Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
radiopita
Offline
Registrado: 04/07/2020 - 18:22
Pais: ES
particular
Hola de nuevo Alberto

Hola buenas noches coincido con los compañeros que te han contestado en mi caso fue un poco de dolor el dia de la operación y despues nada no me hizo falta tomar nada de la farmacopea que me receto el traumatologo.Lo tuyo es mas complicado debido a la operacion que te han hecho,y tendras que pasarlo mas fuerte que nosotros con una rotura y una intervencion estanadar en pocos dias.En mi caso cuando me lesione fui al CAP y el medico nada mas verme el tobillo me derivo al hospital donde me enyesaron y en pocos dias operado.No tuviste suerte con el primer diagnostico y la cosa se fue complicando pero ahora ya has pasado por la operacion y te quedan unas semanas dificiles pero poco a poco lo iras logrando como todos los que estamos por aqui.En mi caso yo vivo solo y se me cayo el mundo encima cuando me vi con el yeso y las muletas.El dia de la operacion vino mi cuñado y a las primeras visitas de control me acompañaba el tambien.Me tuve que buscar la vida para comer me hacia traer la comida de un restaurante que habia debajo de casa y frutas de una tienda de aqui al lado tengo dos sobrinos pero estan a 600 km. de aqui y con la pandemia decidi que no vinieran y a espabilarme yo hasta el final.Cada uno es un mundo y no se si tu tienes familia cercana que te puedan ayudar espero que si.Cada dia que pase te veras mas reforzado ahora vas para mejor y tu mismo te iras dando cuenta eres joven  y dentro de unos meses cuando empiezes la recuperacion veras el camino andado.Muchos animos y fuerza.Saludos Josep.   

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
No le des vueltas, en el

No le des vueltas, en el momento que te quitan todo ya andarás un poco, mientras tanto paciencia, leer, ver series, hielo, alguna cerveza.... Que no se acaba el mundo, en nada estas paseando. 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
No le des vueltas, en el

No le des vueltas, en el momento que te quitan todo ya andarás un poco, mientras tanto paciencia, leer, ver series, hielo, alguna cerveza.... Que no se acaba el mundo, en nada estas paseando. 

joaquinsnchz
Offline
Registrado: 16/06/2021 - 10:28
Pais: ES
particular
Dolor tras retirar las grapas

Hola a todos, me gustaría recibir consejo ya que ayer (día 15) me retiraron la mitad de las grapas, hasta el momento apenas había sufrido dolor, pero desde que me han retirado grapas el dolor es insoportable hasta tal punto que me ha sido imposible conciliar el sueño.
El dolor es como si el tendón se estuviera estirando más una sensación de ardor.
A modo adicional me operaron el día 1 de Junio.
Muchas gracias a todos y ánimo

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
sensación de ardor.

No te preocupes, es normal. Esa sensacion ira desapareciendo con el paso de los dias, ahora son todo sensaciones nuevas, piensa que el tendon se esta adaptado de nuevo a la tension así que tranquilidad y a dejar que todo siga su proceso.

albertiyo83
Offline
Registrado: 31/05/2021 - 23:48
Pais: ES
particular
Hola Joaquín

Hola Joaquín, a mi me operaron el 11 apenas llevo 5 días, el viernes tengo la primera cura. Yo dolor no tengo sólo por las mañanas cuando me levanto de estra toda la noche con la pierna doblada porque duermo de lado...pero durante el día me duele poco, en el tobillo sobretodo y el empeine, supongo que será normal. Por el tiempo de operación más o menos estamos en la misma fecha así que iré siguiendo tu evolución. Lo de conciliar el sueño me da que es mutuo... 

Al resto quería haceros una consulta, porque me toca ir a por una bota Walker ya que es posible que en la siguiente semana ya me la manden. Es más incómodo estar con la bota que con la férula? He visto que hay bota Walker baja y alta, se puede comprar la baja?

https://www.dynamedz.com/producto/walker-corta/?gclid=CjwKCAjwwqaGBhBKEiwAMk-FtO-P-qdqMor84HQN95SVFDVzSjacPfzo5ghVYRPK3N-fEpXJ-V4dvBoChkgQAvD_BwE&v=da7f24de4c8e

Un saludo a todos 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Tiene que ser normal, no

Tiene que ser normal, no llevas nada operado. Ponte hielo que es el mejor antiinflamatorio que existe. Ánimo!!! 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
La finalidad es que no te

La finalidad es que no te deje mover y tener la inclinación necesaria. Yo cuando me la puse me quería morir de lo que pesaba y el calor que daba y estabamos en mayo - junio. Al final ya me hice a ella, estuve en Madrid en el wiki centre de concierto, en la zona de lisiado, os recuerdo que soy de Valencia, dos semanas con la walker y luego ya, es parte de ti porque da mucha confianza!! 

albertiyo83
Offline
Registrado: 31/05/2021 - 23:48
Pais: ES
particular
Rude te fuiste de concierto ?

Ala que guay, te fuiste a un concierto y todo, cuanto tiempo llevabas operado? Yo aún no he salido de casa y no creo que lo haga hasta el sábado, igual me animo a salir a tomar unas cañas con las muletas. 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Dos meses llevaba y me fui a

Dos meses llevaba y me fui a un festival de 2 grupos punk, vamos que no era música de cámara jsjsjs, y como no salía de cervezas, estar cojo no implica nada!!