practicas compensatorias equivalence


76 envíos / 0 nuevos
Último envío
mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

unoforgiven, todavía no he mirado nada. Me parece un abuso hacer 8 meses de prácticas asi que quería recurrir, pero en mi carta no aparece esa opcion. Lo que probablemente haga es el examen y arriesgarme. No se, ya os contaré.

bndfisio
Offline
Registrado: 18/05/2011 - 16:11
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

[quote="MsKine"]La universidad me expidió un documento en el que aparecían el número de horas practicas por asignaturas y las horas practicas de estancias clinicas. Pero no me sirvió de nada. Creo que les pareció demasiado complejo porque me dijeron que ese papel no servía, que necesitaban algo mas claro. Ese papel es el mismo que lleva haciendo mi uni un monton de años y compañeros mios de otros años nunca han tenido ningun problema.[/quote]

Vale vale, entonces me quedo con el que tengo, que sale todo bastante claro. Gracias!!

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

la verdad es que es buena idea lo de pedir las partes prácticas de cada asignatura...siempre y cuando esté todo bastante claro...el tema es que no lo pesé porque no creí que fueran a ser tan kiskillosos!
mskine: para cada respuesta, esperas a que te manden carta a españa???cuanto tiempo llevas tramitando???
hoy me vuelvo a presentar al Djr..(etc) a proponerles un centro de prácticas, a ver qué me dicen, porque a mi las cartas parece que no me llegan. Los estoy empezando a odiar un poko a estos franceses....

mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

Miriam, no entiendo a que te refieres con lo de cada respuesta. Envié mi dosier con la documentación, me respondieron con la carta que me decia que debía hacer las practicas o el examen a los 2 meses o asi.
No contestan ni a mis llamadas ni a mis e-mails.

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

Siento explicarme mal, me refiero con respuesta a cada carta que te mandan, es decir, la de ke te falta xxx papel, la de que has de hacer practicas, la de recurrir....pero al parecer solo te han enviado una carta. ;)
ayer fui al DJSSCS y cada vez son mas bordes. Aparte de que tras casi dos semanas de haber hecho la reunion y decidir que debo hacer 4 meses de stages, AUN NO HAN PREPARADO LA CARTA PARA ENVIARMELA!!!yo realmente no sé a qué se dedican...
al fin me ha dicho que mñn pase a buscarla (mejor xq sino no me llegan, y vivo a dos calles). Ya tengo un centro dosde hacer la mitad de mis prácticas, y fui para ver qué necesitaba. Me dijo el Sr. que solo la carta, entregársela a ellos, que al final de mis stages ellos enviarian un cuestionario al centro para que nos evaluasen (cuestionario de 3/4 hojas).
Para poder hacer stages debemos contratar un seguro de responsabilidad civil, que yo lo tengo cubierto con el colegio de fisio de catalunya, pero a ver si ahora estos pesados lo aceptan.

Bien una vez finalizados los 4 meses, con los cuestionarios de evaluación, la siguiente reunión del consejo decidiría, en base a estas evaluaciones, darme la homologacion, o no evidentemente (LO QUE ME FALTARÍA VAYA).Y tp sé cto tiempo se demoraría otra vez esto de la reunion.

Otra cosa, había una mujer entrada de edad con el Sr. en su despacho que era muy muy borde, que dijo que ya me podía poner las pilas con el francés xq podían hasta hacerme un examen!!!!!!!!mi mirada fue matadora, tb xq puso pegas a mi seguro d responsabilidad civil poniendo en duda que su cobertura fuera mundial, digamos que tenía un marcado carácter parisino esta señora...

otra de mis preguntas fue que si durante las prácticas podía a la vez hacer el recurso para reducirlas, pero o no me expliqué bien, o no me quisieron entender, quiero decantarme por la primera, pero no lo veo muy dificil de entender. Mea culpa por falta de vocabulario. entendía que no, pero no estoy completamnte segura.

Un ultimo punto para no hacerme muy pesada ni extensa, a TODOS están pidiendo prácticas de TRAUMA!!!!no lo entiendo xq dos meses de uni hice trauma, y desde el 2006 solo he hecho trauma. En cambio pediatria no he hecho nada y tp me han mandado nada.
Expliqué este tema, y me vino a decir que los kines franceses salen mas preparados, y me sentí realmente ofendida cuando puso en duda mi profesionalidad, porque he trabajado mucho tiempo en centros deportivos (que ellos piensan que he estado de animadora o algo!!!!muy fuerte). Para ellos lo que les vale es centro puro y duro de fisio. NO ES JUSTO QUE NO CONOZCAN TODOS LO ÁMBITOS DE LA FISIO, xq...si hubiera hecho hipoterapia???ya desvarío, no me extiendo mas,

un saludo y siento ser tan chapas

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

joder esta gente nos lo está poniendo realmente difícil. yo por fin tras mil problemas con la traductora enviaré mis papeles esta semana. espero que en bretaña no sean tan quisquillosos,
que te vaya bien miriam zamo! ya irás contando el tema de prácticas: donde es, que te hacen hacer, como te evaluan...

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

gracias unforgiven!!!

me surge otra duda: si mando los papeles a varias regiones a la vez xa ver si en alguna toca la loteria??? habrá tal coordinacion entre ellos???

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

lo de enviar los papeles a más de una región está prohibido y te pueden sancionar. hay un papel donde te comprometes a mandar sólo a una región.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

lo de enviar los papeles a más de una región está prohibido y te pueden sancionar. hay un papel donde te comprometes a mandar sólo a una región.

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: practicas compensatorias equivalence

ups! eso no lo habia leido...gracias!