Rotura del tendón de Aquiles


2807 envíos / 0 nuevos
Último envío
inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

La ducha como lo llevas, utilizas banqueta? A mi me ha bajado bastante la inflamación

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Amimo a los dos, poco a poco

Amimo a los dos, poco a poco iréis apoyando más y os va a seguir tirando porque cada vez vais tensando un poco más. Por si os sirve, una vez que deje la bota estuve bastante con hinchazón hasta que volvió a la forna normal de un tobillo con su tendón. Es lo más normal porque cicatriza por dentro muy poco a poco.  Saludos!! 

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Rude

Puede ser esa la tirantez que noto , que está cicatrizando el tendón por dentro ...

Gracias!

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi

Las duchas regular, tengo una banqueta dentro, pero lo hago de pie con mucho cuidado, porque soy grande y la ducha es pequeña, vaya que ayer fue el primer día que me duche sin la bota y cundo ya termine y me la puse otra vez ya estaba sudando jejej….. pero bueno poco a poco iremos con más confianza, ahora mismo es que solo el susto de darte, resbalarte o algo así me pone muy tenso y nervioso!!!!!

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Rude

En algún momento con la bota andabas apoyando todo tu peso? En la última semana o algo? Gracias por tus ánimos!!!!

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Si, en la última semana casi

Si, en la última semana casi apoyaba todo el peso, es más el miedo que otra cosa. También me dijo mi trauma que es muy bueno beber mucha agua y una dieta sana. Yo intento contestar a tidus porque a mi este foro me sirvió como terapia. 

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Lo de la dieta lo llevo bien,

Lo de la dieta lo llevo bien, por que me gusta comer sano, si es verdad que agua no estaba bebiendo mucha, pero lo haré. Yo te agradezco todo tu ayuda y la de todos, para mi a sido un gran descubrimiento este foro.

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Gacias Rude y Nic24

Lo del agua y la dieta me lo dijo tambien mi traumatologo, yo tampoco tengo ningún problema.

La ducha yo, de momento lo hare con la banquetam no me fio :)

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Una cosa, es normal que tenga

Una cosa, es normal que tenga la herida muy dura y arrugada? Imagino que al tenerla en equino 30 días se me han quedado pliegues en la raja y digo yo que eso se tendrá que estirar para poder mover el tobillo. Os a pasado?

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

Yo la tengo normal pero entiendo que será normal por la escayola (yo la lleve 3 semanas) al llevarla tanto tiempo. Yo aún llevo dos puntos de aproximación en la zona cercana al tobillo que me quitaré pronto.