacto. 

Yo creo y bajo mi punto de vista que tenemos que ser positivos siempre, al menos yo lo soy. Desde este lunes estoy todos los dias en la piscina, hago ejercicio, ando sin mulestas por la piscina, hago bici estatica sin resistencia. Todo sin dolor, aunque es verdad que nunca he tenido dolor con la fractura, no he tenido que tomar ningun tipo de analgesia..

Entoces..... ¿corremos la San Silvestre 2014?

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañeros!!!!

Buenas tardes compañeros!!!!
Pues mira jangel me caí el día 17/5 y me operaron el 19/5 así que esta es mi cuarta semana de reposo y la rehabilitación o la hago en el hospital de Leganes (severo Ochoa) o a lo mejor me hace la rehabilitación la mutua de trabajo (fremap), que por cierto el viernes tengo que ir a que me vean también....
Iré donde me digan....
Divad en cuanto nos recuperemos vamos a la san silvestre o a dar la vuelta a Madrid entero sí hace falta!!!!!! Jijijijiji
Y el tema de la piscina igual, en cuanto me digan, empiezo a meterme en ella que ya la tengo preparada......

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
san silvestre

Que bueno!! Yo encantado!! Por esas fechas ya estaremos de nuevo en forma!!!!

 

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buuenaaaaas!!!!!

Buuenaaaaas!!!!!
Que tal vais esta tarde???? Yo aquí dando un paseo por Madrid.... Jijijiji es broma(ya quisiera yo).
Donde vais a hacer jangel y divad la rehabilitación???

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Hola, la rehabilitacion es

Hola, la rehabilitacion es una cosa bastante seria para mi. Yo he pasado por dos centros, el primero porque al caerme de la moto, me hice daño en un hombro, con el resultado de rotadores, supraespino e infraespinoso inflamados. Recibi en este centro primero 25 sesiones y no digo que me fuera mal, pero no me gusto, era un centro de la mutua.

Ahora voy a un centro privado, pasando coste al seguro de la moto, que en lo que se estan centrando por decirlo de alguna manera, fortalecer el hueso, como he dicho, lo tengo muy dañado y deteriorado. Por ahora, llevo dos sesiones y me esta gustando mucho, ponen mucho empeño en enseñarme ejercicios para fortalecer, llevar algo de peso a la fractura sentado, cosas muy basicas para ir fijando calcio. Yo como creo que lo dije, me dedico al mundo sanitario y se que por ahora lo que hacen es lo correcto. Yo de todas formas he tendio una recuperacion de la movilidad extraordinaria, no tengo ninguna limitacion ya, pero los miedos es como he dicho el estado de la tibia.

Yo mi recomendacion, es que busques un centro serio, que no hagan como hacian conmigo en el del seguro de la moto, que se dediquen exclusivamente a ti, que todos los fisios sepan que ocurre, tus progresos, tus dolores, que seas unico. Yo lo que hago, desde que me quitaron la escayola es hacer ejercicios, ahora estoy todos los dias en piscina y con bici estatica sin carga diario.

 

tony1982 wrote:

Buuenaaaaas!!!!!
Que tal vais esta tarde???? Yo aquí dando un paseo por Madrid.... Jijijiji es broma(ya quisiera yo).
Donde vais a hacer jangel y divad la rehabilitación???

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Rehabilitacion

Hola

Yo es que tuve mi odisea con la caida... Cuando me caí de la moto, llamé al 112 y me llevaron al Hospital de Alcalá de Henares. La verdad es que todo fue excelente, pero cuando me fueron a operar se dieron cuenta que yo pertenecía a Guadalajara (vivo en el primer pueblo de la provincia de Guadalajara) y me dijeron que me tenía que cambiar de Hospital. De hecho, no me pudieron poner ni ambulancia, se tenía que hacer cargo el seguro de la moto. Yo el seguro en la moto (moto de enduro que cogía 4 veces al año) era el tipico seguro barato de 100€ al año.. De hecho ni me cogieron el teléfono el día de la caida, por lo que me llevó un amigo en coche al hospital de Guadalajara. La verdad que aquí todo me asustó desde el inicio. Me confirmaron el diagnostico de Alcalá pero la operación no sabían cuando la podrían hacer, entre otras cosas porque no tenían los materiales, por lo que decidí (hablando con unos médicos que conocía un amigo mío) cambiarme a la Clinica Cemtro ya que tengo seguro privado.

Por lo que la rehabilitación la haré también aquí. Hoy me tienen que llamar para confirmarme que puedo empezar el lunes!! Estoy emocionado con poder empezar!!!

Ya os iré contando!!!

Un abrazo

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Rehabilitacion

Ya me han llamado!! Empiezo el lunes a las 11.00hrs!!!!!

Ya os contaré que tal mi primer sesión. Estoy deseando que llegue el lunes...

Buen fin de semana

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañeros!!!!

Buenas tardes compañeros!!!!
Como vais???
Yo aquí haciendo los ejercicios light que me mandaron.....
Divad tu de aquí a nada estas corriendo,sin dolores y pudiendo doblar tan bien como doblas, lo tienes chupado....jijijiji
Jangel enhorabuena por la noticia de la rehabilitación, verás como no tardando mucho nos cuentas que ya puedes doblar sin problemas como divad....
Que tengáis buen finde compañeros!!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Rehabilitacion sesión 1

Hola compañeros

Esta mañana tuve mi primera sesión. Estoy agotado pero super contento!! He estado tres horas y es como si hubiera corrido una marathon... Además me han mandado ejercicios para casa! Ahora me pondré a hacerlos! Estoy super motivado. Eso de salir de casa y hablar con gente es la bomba!!!

Bueno chicos, voy a descansar un poco y en un rato me pongo.

Un saludo