Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
hola

Hola chicos

Hoy estoy mas animado. Por un lado, cuando he llegado a la clinica, mi fisio había hablado con el médico que me operó. Me comentó que empezase a hacer los ejercicios y luego subiese a verle.

La verdad es que los ejercicios un poco mejor. Me he super concentrado en doblar un poquito mas y no ha ido mal. Ademas el fisio me ha comentado que parecia que la rodilla empezaba a querer doblar un poco mas.

Luego subí a ver al cirujano, y me ha dicho que si no recordaba la lesion tan grave que tenía... que estuviese tranquilo que todo iba por buen camino. Que si a finales de agosto no conseguía pasar de 90 grados que hablamos, pero que ahora no me puede hacer nada porque entre otras cosas esta aún soldando, y que ademas lo mas importante es que tenía la pierna recta.

Asi que nada chicos. Seguiré concentrandome en doblar un poco mas estos proximos dias.

Mil gracias david por tu sabio consejo!!!

Abrzs

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Me alegro, pero tomatelo de

Me alegro, pero tomatelo de verdad como un juego, cuando estes tumbado relajate y piensa en que va a doblar un poquito, yo en ocasiones bajaba mas de la cuenta y me asustaba. Seguro que si llegas a una buena concentracion en poco tiempo pasas de 90º.

 

jangel wrote:

Hola chicos

Hoy estoy mas animado. Por un lado, cuando he llegado a la clinica, mi fisio había hablado con el médico que me operó. Me comentó que empezase a hacer los ejercicios y luego subiese a verle.

La verdad es que los ejercicios un poco mejor. Me he super concentrado en doblar un poquito mas y no ha ido mal. Ademas el fisio me ha comentado que parecia que la rodilla empezaba a querer doblar un poco mas.

Luego subí a ver al cirujano, y me ha dicho que si no recordaba la lesion tan grave que tenía... que estuviese tranquilo que todo iba por buen camino. Que si a finales de agosto no conseguía pasar de 90 grados que hablamos, pero que ahora no me puede hacer nada porque entre otras cosas esta aún soldando, y que ademas lo mas importante es que tenía la pierna recta.

Asi que nada chicos. Seguiré concentrandome en doblar un poco mas estos proximos dias.

Mil gracias david por tu sabio consejo!!!

Abrzs

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañeros!!!!

Buenas tardes compañeros!!!!
Llevo un par de días sin escribir mucho, porque me estoy dedicando a ver que escribís vosotros y aprender cuando empiece yo.... Jijijiji la verdad es que me alegro mucho de que valláis evolucionando.... Tu jangel tómatelo tranquilo porque esto es así Macho,no nos queda otra..... Y divad genial de que te lo tomes con buena filosofía siempre.... Yo ayer me daban ganas de arrancarme la pierna..... Estaba harto.... Pero pensé "pa que arrancármela sí en unos mesecitos volveré a andar" jijijiji a lo que voy es que hay que estar siempre siempre con ánimo alto!!!! Por cierto mañana voy al médico a ver que me dicen.... Así que ya os contare.... Un abrazo compañeros!!!!!

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
suerte tony

Suerte mañana Tony!!!

Me parto cuando dices que estás a la espera de lo que escribimos!! No te preocupes, cada rodilla es diferente!!

Mañana nos cuentas

Abrzs

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenos.... Buenísimos días

Buenos.... Buenísimos días compañeros!!!!
Hoy es un gran día para mi.... Ya he empezado a apoyar el pie!!!!! He ido al médico y me ha dicho que con la fractura tan mala que tuve, mi hueso está soldando perfectamente.... Y que ya empiece a apoyar y a nadar y a doblar!!!! Es increíble la sensación de volver a apoyar el pie..... Me dijo que iba a tardar 3 meses en apoyar y en menos de dos ya ando (parezco un pato mareao) pero ando!!! Tengo que volver en septiembre y tengo que doblar 90 grados (solito sin ayuda) si no me tendrán que operar como ya sabéis vosotros.... Así que estoy súper contento!!!! Me he tomado una cocacola y todo en una terrazita..... Ánimo compañeros y un abrazoooo!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
tony enhorabuena.

Que suerte!! ¿pero te quitaron las muletas?, no os he preguntado si vais con muletas los dos, yo sigo con ellas, tres meses y medio ya con ellas.

Osea que estabas tu tony observando para coger apuntes y tu ahora ganarnos. Mi recomendacion es que no tengas miedo pero se prudente. Metete en la piscina para andar, hay muchos ejercicios que te ayudaran a recuperar pronto la musculatura.

Si no doblas no te preocupes que no te operan, te sedan un pelin y te doblan ellos la rodilla para quitar las adherencias, pero que nosotros no vamos a llegar a ese extremo.

Dale duro!! 

 

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Muchas gracias divad!!!!

Muchas gracias divad!!!!
Yo voy con las dos muletas porque acabo de empezar a apoyar y apoyo hasta que me empieza a doler como me han dicho.... Jijiji ya ves estaba yo tomando apuntes y van y me dejan apoyar... La verdad es que cuando me lo ha dicho he flipado!!!! Así que un pasito más.... Voy a empezar ya en la piscina a moverme y a hacer ejercicios para recuperar como dices.... Y lo de la operación pensaba que abrían otra vez..... Y no me preocupaba que me abrieran, así que siendo una simple sedación más tranquilo estoy... Jijiji.
Pero vamos que como dices tu a esoe extremó nosotros no vamos a llegar!!!!! Un abrazo

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Ole!!

Pero bueno... Tony!!! Eres un crack tio!!!!

Pero sin muletas? O que empieces a apoyar un porcentaje de tu peso?? Y rehabilitación??

Yo sigo con muletas, de hecho solo estoy apoyando un 40% aprox de mi peso.

Un abrazote!!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Gracias jangel!!!!! Jijijiji

Gracias jangel!!!!! Jijijiji
He comenzado a apoyar pero como tu.... Con las dos muletas y apoyando hasta que aguante.
Voy a apoyar un 25% de mi peso por semana más o menos...... Así que cuando llege mediados de agosto que supuestamente es cuando empezaría a andar, ya podré apoyar todo mi peso o muy cerca....jijiji
Así que ya estoy otra vez en vuestro grupo
Tullidos/apoyadores/rehabilitandose..... Jajjjajj

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
de lujo Tony!!

Como me alegro! Ve poco a poco con el tema del apoyo. Yo esta semana debería subir al 50% pero no estoy apoyando tanto. Yo me doy un paseo todas las tardes (15-20 min) y me viene muy bien.

Pero no tienes que hacer rehabilitación?

Abrzs!