Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

PErdon. Ano ser que alguien ya lo halla hecho y funcione el truquillo.
Saludos y como dicen en sudamerica mil bendiciones para los que lo envien a Picardie. Un saludo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Tanto cuesta mandarlo a otro sitio? es que hay que tener ganas de rayarse xD, ellos no te pueden obligar a que trabajes allí... cambiar de región y punto

don_pimpon
Offline
Registrado: 15/08/2011 - 19:36
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

A ver, todos sabemos que tenemos que firmar una cláusula de exclusividad con esa región. Si hacemos "el truquillo" y nos pillan, no podemos cambiar de región. Si nos pillan, pues no sé qué pasaría por engañar a la comisión.
yo desde luego, no lo voy a enviar a Picardie. Si a alguien le han dado la convalidación en Picardie, que hable y diga por favor cómo lo ha hecho.
Y sí, es complicado mandarlo a otras regiones cuando te piden como en Centre, que detalles las horas y los centros de prácticas por especialidad: en neuro cuánto y dónde, en pediatría cuánto y dónde, en cardio...etc. yo por lo menos NO lo puedo presentar.
También es difícil cuando escribes a las drjscs y te dicen que acaba de ser la comisión, o bien que tu lo envíes y en un plazo de 4 meses ya te dirán lo que sea...Cuando luego hay gente por aquí por el foro diciendo que lo envió hace 7 meses y que no ha tenido respuesta. Hay que tener cuidado.
Por lo tanto, sí, es difícil.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Bueno no sé, ya os contaré cuando yo lo haga, lo que me dicen y dónde lo hago. En mi certificado de prácticas de la Universidad de Sevilla viene detallado las horas que he hecho de prácticas de cada especialidad y el centro en el que las he hecho.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Bueno no sé, ya os contaré cuando yo lo haga, lo que me dicen y dónde lo hago. En mi certificado de prácticas de la Universidad de Sevilla viene detallado las horas que he hecho de prácticas de cada especialidad y el centro en el que las he hecho.

También hay gente que dice que en un mes le contestaron, o sea que hay de todo... hay pa escribir un libro vaya... xD

angelillo
Offline
Registrado: 01/09/2011 - 14:18
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones. Problema Convalidació

Hola quería exponer un poco mi situación por si alguien pudiera asesorarme un poco.
Resulta que tuve la "suerte" de elegir la región de Rhône Alpes para realizar el tema de la convalidación, y tras enviarle más documentos de los que pedían en el dosier inicial, resulta que ahora me dicen que no me conceden l'autorisation de l'exercice a menos que realice 5 semanas en no sé dónde, 4 en tal, 3 aquí, 5 allí... total unos 6 o 7 meses de prácticas (que si digo que sí que realizo las stages... me ayudan económicamente o estaría lo que duren las prácticas? corriendo con los gastos de alojamiento y demás) o que me hacen una prueba oral o escrita (de fisioterapia?)
Quería preguntar si es posible cambiar de región (aunque te dicen que cuando eliges una región.. ya no puedes camiar), por si en otra región no me ponen tantos impedimentos.
También he visto en ofertas de trabajo en hospitales en Francia he leído en la descripción de la oferta que si no tienes la autorización del ejercicio que ellos te ayudan, y no sé si ellos te contratarían y te ayudarían como con "enchufe" a que te otorguen la autorización...
En fin que no sé qué hacer si ir allí personalmente a ver qué pasa... o dónde ir, o qué hacer.
Muchas gracias.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Pues reclama a ver si te lo dan... mucha gente que han escrito por aqui dicen que al reclamar se lo dieron, aunque no todos... Donde has estudiado? por curiosidad

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES

hola

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

La comisión de mitad de febrero a cual te refieres?

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

a la de picardie.. por lo q me han dicho hay una comision alrededor del 15.. eso dice la de seleuropa y como sea mentira.. voy a llamar personalmente el lunes para enterarme bien..cuando sepa lo digo