Fractura meseta tibial externa


319 envíos / 0 nuevos
Último envío
tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Pues mira jangel te cuento...

Pues mira jangel te cuento.... El viernes voy a hablar con la rehabilitadora y a ver cuando empiezo.... Hoy la verdad es que he andado buenos ratos en casa y estoy cansado.... Jijiji parezco un viejete que anda y se cansa.... Y estoy haciendo ejercicios de doblar y haciendo lo que dijo divad de dejar la pierna relajada cuando me siento,para que vaya cayendo por su propio peso.... Voy a estar un par de días andando por aquí por casa cogiendo seguridad en mi mismo y el finde ya empiezo a meterme en la piscina para ir recuperando..... Un abrazo compañeros!!!!!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañeros!!!!!

Buenas tardes compañeros!!!!!
Hoy he ido de visita a médico de la mutua y me ha estado midiendo los grados que consigo doblar.... Yo le he dicho que doblaba poco, aunque me ha medido y me ha dicho que doblo 70 grados y que esta muy bien sin haber empezado rehabilitacion además la última vez que fui solo doblaba 30 grados.... ( me acababan de quitar la media escayola) así que sigo andando, doblando y muy contento!!!!! Eso sí duele!!!! Pero ver que consigo doblar un poco más cada día no tiene precio!!!! Ánimo para vosotros y un abrazo.... Jijijiji

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Que bien

Que bien Tony!!!

Si te sirve yo el primer día doblaba mucho menos. En la maquina solo 63, que real sería mucho menos! Lo tienes chupao tio!! Mucho ánimo.

Yo voy notando leves mejorías diarias. Leves, pero al fin al cabo mejorías. Yo creo que el paseo que me pego por las tardes me viene muy bien. De hecho mañana voy a intentar dos manzanas, en vez de una... jajajaj. Se me están poniendo unos brazos que doy miedo....

Abrzs!

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Jajajaja!!!! Ya te digo...

Jajajaja!!!! Ya te digo... Normal que se te pongan unos brazos enormes.... Como nos apoyamos en ellos... No veas que diferencia maxo, de estar metido en casa todo el día y tirao en la cama... Encima con 30 años!!!! Porque sí es con 80, pues todavía.... Poder ir donde quieras en casa sin depender de nadie (por suerte tengo ayuda las 24 horas) pero a no ser que sea necesario, prefiero hacerlo yo!!!! Además que no veas que bien sienta volver a sentirte independiente..... Jajjjjajaja
Ya estamos más cerca del final y moviendo te todo se hace más entretenido!!!! Abrazos compañeros!!!!

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
La independencia ....

Buenas a los dos y futuros lectores. La verdad que cuando te quitan la escayola ya va todo rodado. Yo llevo ya tres meses y medio, no esta mal. Los brazos estan como acero, ademas todos los días hago "deporte", algo de tren superior con pesas y bici estática o piscina. El mayor cambio lo di en el momento que me dejaron apoyar con las dos muletas y ya a menos de una semana de ir al trauma, voy como un tren, en la rehabilitación, sin duda voy a continuar donde estoy, hoy estaba super subidito de ánimos y eso se nota a la hora de la rehabilitación. Hay un ejercicio que lo hacia super mal, en una pelota grande me sientan, con los ojos cerrados y las manos al frente, me tocan para desestabilizarme y ni me muevo, otro que es con pelota, es desde la pelota tocar la mano de la fisio que me la coloca en diferentes ángulos para hacer cargas. Un ejercicio muy bueno es subir la pierna tumbado y poner los dedos hacia delante y en una silla intentar levantar. Yo salia todos los dias con la moto, no paraba en casa y de repente estar en casa de mis padres, ufff, la verdad que lo lleve mal, ademas como ya sabéis ayuda para todo, incluso para ponerme los calzoncillos ya que tenia una mega escayola y no podia doblarme, no me podía sentar en la taza vater. Cuando me la quitaron me cambio la vida, jajaja, que os voy a decir. Una pregunta, ¿seguís llevando el fijador este de robocot?, espero que el miércoles me den una alegria. Ya esta esto chupado, no nos queda nada, luego tendremos que hacer una quedada y comer los tres.

