Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Pues después de dejar la bota

Pues después de dejar la bota , por lo menos tres semanas creo recordar y siempre HIELO!!! es el mejor antiinflamatorio 

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
rude

Como fue la transion de dejar la bota y comenzar a andar, con muletas, entiendo? A mí , teoricamente me quedan 13 dias con la bota Walker, para completar 45 entre escayola y walker, y ahora mismo veo mision imposible dar un paso por mi mismo ejejej

Gracias!

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Si, la transición es con las

Si, la transición es con las dos muletas y apoyando un 30% , un par de semanas con las dos y luego una sola hasta ir cogiendo confianza. El apoyar más o menos ya depende de ti y de tu evolución. Poco a poco irás notando que las puedes dejar. 

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Gracias Rude

Muchas gracias Rude, era lo que me imaginaba, la “cabeza” hará mucho al principio

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi!

Tú estás apoyando la bota al andar o al estar sentado? Notas alguna molestia, tirantez o algo?

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

Apoyar si, pero nada de peso, simplemente poner la planta en el suelo y cuando camino tampoco, son con los dedos y muy poco( hago un movimiento como de balancín). Molestias ninguna, si que noto que tira, entiendo que el tendón, cuando muevo un poco los dedos

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi

Yo igual, sentado lo apoyo a ratos y andado solo lo dejo que toque el suelo si peso ninguno. (No sería capaz aunque pudiera ahora mismo). La bota es que es trasto que no veas también, para estar sentado es muy incómodo.

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

Si, la verdad que es muy “escandalosa”. Yo ahora me la quito una vez al día para ponerme hielo en el pie e hidratarlo porqué está para pocos trotes.

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

Si, la verdad que es muy “escandalosa”. Yo ahora me la quito una vez al día para ponerme hielo en el pie e hidratarlo porqué está para pocos trotes.

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi

Yo me lo quito para la ducha y ya aprovecho para hidratarlo. El hielo empezaré a ponérmelo también a ver si va cambiando un poco. Ánimo!!