Rotura del tendón de Aquiles


2807 envíos / 0 nuevos
Último envío
jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

una duda que se me viene a la cabeza,,

desde que me operé o desde que me estoy poniendo la beparina me doy cuenta que cuando duermo estoy teniendo muchísimos sueños,,
antes pués lo normal,,de vez en cuando,,ahora es diario y más de uno...

decidme si os pasa a alguno de vosotros a ver si hay alguna relación con las inyecciones,,otra cosa no se me ocurre...

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Jose Carlos, eso es que te has vuelto un soñador ja, ja, ja.

Bueno, para darte un voto de credibilidad, esta noche voy a fijarme cuanto sueño y que sueño, porque a lo mejor hasta todos los que no pinchamos la heparina soñamos del mismo tema y hasta aparecemos en nuestros sueños ¿Tu has comprobado que no salga yo en tus sueños? No vale decir que si, si sale una bruja ¿eh?.
En fin, que no se si habrá algún principio que sostenga tal afirmación, pero, y esta vez en serio, voy a documentarme y te cuento.
Ah y ¡Felices sueños! :lol: :lol:

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días 8)
como pega la luz del final del túnel
Pelu me alegro mucho por ti pero ve con cuidado y con paciencia ; que no consiste en andar cuanto antes si no con seguridad y sin coger vicios.
Con lo de los sueños , a mi no me pasa , creo que puede ser por una mala digestión ; por cierto hablando de digestión yo no tenia sueños pero si pase unos días de estreñimiento que ni en los peores sueños jjjjooooodddeeerrr
hacia hasta la reparación esa de antes de parir y me leia todo lo que tenia a mano incluyendo los botes de champú intentando engañar al monstruo ., joe que mal rato.
La digestión , la digestión eso es la digestión José Carlos
ea un saludo a tod@s y perdón por el correo que me ha salido
ea con dio :oops:

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Bueno, pues otra semana que empieza, hoy me han puesto unas poleas en el pie con una pesa de 3 kilos y tobillo arriba, tobillo abajo, la verdad es que ya he ganado mucho angulo y me han dicho que pronto intentare ponerme de puntillas, tambien he hecho un ejercicio con una madera que en la parte de bajo tiene un medio cilindri y yo tengo que mantener el equilibrio.

Y con el coche, sin problemas, no me molesta nada en absoluto para conducir.
Me veo jugando a padel este verano :lol: :lol: :lol:

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Bueno, bueno:

Sólo decir que, después de leer a Toni, no se si ir lavando ya el coche o comprarme unas raquetas de paddle, porque cuento los días....

Komanche, me preocupas ¿no te estará afectando esta lesión más de la cuenta?
Yo te daba rehabilitación con mi fisio, porque con ella, te cagas, por eso yo no sufro ese problema.

Ala Komanche y no dejes de tomar tu medicación que te veo más afectado de lo habitual.

Un saludo:

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

hola...je je,,envidia me dais con la rehabilitación,conduciendo,,,,,,los novatos os vemos como profesores,,,

bueno,,acabo de llegar del hos. Bellvitge,,
pués es que practicamente no me han hecho nada,,,me han sacado el yeso,los puntos lo han puesto a 90º y otra vez yeso,,,,,
le he comentado lo de la férula y se ha reido,,"esto es la seguridad social"dice el cachondo...
sensación rarísima,,talón dormido y senación de debilidad,,me va a costar mucho perder el miedo a que se vuelva a romper,,cosa de psicólogo je je

me esperaba una exploración un poco más "profunda",pero es que ha sido casi de reojo,,3 semanas más,,ya me ha pedido hora para el fisio ,,dice que asi será más rápido,,..

bueno,, que yo sigo soñando!! y de la digestión no creo que sea porque desde el primer dia empecé dieta para no ponerme como un a bolita,, 2kilitos he perdido,,,
un saludo,,

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenas tardes
Ana con mi fisio tengo de sobra, esta semana me esta dando masajes bien fuerte ; y como aquí para todo tenemos lista de espera , estos 5 primeros días
solo me han dado masajes y mas masajes, todos encaminados a separar el tendón; mañana empiezo con los ultrasonidos, que dicen ayudaran a darle mas elasticidad al tendón . Por las tardes me ponen otro tipo de maquina , son una las ventosas que dan impulsos eléctricos que son para potenciar la musculacion de la pierna.
Creo que si en la ultima parte de la inmovilización me hubiesen puesto la famosa walker llevaría mucho adelantado , a cargar peso sobre la pierna y sobre todo a perderle el miedo al andar .
Yo siempre me digo que paciencia ,pero se ve tan tan lento esto ; pero nada vamos bien de tiempo , y lo mas importante es quedar bien al 100% ,así que ya sabéis ,paciencia, paciencia, y mas paciencia.
Un saludo a todos

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Una cosa, cuando intentais andar realizando el movimiento completo del pie, os da un tiron el tendón, a mi si, y noto como se sube y baja el tendón, es eso normal?

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Supongo que si. Yo no lo se porque mientrás tenga puestos los clavos a mi no se me mueve ni el pecho cuando respiro, pero ya me queda muuuuu poquito y ya camino con las dos muletas cargando, el peso en las piernas se entiende. La semana que viene con una sola muleta y en breve, ¡qué será de mi!.

Jose Carlos mucho ánimo, ya veras que una vez comiences la rehab, los avances serán notórios y de pardillo nada, que yo me rompí el tendón sólo 7 días antes que tu.

Mucho ánimo y que no vea yo que me flaqueais. Arriba los Aquileros!!!!!

antoni55
Offline
Registrado: 10/04/2008 - 19:30
Pais: ES
particular

Hola a todos
Creo que si es normal, Toni, a mi me ha ocurrido aunque estoy trabajando para evitarlo. Una vez que haces el movimiento completo, en la salida es cuando se nota. Eso hace que no sea continuado el paso y se produzca como un "arrastre" de la pierna. Pero hay que darle mucha tralla para caminar de forma natural. En eso estamos.....
A los que viene por detras, nada de desánimos ni "envidias", hay que estar preparados para cuando llegue la rehabilitación. Y si has perdido 2 kg como dice Jose Carlos, mejor que mejor.
ANIMO