Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

esta mañana!

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pff...vaya telaa..... lo siento mucho!! Ahora toca buscarte donde puedas hacer las practicas...

yo me voy mañana para alla para hablar con el hospi y arreglar las ultimas cosillas!!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pero te vas para los stages?

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

nono ahora me voy 1 semanita porq me han pedido q antes de empezar tengo q inscribirme en un seguro como de aqui la seguridad social creo q es...y eso se hace alli...y de paso he quedado con los del hospital para ir rellenando papeles e historias...las stages las empiezo el 7 de mayo, para 3 de los 4 dominios que me mandaron....me tengo q buscar aun un sitio de reumatologia...

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Pero una compañera mia se va directamente al hospital el dia que empieza las stages, no ha tenido que ir antes allí ni nada...

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

ya....es raro... a mi el hospital no me dijo de ir antes ni nada. Fue el DRJSCS q me dijo q sin tener eso en mi mano no puedo empezar las stages...y q tardan unos 15 dias en cnt... yo creo q perfectamente podria hacerlo al llegar, q aunq tarden 15 dias...creo q hay regiones q ni lo piden...pero ea...si lo piden habra q hacerlo,xD.

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

De donde eres jessanrod3? es que yo soy de Valencia y aun no me ha llegado nada... me estoy empezando a asustar, a ver si se ha perdido mi carta o algo...

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

de Córdoba... a otro que habla por el foro le llegó hace una semana, a mí hoy así que van un poco descontrolaos creo yo

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

No te preocupes fisio77.. yo soy de madrid y tampoco me ha llegado aun.. aunq visto lo visto casi prefiero q ni llegue! jejej nada animo a todos y suerte a los q aún podemos soñar un poquito

_maitetxu_
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 21:26
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

a mi tb me acaba de llegar ahora... 5 mesecitos... :S