Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Buenas juanchoas y

Buenas juanchoas y albertiyo83! Me alegro que os vaya bien a los dos y que vayáis a empezar pronto l rehabilitación. Yo por la seguridad social no te puedo decir cuanto tardará pero, ya sabes cómo va! Si vuestro médico os permite movilizar, hacerlo poco a poco, que cuanto antes empecéis mejor.
Yo también empecé a tomar suplementos para las articulaciones y tendones, todo lo que puede ayudar bien venido es.
La sesiones de físico son masajear cicatriz para las adherencias, tendón, “gemelo si es que lo hay, jeje” , movilidad y corrientes, por lo menos a mi.
Iréis notando mejoría por días, no corráis y hacerlo todo como os diga vuestro médico y fisio.

Mucho ánimo para todos, ya va quedando menos para recuperarse!!!

albertiyo83
Offline
Registrado: 31/05/2021 - 23:48
Pais: ES
particular
Bota Walker

Buenos días.

Estoy viendo botas por internet , la tengo que comprar ésta semana ya que en 8 días me la ponen. Alguna recomendación? Página web online? 

Otra duda.. yo vivo sólo, es difícil de quitar poner estando sólo ó se necesita la ayuda de otra persona? 

Un saludo y feliz Domingo!

 

 

 

radiopita
Offline
Registrado: 04/07/2020 - 18:22
Pais: ES
particular
Hola de nuevo Alberto

Me alegro mucho que te vayas recuperando.La pregunta de la bota lleva tres cinchas por ,los lados y te la puedes poner y sacar tu solo sin problemas.Tienes que tener precaucion y no sacartela hasta que hayan pasado unas semanas esto fue lo que me aconsejo mi traumatologo yo me la sacaba al cabo de tres semanas es un peñazo con el calor y todo pero tienes que tener en cuenta que sin la bota puedes hacer un mal gesto en el pie y tener complicaciones.incluso dormia con ella durante las tres semanas.Cada uno es diferente de su curación pero hay que tener paciencia.Muchos animos y cuidado.Saludos Josep.

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Buenas, yo la compré en

Buenas, yo la compré en farmacia corriendo, por que no sabía que me la iban a cambiar. Yo tengo un 45 de pie, si te viene dímelo!
A mi al principio me costaba un poco poner los velcros de abajo, más por miedo de mover el pie que otra cosa y me la ponía mi novia, pero en unos días ya solo.

Por cierto en Amazon se de un compi de aquí que la compro la bota y barata! Un saludo

radiopita
Offline
Registrado: 04/07/2020 - 18:22
Pais: ES
particular
SOBRE LA BOTA

Yo me compre la bota inmovilizadora de tobillo con tres alzas en ortopediahugue de Barcelona puedes mirar y comparar con otras web te tienen que suministrar si no lo ha hecho tu medico una media que te cubra desde la punta del pie hasta cerca de la rodilla para tener la pierna aislada de la bota.Fue en mi caso y me fue bien otros compañeros te pueden dar experiencias.Lo principal es que no puedes cargar peso en el pie.Espero que te sirva de ayuda .Saludos Josep.   

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Es fácil de quitar y de poner

Es fácil de quitar y de poner , no da muchas complicaciones , por lo menos la mía . Yo tambien miraría opciones de segunda mano porque realmente se quedan nuevas y poco usadas , yo la mía ya la he prestado a un familiar que se la ponen la semana que viene. 

albertiyo83
Offline
Registrado: 31/05/2021 - 23:48
Pais: ES
particular
Gracias a todos

Ya la he comprado en ésta página, está bien de precio. Me llega en un par de días. 

https://www.ortocore.com/producto/walker-fijo-alto/

 

Un saludo 

irene7
Offline
Registrado: 21/06/2021 - 00:14
Pais: ES
particular
Hola gente! me rompi el

Hola gente! me rompi el aquiles hace un mes aprox y ahora me han mandado la bota walker, pero siento que me está grande. Tengo un 37 y estoy con una del 38-42, el caso es que el de la ortopedia me dijo que con las cuñas la talla anterior no me entraba, pero me da miedo al empezar a caminar porque siento que se me mueve el pie. Alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy pensando comprarme otra de mi talla por internet pero supongo que vienen desarmadas, es dificil montarlas tu solo? Un saludo!!

irene7
Offline
Registrado: 21/06/2021 - 00:14
Pais: ES
particular
Bota walker

Hola gente! me rompi el aquiles hace un mes aprox y ahora me han mandado la bota walker, pero siento que me está grande. Tengo un 37 y estoy con una del 38-42, el caso es que el de la ortopedia me dijo que con las cuñas la talla anterior no me entraba, pero me da miedo al empezar a caminar porque siento que se me mueve el pie. Alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy pensando comprarme otra de mi talla por internet pero supongo que vienen desarmadas, es dificil montarlas tu solo? Un saludo!!

radiopita
Offline
Registrado: 04/07/2020 - 18:22
Pais: ES
particular
SOBRE LA BOTA

Hola buenos dias Irene7.En mi caso yo compre mi bota inmovilizadora de tobillo con ajuste de compresion de las celdillas neumaticas en una ortopedia me la pude probar y me explicaron la manera correcta de usarla.Una vez que te la ponias llevaba un sistema neumatico que podias regular la presion adecuada para que la pierna no se moviera y aumentar el soporte para caminar.Estaba con las tres alzas al principio y cada semana me sacaban una y ajustaba la presion de la bota.Por el tipo de lesion yo estuve las tres semanas sin quitarmenla ni incluso para dormir.Al cabo de las tres semanas me la sacaba sentado o tumbado y hacia movimientos con el pie dormia entonces sin ella.Tampoco cargaba peso en ella al caminar con las dos muletas fue bastante molesto pasar el verano con ella y cuando empeze recuperacion me la quitaba para hacer los ejercicios y despues para volver a casa me la ponia..Esta es mi experiencia pero despues de 6 meses de la operacion volvi a trabajar al gimnasio y hacer senderismo sin molestias y como si no hubiera pasado nada.Deseo que os vaya bien a tod@s la recuperacion muchos animos y sobre todo no forzar ni querer correr es un proceso largo y pesado pero al final se consigue la plena normalidad.Saludos Josep