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Divad lo de quedar por

Divad lo de quedar por supuesto!!!!! Y celebrar lo más grande que nos pasara que es andar y volver a la vida norma!!! Jijijiji me alegro de que vayas tan bien maxo.... Pero claro vas también por el ánimo que llevas, esto que lo sepan los futuros lectores, que vamos tan bien los tres porque somos personas con mucho ánimo y que no nos hundimos y menos ahora que hemos pasado lo peor que era depender 100 por 100 de alguien, ahora que dependemos mucho menos todo es más fácil.... Jijijiji y lo del fijador yo no llevo nada, lo que sí me dijeron que me comprara a sido una rodillera que me he comprado en la ortopedia, es más cara pero en esto no hay que escatimar gastos y además yo menos que he dejado de fumar y todo desde que me caí, para que cicatriz e todo bien!!!! Jijijiji

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
Yo sigo llevando un fijador

Yo sigo llevando un fijador libre, solo me da estabilidad a la fracturas. Compra rosa de mosqueta y datela por la noche en la cicatris, solo por las noches, que es foto sensible, nada de llevarla por el dia y que la de el sol, dicen que va muy bien, yo me pongo nivea en la marca de la caida.

tony1982 wrote:

Divad lo de quedar por supuesto!!!!! Y celebrar lo más grande que nos pasara que es andar y volver a la vida norma!!! Jijijiji me alegro de que vayas tan bien maxo.... Pero claro vas también por el ánimo que llevas, esto que lo sepan los futuros lectores, que vamos tan bien los tres porque somos personas con mucho ánimo y que no nos hundimos y menos ahora que hemos pasado lo peor que era depender 100 por 100 de alguien, ahora que dependemos mucho menos todo es más fácil.... Jijijiji y lo del fijador yo no llevo nada, lo que sí me dijeron que me comprara a sido una rodillera que me he comprado en la ortopedia, es más cara pero en esto no hay que escatimar gastos y además yo menos que he dejado de fumar y todo desde que me caí, para que cicatriz e todo bien!!!! Jijijiji

jangel
Offline
Registrado: 26/05/2014 - 13:04
Pais: ES
particular
Yo tampoco llevo nada

A mi la semana pasada ya me dijeron que me quitase la rodillera para todo. Ya llevo la pierna al aire llena de crema en mis dos cicatrices, un stick de protección 50 que me ha comprado mi mujer en la farmacia.

Eres una maquina David!! Pesas, etc etc!!! Yo la verdad que tanto tiempo no tengo. Aunque estoy de baja, gran parte de la tarde me la paso trabajando..

Por supuesto que nos tenemos que ver para comer!! Es mi deporte favorito jejejej

Yo a diferencia de ti Tony, he vuelto a fumar. La verdad que lo pasé tan mal las primeras semanas, sobre todo cuando tenía un montón de dolores que me enganché de nuevo :-(. Bueno, cuando acabe todo esto, me esforzaré en dejar los malos hábitos de nuevo.

Este fin de semana, que parece que hará calor de verdad, le meteré caña a la piscina, que la semana que viene tengo que llegar a los 90 grados reales. Por cierto David, que ejercicios haces en piscina?

Gracias

divad_madrid
Offline
Registrado: 29/04/2014 - 18:16
Pais: ES
particular
piscina

Buenos días. En la piscina Angel lo que hago es poca cosa, sobre todo andar, ando para delante, hacia atras, de lado. Luego en el agua doy patadas y contraigo para la resistencia. Luego en un churro me siento y voy con la espalda recta, como si fuera sentado moviendo las piernas en angulo de 90º, no se si me explico bien. En el gimnasio lo que hago es cuatro cosas, bici unos 30-40 minutos sin resistencia, luego pecho, bíceps, trices, espalda, un poco de todo y finalizo con la pierna. Con la pierna hago ejercicios con una goma y una pelota, para fortalecer, que yo me sin nada al tener tanto tiempo de escayola y hasta el culo casi.

tony1982
Offline
Registrado: 11/06/2014 - 21:11
Pais: ES
particular
Compañeros!!!! Como se

Compañeros!!!! Como se presenta el finde???? Esperemos que haga bueno que yo mañana empiezo ya en la piscina..... Divad me he comprado la rosa Mosquera tal y como nos has aconsejado.... También tengo protección 50 para empezar a echarme ya en la herida.... Hoy he subido a ver a la rehabilitadora al hospital y me ha dicho que hay lista de espera de 2 meses.... Vaya tela!!!! Pero bueno lo que he hecho a sido llamar a la mutua para decirles que sí me pueden poner un vehículo que voy allí y así tardo menos y podré empezar antes a trabajar (ya que ellos me pagan).... Me han dicho que no ponen transporte más que en casos especiales así que el lunes me lo dirán porque van a pedir permiso.... Así qué na que paséis buen finde y el lunes nos contamos algo más.... Jijiji un abrazo amigetes!!!!!