luxacion de hombro


206 envíos / 0 nuevos
Último envío
rubi_toledo
Offline
Registrado: 18/05/2010 - 04:15
Re: luxaciones recidivantes joderrrrrrrrr

UNA VEZ QUE SE SALE EL HOMBRO GENERALMENTE VUELVE A SUCEDER Y ES HORRIBLE Y LO PEOR CADA VEZ VA SIENDO MAS Y MAS FRECUENTE, LASTIMA OJALA QUE TODO SALGA BIEN CON TU DOCTORA

[quote="julioalberto25"]hola a todo mirar os cuento mi caso yo me luxe el hombro hara como 2 años y hara como dos meses me lo volvi a luxar y vereis yo creo que seria mejor la operacion pero la traumatologa que me ha tocado no me ha dicho nada de opereracion solo me mando una resonancia magnetica y mirar si sale que tengo lesion de labrum supongo que me operaran pero me dijeron que seguro tenia ligamentos rotos no podrian operarme y retensarlos yo he leido muchos comentarios de que todas estas operaciones salen bien.... esque yo quiero ser bombero y como comprndereis no se puede estar saliendo

ademas de que llevo 2 semanas esperando a que me llamen para rehabilitacion y a qui estoy sentadito en casa[/quote]

paff
Offline
Registrado: 22/03/2011 - 01:34
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

hola amig@s, os cuento mi caso ya que hoy estoy triste y pasandolo bastante mal. Me opere el hombro derecho porque se me luxaba a cada momento, pues bien antes de ayer despues de 4años y de estar muy contento con la operacion tuve una subluxacion jugando al padel y la verdad que se me vino el mundo encima, solo de pensar lo mal que lo pasaba cada vez que se me luxaba o lo mal que lo pasè en el postoperatorio y rehabilitacion me da pànico. Hoy estoy que casi no lo puedo mover del dolor a base de antiinflamatorios. Quisiera opiniones y si alguien ha tenido este mismo problema, no se que hacer si volverme a operar o esperar unos meses. un saludo y gracias el foro es estupendo

pinsapo
Offline
Registrado: 03/05/2011 - 10:26
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

Buenas soy nuevo en este foro y quería hacer algunas cuestiones haber si me dais respuesta. E tenido varias luxaciones anteriores (es decir por la parte de frente) de hombro derecho concretamente 8, todas menos una han tenido que ser reducidas en el hospital.La primera fue ya hace 18 años e hice la recuperación perfecta, como me dijeron los medicos, el resultado que se me seguía saliendo.Todas menos una han sido al hacer movimientos bruscos y en vacio.Cada vez que voy al hospital me lo reducen y me ponen el cabestrillo y me dice que 25 dias sin moverlo pero por la experiencia que ya tengo no lo tengo inmovilizado ni una dia. Lo que si hago es evitar moviientos bruscos durante un mes.Hace unos dias y despues de unos 7 años se me volvio a luxar y me dijeron que pensara en operarme, pero es que yo no tengo molestias ninguna, no me duele nada, nado, juego al voley, al padel, hago flexiones en barra, todo con precaucion, y ya digo no tengo molestias de nada. El unico doloe fuerte es al salirse y al reducirlo,una vez reducido nada de nada. ¿Que hago, me opero o no?

rubi_toledo
Offline
Registrado: 18/05/2010 - 04:15
Re: luxacion de hombro

por experiencia propia yo creo la cirugia es la mejor opcion, porque es un horror estar lidiando con un hombro que se sale a cada rato y que lo va seguir haciendo mas frecuentemente a menos que le pongas solucion, definitivamente la cirugia me dio mejor calidad de vida, cuando la lesión es ya tan grave que se luxa y se luxa el hombre has dos opciones: o te sometes a una cirugia o te resignas a estar teniendo estos episodios tan dolorosos que cada vez se hacen mas y mas frecuentes

guto32
Offline
Registrado: 10/06/2011 - 18:40
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

muy buenas a todos yo me opere el lunes 6 de este mes por tecnica putti plat y me curo cada 2 dias tuve 15 luxaciones ahora lo unico los dolores de por la noche luego la rehabilitacion q espero sea buena y recupere casi toda movilidad. mi pregunta es poddre hacer vida normal y lo de nadar hace mucho q no lo hago. un saludo

rubi_toledo
Offline
Registrado: 18/05/2010 - 04:15
Re: luxacion de hombro

SI LA INCOMODIDAD AL PRINCIPIO ES MUY GRANDE, PERO VERAS QUE VALIO LA PENA, Y EN CUANTO A LA RECUPERACION DE LA MOVILIDAD TODO DEPENDERA DE LAS GANAS QUE LE ECHES A LA REHABILITACION, YO ME OPERE HACE UN AÑO, Y YA RECUPERE EL 100% DEL MOVIMIENTO YA PUEDO DANAR Y TODO PERO HE ESTADO EN NATACION DESDE ENTONCES; SUERTE ECHALE GANAS Y VERAS QUE QUEDARAS MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERAS

guto32
Offline
Registrado: 10/06/2011 - 18:40
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

buenas gente me opere hace poco mas de un mes y ahora estoy esperando la rehabilitacion la tengo para el 10 de agosto casi un mes parado lo voy moviendo pero no se q ejercicios puedo hacer para y recuperando pues me duele pero bueno la rehabilitacion me dijo el trauma q seria de unos tres meses. espero quedar bien y poder trabajar con normalidad pues mi trabajo requiere de esfuerzo fisico trabajo en la construccion y levanto mucho peso.haber si quedo bien. gracias rubi por contestarme. algun consejo de ejercicios hasta q empieze rehabilitacion

zax
Offline
Registrado: 17/08/2011 - 18:07
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

Hola a todos. Mi problema es que ayer se me volvió a salir el hombro por cuarta vez. Después de la tercera he hecho volteretas, Break Dance y estaba en el gimnasio haciendo todo tipo de ejercicios y sin dolor y no se me ha salido. Llevaba sin luxarme el hombro 1 año y 3 meses . La cuarta ha sido por tirarme a una colchoneta que estaba en el agua y esto me ha hecho plantearme la opción de operarme y por ello os pido consejo. ¿Creéis que debo operarme? ¿o me olvido de la operación e intento llevar una vida como antes de esta última luxación? Mi diagnóstico es RMN: hombro inestable con luxación probablemente multidireccional del hombro con rotura muy extensa del labrum glenoideo afectando tanto al anterior como al inferior como al posterior y parte del superior. Lesión de Hill-Sach en cabeza humeral.

guto32
Offline
Registrado: 10/06/2011 - 18:40
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

muy buenas a todos los amigos de la luxacion eh visto a alguien sin saber si operarse o no por mi experiencia le diria q si. yo llevo 3 meses operado y estoy con rehabilitacion y la verdad q los resultados genial aunque todavia limitado tengo pa un par de meses. no os lo penseis de verdad cuesta por el miedo. pero sin duda la eleccion es la buena yo espero en un lugar no lejano poder hacer vida normal aunque sea con limitaciones. un saludo a todos

ferwp83
Offline
Registrado: 03/12/2011 - 00:42
Pais: ES
particular
Re: luxacion de hombro

Enhorabuena por este foro! Es genial.
Me operaron el 3 de noviembre 2011 de luxación recidivante de hombro derecho.

Desde los 16 años se me ha salido entre 2 y 4 veces al año. Actualmente tengo 28 años. Después de una resonancia: Degeneración rodete anterior, lesión ósea de Bankart subyacente inferior con fractura de compresión de Hill-Sachs. Tras estos resultados decidí operarme siguiendo el consejo de mi traumatólogo.

Me operan por artroscopia el 3 de noviembre 2011. Tres semanas con cabestrillo retirándolo sólo para ducharme y nada de moverlo. Durante esa primera semana pasé dolores insoportables que no me quitaban los calmantes. Segunda y tercera semana más llevadera pero con molestias.

Me retiró el cirujano el cabestrillo a los 20 días de la operación. Es la peor de las sensaciones cuando te das cuenta que no puedes mover en absoluto el brazo.

He estado una semana por mi cuenta haciendo ejercicios muy suaves de movilidad. Tras esa semana por mi cuenta, comencé la rehabilitación. De momento llevo 3 sesiones con la de hoy y los avances son increibles. Después de tanto tiempo sin mover el brazo, y con las 3 sesiones de fisio, levanto el brazo hacia alante casi hasta llegar a la vertical y lateralmente ya alcanzo los 90 grados.

Creo que merecerá la pena ya que creo que lo peor son los primeros 30 días y ya han pasado.

Gracias a todos los que dais ánimos desde aquí, como Rubi-Toledo, que me ha animado mucho leer sus comentarios.