Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Una buena noticia!!!! Ya casi

Una buena noticia!!!! Ya casi estás al final del tunel , aunque tendrás molestias o cosas raras durante mucho tiempo , pero nada en comparación con lo que hemos pasado , ya no te queda nada para andar casi bien !!! Las buenas noticias nunca sin rollos porque dan mucha moral a los que empiezan!!!

Me alegro muchooooo!!!!

carlos0803
Offline
Registrado: 20/03/2022 - 13:16
Pais: ES
particular
Gracias

Muchas gracias Rude por tu aportación a todos, que sé que hace ya mucho tiempo que saliste de todo esto y aun así nos sigues ayudando y apoyando a todos los nuevos.

Muchisimas gracias!!!!!!!!

carlos0803
Offline
Registrado: 20/03/2022 - 13:16
Pais: ES
particular
Sira

Que tal vas Sira?

thoor
Offline
Registrado: 30/03/2022 - 16:42
Pais: ES
particular
Visita

Bueno, pues yo voy en el bus directamente al traumatologo.

Después de 3 meses de conservador...a ver que me dices, ánimo y poco a poco.

Ahora cuando salga comento.!!

thoor
Offline
Registrado: 30/03/2022 - 16:42
Pais: ES
particular
Bueno... poco a poco

Bueno pues ya he ido a pasar la itv y después de 3 meses...12 semanas.

La semana que viene me quito la bota walker, ejercicios en casa y a parte la recuperación en el centro que me toque.. me tienen que llamar.

Bueno poco a poco... ánimos para todos los que estáis ahora en esta situación!!

siraainhoa
Offline
Registrado: 18/04/2022 - 23:46
Pais: ES
particular
Tendon

Hola!!! Me alegro mucho de las mejoras de todos!!!

Yo poco a poco! El lunes tengo traumatologo, supuestamente para que me empieze a dejar hacer cargar parcial! Asique deseando que llegue el lunes!!! 

Por lo demás todo bien! No tengo dolores asique supongo que es buena señal!

 

Un saludo

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Vengaaaaaaaaaaaaaa que son

Vengaaaaaaaaaaaaaa que son todo buenas noticias!!! Me alegro mucho por los que vaís saliendo del tunel. Poco a poco y sobre todo a no recaer!! 

thoor
Offline
Registrado: 30/03/2022 - 16:42
Pais: ES
particular
Hola de nuevo

Hola, una consulta... bueno mi situación es que después de 3 meses me han quitado la bota, ir haciendo ejercicios y esperar la llamada de rehabilitación.

Mi consulta es.. es bueno andar ? O sea, el trauma me dijo que para moverme que usase una muleta si no me sentía seguro, pero veo que puedo andar  "sin problemas"  me noto que lo tengo  ahy pero vamos que no necesito muletas.....

 

En fin , es recomendable?   Gracias de antemano.

siraainhoa
Offline
Registrado: 18/04/2022 - 23:46
Pais: ES
particular
Tendon

Buenas tardes!!! 

Acabo de hacer 5 semanas desde la operación y desde ayer empeze andar con la bota bloqueada a 90 y las muletas! La verdad es que es un poco raro andar así....y cuando me quito la bota después de andar noto como más hinchado el pie, nose si será así o es sensación mía. Me ha dicho que según me vaya viendo quite las muletas....y que cuando quiera me quite la bota para dormir ....

También me ha derivado a rehabilitación y me ha dicho que en tres semanas me quitara la bota. Supongo que este tiempo me iré viendo mejor en esto de andar con la bota porq madre mía.... 

También me comentó que si me veía bien en casa podría ir poco a poco sin la bota y con las muletas al baño....pero nose me parece un poco arriesgado ...nose ¿qué opináis?

Bueno toda la información que me deis de vuestra experiencia en esta fase me vendrá bien!!

Muchas gracias, un saludo!!!

 

 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , si el trauma te dice

Hola , si el trauma te dice que puedes andar pues adelante , siempre con muleta por si acaso y pico a poco verás como coges confianza y te costará menos . Siempre cabeza y luego hielo .