practicas compensatorias equivalence


76 envíos / 0 nuevos
Último envío
selrhak
Offline
Registrado: 20/04/2011 - 11:26
Pais: ES
practicas compensatorias equivalence

Hola tengo una duda, ayer recivi la esperada ''equivalence'' y mi sorpresa al abrir la carta es que para convalidar el titulo me piden o hacer el examen o hacer 7 meses de practicas.

Mi pregunta es, llevo trabajando en un hospital publico frances desde septiembre, con nomina, SS, todo, seria posible equiparar estos 8 meses de trabajo como practicas o se desentienden totalmente de esto, estoy estos dias hablando con los jefes a ver que me dicen.

Alguno de vosotros esta en un caso parecido.

Por cierto alguien sabe que tal es el examen ?
Gracias

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: practicas compensatorias equivalence

pues es lo primero que oigo y me parece SORPRENDENTE que SIN tener la equivalence te dejen trabajar en un hospital francés.
y yo me pregunto,cuándo se enteren estos señores del tribunal que se juntan a liberar de si te dan la equivalence o te meten las medidas compensatorias como al 99% de los que la solicitan (y que te las han metido a ti también); ¿¿¿Qué van a pensar??? si ya estás trabajando, quién se lo comunica???. Esto es para denunciar al hospital y tomar medidas disciplinarias, incluso en los tribunales.

selrhak
Offline
Registrado: 20/04/2011 - 11:26
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence