Vaya tela Miriam, me imagino tus intentos de cara de poker con tanta bordería en la DRJSCS esa... Pero bueno, ya lo tienes más cerquita =) ÁNIMO!
Mar, 31/05/2011 - 21:51
miriam_zamo
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: practicas compensatorias equivalence
si sirvo de ayuda a alguien...va bien!al menos!! mñn proximo capitulo!
Dom, 05/06/2011 - 20:09
diavel
Fisioterapeuta
Y no hay posibilidad de hacer las practicas en españa y luego presentarlas alli?
Dom, 05/06/2011 - 22:25
unforgiven
Fisioterapeuta
ei diavel te he escrito mi opinión en el otro hilo.
Dom, 12/06/2011 - 14:08
rcft
Fisioterapeuta
Como muxos fisios espagnoles empece a hacer to el papeleo para conseguir mi equivalencia. Envie toda la documentacion y cuando recibi la respuesta de la comision, me pidieron 2 meses de prácticas de pediatría en Montpellier. Me han mandado también un listado con unos cuantos centros para hacerlas, alguien han puesto en contacto con estos locales y sabes las condiciones, por ejemplo, si le dan alojamiento, tipos de enfermedades, Cómo es la evaluación, es muy difícil o accesible?...
saludos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Vaya tela Miriam, me imagino tus intentos de cara de poker con tanta bordería en la DRJSCS esa... Pero bueno, ya lo tienes más cerquita =) ÁNIMO!
si sirvo de ayuda a alguien...va bien!al menos!! mñn proximo capitulo!
Y no hay posibilidad de hacer las practicas en españa y luego presentarlas alli?
ei diavel te he escrito mi opinión en el otro hilo.
Como muxos fisios espagnoles empece a hacer to el papeleo para conseguir mi equivalencia. Envie toda la documentacion y cuando recibi la respuesta de la comision, me pidieron 2 meses de prácticas de pediatría en Montpellier. Me han mandado también un listado con unos cuantos centros para hacerlas, alguien han puesto en contacto con estos locales y sabes las condiciones, por ejemplo, si le dan alojamiento, tipos de enfermedades, Cómo es la evaluación, es muy difícil o accesible?...
saludos!